|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-12-2007, 12:49 AM | #1 |
Pledge
|
Ping Alto
Hola:
Ya puse un post en Discusión General pero parece que ese no era el lugar indicado. Tengo una conexión de 256 k la cual no puedo cambiar por no tener otro proveedor en la zona. Tanto mi Pc como mi placa de video estan mas que sobradas para el juego. Mi pregunta es si podré jugar normalmente con dicha conexión alguna vez o debere resignarme a no poder participar de la guerra dado que en dicha situación, cuando hay muchos jugadores del otro bando mi ping llega a 60 k si 60 mil de ping, lo cual hace que cuando trato de hacer algo solo es para hacer clic sobre Revivir. Esto será pasajero o al seguir mejorando los gráficos y agregando items, como vienen haciedo hasta ahora, seguirá tambien incrementandose mi ping? Aclaro que estoy jugando con la resolución mínima y sin ningún tipo de efecto, todo deshabilitado. El resto es exelente, mis felicitaciones por el juego.
03-12-2007, 03:16 AM | #2 |
Count
|
Mmm, el problema lamentablemente imagino que viene de tu lado, o si no todos tendriamos 60k de ping. El tema es que con una conexión de 256k te sobra para jugar este juego... asi´que no se bien donde estará el problema... Por las dudas fijate lo de siempre de tener abiertos los puertos que utiliza el juego, en este momento no me acuerdo cuales son. Ahora me fijo....
Edit: - TCP 47300 - TCP 48000 - TCP 48001 - UDP 9660
03-14-2007, 09:32 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias
Gracias Herpam, de todas formas tenia habilitado el programa, abri los puertos que me pasaste tambien, pero no mejora, no entiendo que puede ser.
03-15-2007, 12:19 AM | #4 |
Baron
|
A mi me pasa igual, y tengo una conexión de 640Kbps. Cuando voy a luchar en un fuerte es imposible, muero directamente.
|