|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-11-2007, 02:03 AM | #1 |
Count
|
esto no me gusta pa' nada
4 horas tratando de entrara y lo unico que hace es esto cada 2x3 !!
pfpffpffffffff Si me dicen que es por que esta dado de baja el server me aliviare ....pero ojala que no sea el unico...
03-11-2007, 02:12 AM | #2 |
Pledge
|
ami me pasa pero de distinta manera
no se si es lag o es el server o son nuestras computadoras, pero esto ya se volvio enfermizo para mi, ami no me pasa eso, ami se me tranca cuando estoy caminando normalmente, y se congela la pantalla del juego, y generalmente cuando se desconjela, aparezco muerto, esto me pasa en las guerras en samal tambien, es horrible, en fin. vos no sos el unico man.
|
03-11-2007, 02:44 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
03-14-2007, 10:27 AM | #4 | |
Initiate
|
Ojalá te sirva
Quote:
Lo solucioné de la siguiente manera: 1) Descargar el nuevo instalador del juego. 2) Desinstalar el juego. 3) Bajar los ultimos drivers de tu placa de video (en mi caso una Radeon 9250) 4) Instalar los nuevos drivers. 5) Reinstalar el juego. Cabe destacar que en te va a tomar un buen rato, pero en mi caso valió la pena, ya que dejó de freezarse el juego en batallas. Saludos!
|