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04-18-2009, 01:11 PM | #1 |
Marquis
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crash crash crash
recién ahora puedo probar la última actualización. Como no se descargaba mas borré el regnum y puse el nuevo instalador.
Aún así se actualizó el launcher y descargó nuevos recursos (¿no se suponía que este instalador era para evitar eso? ), y bueno, como cada reinstalada limpia puse las opciones gráficas altas y empiezo a bajarlas hasta que funcione aceptablemente. Llego hasta la pantalla de selección de personaje, le doy a jugar y crash. Parece que ya no hay characters sdbx y todo eso, estos son los logs: crash_backtrace: Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5c) [0x7ff20503ccfc] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x7ff20503cee8] /lib/libc.so.6 [0x7ff20161a190] /usr/lib/libGLcore.so.1 [0x7ff1fefad23e] Code:
[18/04/2009 09:12:44] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control [18/04/2009 09:12:44] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control log va adjunto en zip
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04-18-2009, 02:02 PM | #2 |
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mmm, intenta en modo seguro aver que tal, o si tienes "sincronizar recursos al iniciar" quitalo :/ nose que mas decirte...
Edit: quizas borrando la carpeta live server aparece ese archivo...(acuerdate de salvar las fotos antes):P |
04-18-2009, 05:59 PM | #3 |
Duke
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Borrá la carpeta de scripts, por las dudas.
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04-19-2009, 12:03 PM | #4 |
Marquis
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nada. Bueno, si, algo, esto sale al final del log (el resto es igual a lo que ya puse)
Code:
-------------------------------------------------------- ( MSG k, life: 0 ) ( €V! : 0 ( ! : 0 edit: agrego mas información, que sospecho por donde viene la mano. Ayer cuando traté de entrar con todo lo gráfico a "full" (menos postproceso y multitextura creo) el juego funcionó bien unos segundos... hasta que reviví mi mascota, entonces crash y no puedo entrar. Llego hasta la selección de personajes, elijo a pescau, le doy a jugar.. y crash, instantáneo. Acabo de probar con mi enano hoygan y pude darle a jugar sin problemas... ¡suraaaaakkkk! ¿podés hacer algo como Code:
UPDATE users SET (pet=NULL) WHERE (usr_name='pescau') edit: en el edit anterior estuve un minuto y fue solo para ver que no crasheaba al entrar. Ahora entré de nuevo y estuve, según el reloj de regnum, 62 minutos y algunos segundos online en alsius. Con pescau directamente no puedo
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04-19-2009, 06:41 PM | #5 |
Duke
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Se me hace que es un error de un recurso, el cual debería recargarlo si está "fallado", pero no parece funcionar bien.
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04-19-2009, 09:23 PM | #6 |
Marquis
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Puede que sea algo de eso.. pero para esta versión terminé usando el nuevo instalador oficial, que se supone que viene con los recursos limpios (igual se actualizó el launcher)
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04-28-2009, 09:54 PM | #7 |
Marquis
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acabo de actualizar mi debian, ya que estaba me bajé los últimos drivers de nvidia (de todas formas, no eran muchos mas nuevos que los que ya tenía).
Nada. Incluso se descargó algo en el launcher, pero sospecho que será alguna de esas cosas raras que hacía antes (solo que antes quería bajar 4 megas), adjunto imagen, ¿o realmente hoy pusieron algo nuevo y no lo anunciaron? Ayer creé un mago dentro de esta cuenta y estuve dentro cerca de una hora, no se que será, pero en pescau hay algo malo, y yo no voy a levear otro personaje (si ni siquiera terminé a pescau...). Bueno, ese fue el informe de situación, me queda probar con el cliente de 32bit, pero ese lo descargo mañana en el trabajo pd: estaría interesante que al menos me digan "che, por tus logs tu compu no sirve para nada, olvídalo" pd2: la postdata no iba ni para xeph, ni para sunos, ni para arlick, ni para theo, ni para...
