|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Tu voto y opinion me interesan!! | |||
si | 7 | 53.85% | |
No | 6 | 46.15% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-26-2009, 06:07 PM | #1 |
Initiate
|
Tu opinion me interesa
Me gustaria que dejes tu voto de nuestra web.
formato y musica. Muchas Gracias a todos.. Saludos. PD: La web es mi firma.
04-26-2009, 06:24 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
Y les quedo bien la imagen del Hoplita de Age of Mythology. Que musica es? Como se llama?
04-26-2009, 06:27 PM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
siiii....pero cuando llegue a casa porque aca no tengo parlantes
|
04-26-2009, 07:05 PM | #4 |
Count
|
La música no tiene forma de pararla, eso es un problema.
Que caiga todo el tiempo nieve, es molesto. El home lo veo vacío, no hay texto ni nada, no sé si es problema del navegador o que. Cuando le das un link por ejemplo novedades en el clan, te abre una ventana(pesataña) nueva para abrir una nueva web. Esto es por el momento. |
04-26-2009, 10:10 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
2) Lo de la nieve es re pesado. Me anda lenta la pag. 3) Sin comentarios. 4) No le veo el problema.
04-26-2009, 11:29 PM | #6 |
Count
|
El mcafee me dice que en esa pagina hay descargas de software publicitario, espia, etc
|
04-26-2009, 07:09 PM | #7 |
Master
|
Felicidades, bonita pagina. Desde mi punto de vista:
1. la Intro flash, es confusa, crei que mostrarias la cartelera cinematografica. Debes colocar un GOTO-URL a la sig pagina... Entre menos pasos o intervenciones del usuario final (sobre todo en una intro) mucho mejor. 2. Ten cuidado con el uso de Flash y Gifts animados. En especial con SNOW.GIF, visualmente saturas tu sitio web. 3. La musica, esta genial pero solo la reproduces 2 veces. Igualmente te recomiendo que no uses archivos MP3 como fondos musicales de un sitio web, llegan hacer pesadas las cargas de los sitios web. Te recomiendo el uso de un FLV que lleve audio como brackground musical. Otra cosa que puedes hacer uso son de los servisios de streamig para colocar audio a tu sitio web. Muchos de estos sitios te proporcionan reproductores que puedes colocar en tus sitios web y pueden reproducir listas de musica mientras el usuario final esta visitando el sitio. Al ser streaming, no saturas tu sitio web y las esperas son realmente cortas. Felicidades nuevamente por tu trabajo!