|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
Sólo una gema mas falta, para una nueva apertura gente..
Quiero felicitar a todos los Ignitas por el gran trabajo! Tomamos Imperia primero, un grupo se fue a sacar a unos molestos verdes de Samal.. Luego esos mismos fuimos a Pinos y eramos 10 o 13... Las cabritas se fueron de Imperia hacia Pinos y no pudieron con este Dream Team... FELICITACIONES! [img=http://img26.imageshack.us/img26/3434/screenshot2009042003505.th.jpg] |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
A algunas cabras le faltan un par de jugadores. Las saludo, les hago reverencia, les señalo a los tomates, vienen y me matan entre 10 -.-
Bueh, mañana probablemente a esta hora estaran invadiendo syrtis. PD: le pegue un balestrazo al de la gema pero no alcanzo =(
![]() |
#3 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Vos decis que hay que tienen que aliarse para ganarnos? |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() |
![]()
En este momento si (a las 4 de la mañana). A las 4 de la tarde probablemente no.
![]() |
#5 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() |
![]()
No les ganamos porque habia pts entre ambos reinos ( alsius y syrtis ) que se atacaban, generando que todos nos atacaramos y no nos "unieramos".
PD: ¿tengo que recordarte que de dia Syrtis invade Ignis tranquilamente pero que se cae el server?
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Exelente trabajo, mencion especial para Dono y Cacaroto por empujarme hasta Ignis !!!
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Muy buen laburo de todos.....
Excelente coordinacion tanto por mumble como por chat....... Todos respondieron a la perfeccion en la puerta, todo el grupo se movio como uno solo.... Mencion especial para Powerslave que desistio de su decision inicial de tomar la gema para que esta quede en manos de uno de los pjs comunicados por mumble. Da gusto jugar asi..... mis mas sinceras felicitaciones como mis respetos a las cabras y los verdes...... Saludos!
![]() |
#10 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Mi especial reconocimiento también a Powerslave, no sólo desistió sino que como muchos otros ignitas, se inmolaron para conseguir el objetivo. Que no se pierda el espíritu. Nadie gana sólo. Ésto es un logro de todos los que participan. Saludos
![]() |
|
|