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04-28-2009, 10:50 PM | #8 |
Marquis
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Problema solucionado, y fue no gracias a NGD: reset_powers me liberó definitivamente de la mascota y ya llevo 25min dentro del juego
for the record: * desde hace varias actualizaciones los efectos de partículas traen problemas (se de gente que recomendé sacarlos, y de repente empezó a funcionar bien) * el guardiota de ignis (hace mas de un mes que no entro a un fuerte y/o castillo ignita así que no se como viene la mano) tenía algo malo que hace crashear. Alguien me dijo que el problema estaba en el pelo. Yo nunca llegué a verlo, crash * hay algo malo con las mascotas, probablemente sea el panel de control, pero no se puede tener mascotas sin panel de control
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05-24-2009, 02:33 PM | #9 |
Marquis
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estoy sin mascota (ayer entré al experimental y en cuanto capturé algo, crash), pero ya fui subiendo la definición: tengo efectos de partículas, de luces y clima (ayer por primera ves vi las tormentas de arena en medenet, están bonitas ) pero hoy tuve otro crash, bastante conveniente porque estaba luchando contra una lechuga que veía desafiante, este es el log mas largo que antes al menos aunque sigue sin decirme nada
Code:
[24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(214)] X Server vendor: The X.Org Foundation [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(218)] X Server release: 1.4.2 [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(380)] Got a 24 bit visual (39) with a 24 bit depth buffer [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(412)] Resolutions: 1280x1024x32 1024x768x32 800x600x32 1280x960x32 1280x800x32 1280x768x32 1152x864x32 960x600x32 896x672x32 832x624x32 [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(435)] OpenGL vendor: NVIDIA Corporation [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(436)] OpenGL renderer: GeForce FX 5200/PCI/SSE2 [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl.cpp(437)] OpenGL version: 2.1.2 NVIDIA 173.14.18 [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(258)] Detected OpenGL extensions: GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer, GLX_SGI_swap_control, GL_ARB_fragment_program, GL_ARB_fragment_shader, GL_ARB_half_float_pixel, GL_ARB_multisample, GL_ARB_multitexture, GL_ARB_pixel_buffer_object, GL_ARB_point_parameters, GL_ARB_point_sprite, GL_ARB_shader_objects, GL_ARB_shading_language_100, GL_ARB_texture_compression, GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add, GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_dot3, GL_ARB_texture_mirrored_repeat, GL_ARB_texture_rectangle, GL_ARB_vertex_buffer_object, GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_vertex_shader, GL_EXT_Cg_shader, GL_EXT_blend_func_separate, GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_fog_coord, GL_EXT_framebuffer_object, GL_EXT_secondary_color, GL_EXT_separate_specular_color, GL_EXT_stencil_wrap, GL_EXT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod, GL_EXT_texture_lod_bias, GL_EXT_timer_query, GL_NV_multisample_filter_hint, GL_NV_register_combiners, GL_NV_register_combiners2, GL_SGIS_generate_mipmap [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(265)] OpenGL Shading Language version: 1.20 NVIDIA via Cg compiler [24/05/2009 11:06:35] [RenderizerGL][renderizer_gl_extensions_loader.cpp(270)] Shader model 2 capable card detected [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data0.sdb(92.52 MB), fragmentation: 0.37% [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data1.sdb(743.69 MB), fragmentation: 0.00% [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data2.sdb(84.02 MB), fragmentation: 0.00% [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data3.sdb(4.40 MB), fragmentation: 0.18% [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data4.sdb(83.00 MB), fragmentation: 0.88% [24/05/2009 11:06:35] [SDB_File][sdb_file.cpp(1205)] SDB: ../data5.sdb(7.46 MB), fragmentation: 0.01% [24/05/2009 11:06:35] [ResourceManager][resource_manager.cpp(295)] memory retriever is ready [24/05/2009 11:06:35] [ResourceManager][resource_manager.cpp(295)] disk retriever is ready [24/05/2009 11:06:35] [ResourceManager][resource_manager.cpp(295)] http retriever is ready [24/05/2009 11:06:35] [ResourceListManager][resource_list_manager.cpp(314)] Got resource list: 15196 resources available [24/05/2009 11:06:36] [TextManager][text_manager.cpp(164)] Text Manager ready [24/05/2009 11:06:40] [Display Entity][display_entity.cpp(78)] Setting 800 x 600 x 32 video mode [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_debug.