|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-17-2009, 04:18 PM | #1 |
Pledge
|
Seguir con invasiones
Buenas sere directa la verdad ya me mame de eso de las invasiones y sus injusticias propongo que dejen a un lado las invasiones y sea como antes defender y cazar a muerte entre los reynos, a que se deve todo esto" pues preguntenle a el server, a los tomates y a surak" me canse de que siempre caguen las invasiones prefiero solo el metodo de defender los fuertes esta es mi opinion los que esten de acuerdo colaboren con la causa y los que no. Se les agradeceria que den sus opiniones aca. lo digo por que dan ganas de largarce del rol con tanta injusticia, disculpen si fui ofensiva pero da mucha ravia esto..
Sirtys y Alsius una misma pasion para joder a los rojos |
04-17-2009, 04:27 PM | #2 |
Baron
|
Fijate aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=40560 Hay una queja parecida, tal vez se pueden unir. Nos vemos. |
04-17-2009, 04:31 PM | #3 |
Apprentice
|
en la ultima actualizacion a los tomates nos pusieron la skill para tirar el server, si vemos peligro pulsamos Alt+caete y ploff
|
04-17-2009, 07:01 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Yo también quiero algo igual (?) Bueno, fuera de bromas, lo único real acá es que el server no está preparado para las invasiones. Simple. Saludos
04-17-2009, 09:18 PM | #5 |
Banned
|
|
04-17-2009, 09:29 PM | #6 |
Master
|
injusticia contra ignis???? nahhh, todos los reinos sufrimos las caidas del server a mitad de una invasion; asi que favoritismos por parte de NGD, la suerte, el karma, o cualquier otra entidad mitica... no hay.
PD: por cierto, ignis ha sido al unico al que se le ha restablecido la vulnerabilidad del reino que invadian... asi de "repudiados" son.
|