|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-24-2009, 01:27 AM | #1 |
Pledge
|
Leveo alternativo
Hola a todos, propongo este Thread a partir de ciertos mitos en cuanto al leveo que se han estado repitiendo mucho en este último tiempo, al menos los escucho muy seguido y me gustaría tener alguna opinión más...
En primer lugar, surge la pregunta típica sobre los conjus, ¿puede un conju levear de manera individual, sin utilizar invo, en el mismo tiempo que tardaría utilizándola? , ¿es acaso recomendáble eso?; En segundo, escuché hace unos días que varios jugadores levean hasta niveles elevados sin siquiera hacer una quest, algunos nunca las hacen, otros las hacen todas de golpe habiendo llegado a lvl 30 o apróx... qué tan real es esto? es cierto que si uno se dedica pura y exclusivamente al leveo puede llegar a lvl's altos en menor tiempo que haciendo quest? yo no lo creo, pero quizás esté equivocado... Por el momento solo me intereso por estas cuestiones, más adelante plantearé las que restan Espero tengan la amabilidad de responderme, se los agradecería mucho, sin más que decir, les dejo un saludo a todos. PD. por supuesto, todo esto que planteo es Sin utilizar bonificaciones en EXP. ni nada por el estilo.
04-24-2009, 02:25 PM | #2 |
Initiate
|
ps yo deje todas las misiones a lo ultimo y vicie con los mobs un muy buen tiempo luego al hacer las quest sube como 3 lvls y depende de q tan "aplicado" sos para levear si leveas sin parar subes mas rapido q haciendo las quest en mi caso q soy tira no paro en el leveo no necesito descansar para levear a diferencia del caba q a este si creo q le va mejor haciendo quest
|
04-24-2009, 03:08 PM | #3 |
Apprentice
|
El tira y el barba, rapidito suben matando mobs, el caba que decir si no es por las aventuras te pegas un tiro. En cuanto a lo del conju me parece que subes mas rápido sin invocación siempre y cuando estés levando con pj de tu nivel en una party de unos cuatro o mas, dedicadonte mas que nada a mana y vida.
|
04-24-2009, 04:23 PM | #4 |
Initiate
|
Mas rapido que con el conju con magnis+Zarkit no creo que se pueda levear para mi .
04-24-2009, 04:49 PM | #5 |
Duke
|
El leveo que se hace sin invocación implica que se pegan menos golpes normales y se lanzan más poderes. Actualmente la resistencia a los poderes de criaturas y personajes es más activa que la evasión. Por lo tanto el leveo más rápido es aquel en el que no se emplean poderes, y se hace más daño. Ese leveo se logra solamente con dos ramas: maestría en báculos e inovcación.
Sobre el segundo punto, hay un punto en el que las aventuras representan un porcentaje mayor de la barra de experiencia para pasar de nivel y es al comienzo. Por eso es recomendable llevarlas al día hasta niveles de 30 y pico. Cuanto más alto es el nivel, las aventuras menos cantidad de la barra representan y por lo tanto llegan a ser prescindibles, pero eso no ocurre hasta nivel 39, calculo yo. |
04-24-2009, 05:52 PM | #6 |
Pledge
|
naaaah al lvl 30 ya te has de joder la vista leveando sin parar!
|
04-25-2009, 12:04 PM | #7 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
11-02-2009, 11:50 PM | #8 | |
Pledge
|
El conju y su invo
Quote:
Un conju que levea sin invo resulta vulnerable aveces (no se de los demas, pero eso es lo que me pasa ami, aparte soy 0% BACULERO dependo mucho de "Mental" para causar daño) y debe descanzar mucho mas antes de su siguiente ronda Yo mando a mi invo a q ataque primero al mob, cosa que el mob no me ataque ami pero ganando la misma Xp, luego empiezo a curar a mi invo y a lanzar maldiciones y ataques de "Mental" Si te pones a pensar es lo que los conjus hacen en el campo de batalla, ayudar al guerrero a pelear mas tiempo y revivirlo si se muere. Bufean y curan mientras están en le retaguardia. PD: Otra cosa que hago (coando tengo que matar muchos normales en una quest) es mandar a mi invo a que ataque un mob, mientras yo ataco a otro. La invo termina primero con su presa y viene de inmediato a ayudarte con tu mob. Se consigue Xp muy rapido con esta tecnica. Last edited by Sweradan; 11-02-2009 at 11:52 PM. Reason: le faltaba titulooo!!! |
|
11-03-2009, 12:16 AM | #9 |
Master
|
El conju levea sin descanzar SOLO y con zarkit.
es sencillo configurar, sacrificio + curarse+curar aliado+ barrera protectora. asi se levea facil los conjus y sin estar descanzando ni un segundo, mana y vida sobran.
04-24-2009, 06:00 PM | #10 |
Baron
|
De conjus mucho no se.. asi que voy a saltear ese punto.
Lo que puedo decir es que en Syrtis despues del 20 tenes que empezar a levear mas y seguido, asi paulatinamente hasta que llega el infierno de los ultimos niveles... Tuve la suerte de levear un pj en Alsius hasta el 33 y vi al 30 llegas en dos patadas haciendo quests, pero despues el leveo se me hizo muy jodido y lo abandone ahi. Esas son mis experiencias y yo te recomiendo meter quest full hasta el 25. Despues ya empieza a ser mejor levear en grupo con 2 o 3 de tu mismo lvl en vez de ir por todo el mapa haciendo quests.
|