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F12.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F11.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/massive_kill.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/teleport.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_dynamic_object.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dev_info.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dob_dev_info.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_effect.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action1.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_npc.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/recall.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_npc.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_item.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dynamic_object_templates.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/game_control_toggle.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_dynamic_object.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_npc_templates.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_show_current_zones.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action6.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_monster.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_command.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dob_info.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_zones.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:06:51] [ScriptManager][script_manager.cpp(153)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action2.lua: No such file or directory [24/05/2009 11:07:03] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64041) [24/05/2009 11:07:03] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64042) [24/05/2009 11:07:03] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64041 failed (not found) [24/05/2009 11:07:03] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64042 failed (not found) [24/05/2009 11:07:04] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64043) [24/05/2009 11:07:04] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64043 failed (not found) [24/05/2009 11:07:49] [FXManager][effect_manager.cpp(120)] Projectile Type was not found: [24/05/2009 11:09:00] [FXManager][effect_manager.cpp(120)] Projectile Type was not found: [24/05/2009 11:11:04] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64039) [24/05/2009 11:11:04] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64038) [24/05/2009 11:11:04] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64039 failed (not found) [24/05/2009 11:11:04] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64038 failed (not found) [24/05/2009 11:11:05] [Resource Manager][resource_manager.cpp(926)] Has not resource_(64040) [24/05/2009 11:11:05] [TextureManager][animation_manager.cpp(171)] animation resource 64040 failed (not found) [24/05/2009 11:21:04] [LuaHelpers][lua_helpers.cpp(935)] ?(0): [24/05/2009 11:21:04] [LuaHelpers][lua_helpers.cpp(912)] ?:0: attempt to index field '?' (a nil value) [24/05/2009 11:21:04] [LuaHelpers][lua_helpers.cpp(935)] ?(0): [24/05/2009 11:21:04] [LuaHelpers][lua_helpers.cpp(912)] ?:0: attempt to index field '?' (a nil value) [24/05/2009 11:21:05] [logger.cpp(51)] Attempt to retrieve missing 'Int' variable: commander_doid. -------------------------------------------------------- ( MSG š~Ÿ, life: 0 ) ( €Õ*s : 57374 ( % : 0 y el crash backtrace Code:
libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5c) [0x7f73c86bcd6c] libs/libcore_client.so(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x7f73c86bcf58] /lib/libc.so.6 [0x7f73c4c94190] libs/libmisc.so(_ZNK17DynamicDataStruct15get_sorted_keysEv+0x19) [0x7f73c65787a9] libs/libmisc.so(_ZN17DynamicDataStruct24show_dynamic_data_structEPKS_iRSo+0x2e7) [0x7f73c65809a7] libs/libentity_system.so(_ZN7Message4dumpEPKcRSo+0x11f) [0x7f73c672e98f] libs/libentity_system.so(_ZN18EntityMessageQueue20show_message_tracingEP7Message+0x4fd) [0x7f73c673fc5d] libs/libentity_system.so(_ZN18EntityMessageQueue17process_a_messageEP7Message+0x2b3) [0x7f73c6741003] libs/libentity_system.so(_ZN18EntityMessageQueue16process_messagesEv+0x108) [0x7f73c67427f8] libs/libentity_system.so(_ZN12EntitySystem10poll_frameEv+0x1d) [0x7f73c673b0bd] libs/libregnum_client.so(_ZN10GameClient7iterateEv+0x2b) [0x7f73c8dd78cb] libs/libcore_client.so(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x7f73c86ce30d] ./game(main+0x28e) [0x40127e] /lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xe6) [0x7f73c4c805a6] ./game(__gxx_personality_v0+0x62) [0x400efa]
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