|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-23-2009, 03:17 AM | #1 |
Apprentice
|
Un caza con huevos (increible)
Eh aqui mis felicitaciones para reek; el unico caza rojo que he visto hasta ahora que tuvo los huevos de plantarse, y no en un mano a mano, sino en un enfrentamiento contra dos... y hay mas, murio, pero me dejo con 100 de vida.
Un estilo de juego raramente visto en un caza... De nuevo, mis felicitaciones. R O B A L M A S
|
04-23-2009, 04:17 AM | #2 |
Count
|
Creo que sos brujo. Acostumbradamente los cazadores nos ven como la clase más débil del juego entonces se plantan creyendo que, aún así si mueren, te matarán y se llevarán sus 18rp fácilmente.
O creo que sos bárbaro, si es así: ¡anda la osa!
04-23-2009, 04:22 AM | #3 |
Master
|
Es bárbaro.
Y sí camarada Juan, es raro ver que un cazador se plante, pero hay un par. ¿Vas a Rosario? A ver si conseguimos más río y más fernet ^^
04-23-2009, 04:52 AM | #4 |
Banned
|
ja!
Juan! Vos porque no me viste usar mi super mega caza!(?) mate a Barba 50 y Caba facil gracias a Caltrops :P Ps/ Aguante Dual en 2 Ps/ Aguante Emboscada al 5 Ps/ Aguante Tiro de DIstracion al 5 ps/ Aguante Colera al 5 Chau! |
04-23-2009, 07:13 AM | #5 |
Apprentice
|
Ya me sonaba el nombre de Reek y es el mismo caza que llega a matar a espaldas en save pinos.
por lo menos tuvo los cojones de plantarse y enfrentar la situacion y no corrio como muchos mariquitas lo hacen
04-23-2009, 08:32 AM | #6 |
Baron
|
Lo increible es que siga habiendo posts de estos, acusando de cobardes a aquellos que usan sus poderes y después no digan nada, cuando un barbaro se ve en peligro y se va con embestida, o un caba se hecha todas sus defensas y lo vas persiguiendo medio reino, o un conju estando solo se tira santuario, o un brujo ... bueno los brujos no tienen posibilidad de escape
04-24-2009, 02:03 PM | #7 |
Pledge
|
Bueno gracias por el reconocimiento, me divierto mas atk y muriendo q salir corriendo con hdv. Tmb se da como dijo alguien por ahi que salgo rajando pero seguramente sea por q no tenga pet o no tenga mana o ya sean demasiado para mi. (tmpoco voy a estar regalando puntos no?) A los q no entiendo es a los caba q se tiran ejercito y salen corriendo, los veo y no lo creo. para q tienen caba? jaja
pd. no soy el unico suicida conoscos otros cazas q les gusta ir a atk mercado de hebred (yo soy uno). saludos reek |
04-24-2009, 02:24 PM | #8 |
Initiate
|
que post tan absurdo u q cazas tan bolsas los q coreen
desde que mi caza es lvl 50 ya hace mas de una añi y medio nunca le he corrido a una pelea y so de matar de 2 pj al mismo tiempo no es nadadel otro mundo ( claro ahora con las nuevassss actualizaciones cuesta un pco mas) pero tampoco nada q no se pueda quien no me crea pos pongan hora y sitio un dia del fin de seman y se lo demuestro lo q pasa q la mayoria de los caza nuevos ( menso de 8 meses) no saben la virtudes de un buen caza y diagame cuando uno x ocio se ponia a matar lvls medios (40-45) recuerdo una vez con julius u con dani no recuerdo cual, estubimos casi 40 minuto matando y ya sin pet y sin mana la idea no es estar corriendo como locosi no apoyar al compañero ( muchos gastan al 40% de mana con un enemigo cosa q es muy grave) ya me tienen asqueado los post demigrando a los caza, pero lo q ma me molesta es q hay cazas q dan cuerda para q sigan pasando lo mismo en el coli d sirtys no puede ser q de 10 enfrentamiento con caza solo perdir en 1 no es xq yo sea bueno si no es xq las configuraciones y umm " la lanzadera de skill incorrectos" hacen q en su gran mayoria los caza pierden en bano la mana ahhhh al fiin me desahoge ojo: no es con el creador del post exactamente si no con todosss los post q demigran a lo cazas q viva una mañana en q se despierten los cazadores con una buena configuracion y no sean ....... al correrle a un solo pj ( aunq los cabas hay q correreles en circulo hasta q se acabe ejercito si no es imposible matarlos XD )
04-24-2009, 02:39 PM | #9 |
Master
|
Confirmado, no tiene ovarios...
Ahora nos faltan un post tratando sobre: Un barbato con huvos, Un caba con huevos , Un conju con huevos, Un brujo con huevos y Un tira con huevos Pd: (increible)
04-24-2009, 09:06 PM | #10 |
Baron
|
jejeje sí, el colmo es cuando un caba 50 le hace baile a un brujo de nivel menor a 40
|