|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-27-2009, 04:04 PM | #1 |
Pledge
|
No funciona el nuevo instalador
Haber, entre en un foro en el que me davan ya el maldito link que me bajaria el instalador para jugar en el server Ra de una maldita vez. Pues bien, despues de hora y media de descarga, no funciona ni el Ra, ni el Amun. Yo no me he bajado el Regnum para estar en estas condiciones, como esto siga asi, tendré que dejar el juego aunque no quiera. ¿Se puede saber que pasa?
04-27-2009, 04:10 PM | #2 |
Pledge
|
Yo me bajé el instalador nuevo y entré sin ningún tipo de problemas... por eso se me ocurre que quizás sea un problema tuyo, de bajo ancho de banda (a veces tarda en cargar por este motivo, me ha pasado) o de incompatibilidad con algo de tu compu... no sé mucho de estas cosas, lo único que puedo decirte es que acabo de instalar y lo hice sin dramas.
Saludos
04-27-2009, 04:14 PM | #3 |
Pledge
|
Pero si me fui a la academia de ingles D. Lo deje cargando. Miren le explico lo que me pasa ( paso a paso ).
Me bajo el instalador. Me lo instalo Pongo los datos de mi cuenta Elijo el server Ra Se me comprueba el firewall y todo ese rollo Luego me sale el logo de NGD Y luego se vuelve la pantalla negra y no hace nada T.T que demonios hago???
04-27-2009, 04:22 PM | #4 |
Baron
|
Hola:
Proba de actuailzar los drivers de tu placa de video. También podes probar usar el modo OpenGL en vez del DirectX. Eso lo cambias desde las opciones en la pantalla de seleccion de mundos. Nos vemos. |
04-27-2009, 04:38 PM | #5 |
Pledge
|
Miren, yo no soy un experto de informatica, no se ke es eso de open GL ni como se activa ni nada. Antes de esta maldita aztualizacion todo iba bien y ahora me han jdido.
04-27-2009, 05:28 PM | #6 |
Pledge
|
Y lo increible es que puedo acceder perfectamente a Amun T.T
04-27-2009, 05:39 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Descarga nuevamente el instaaldor de aca O prueba la solucuion de lord_dvl
04-27-2009, 05:47 PM | #8 |
Pledge
|
!no soy tonto me lo descargue de un link de este foro que puso un mod !!!!
04-27-2009, 05:50 PM | #9 |
Baron
|
entonces volvelo a instalar
04-27-2009, 06:11 PM | #10 |
Pledge
|
Ya lo he echo y no cambia nada.
Estoy desesperado