|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-30-2009, 08:44 AM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Concurso popularidad [solo Syrtis]
Bueno ya que no hicieron la de syrtis la hago yo
Espero que nadie se enoje voy armar las encuestas de los personajes mas populares de Syrtis Quiero que digan los 5 mas populares: conjurados ,caballeros,brujos,cazadores, barbaros y tiradores. No quiero arma una encuesta y que me digan "te falto fulano" y como hace rato que no entro a Syrtis y hay varios personajes nuevos quiero la ayuda de todos GRACIAS |
04-30-2009, 01:35 PM | #2 |
Master
|
Cuantas veces lo mismo? de ultima saca los datos del post de Maryan y hace la encuesta, pero siempre lo mismo che.
|
04-30-2009, 01:57 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
ta dificill en mi caso tengo 5 pj XD muchos me conocen por mis difrentes pj menos mal q todos se llaman "iguall" pewro si pondria a umm popularizar alguno seria herctor caza, pero como tengo varios no sabria bueno dejo ese a ver q tal salgo aunq sea con 2 votos me confromo
04-30-2009, 05:25 PM | #4 |
Initiate
|
se vale nominarse a uno mismo
|
04-30-2009, 06:01 PM | #5 |
Baron
|
mmmm yo me postulo.
Ya que las pocas veces que me conecto y voy a una guerra es al primero al que quieren bajar. Y eso que no puse en ningun lado quienes son mis personajes............. Entonces, por esto, asumo que soy popular.......... |
04-30-2009, 06:05 PM | #6 |
Duke
|
Cazadores (jejeje): Julius, Chaka de Virgo, Sprell, Addaloe, Rouss.
Tiradores (jejejex2): Albus, Helena, Drakogrox, dani. Conjuradores: Serena, Chumy, Har, Gigo, Richox. Caballeros: Linglot, Gallo lot, Cidius, aurons, Biersi. Bárbaros: Vash, Lobo, G I M L I, Maxiuz, Cerutti. Brujos: Aldir, Arthas, Pechugas, Magoo y Black Magic. Aclaración: nominé en base a popularidad. Vaya a saber quién es el más popular. |
04-30-2009, 08:58 PM | #7 |
Banned
|
A ver... si me acuerdo... los que conocía.
Cazadores : Twilight P., Roby Rotten, Jean Luc Picardm, Math y Marmarthigan Tiradores : Albus Camus, Knoll, Drakogrox, Arquiser y Sirenita. Conjuradores : X Star X, A m e l i e, Analahia, Alfpha Piscium y santacloss. Caballeros : Phonixfed, Aquilies, Pesmerga, Kocka y Bladestefan. Bárbaros : Nefertitis, Yunkel, Lobizon,The Prisioner y hajime saito. Brujos : Conocí uno sólo y no me acuerdo el nombre. Me gustaría poner a más pero bueno, son 5. |
04-30-2009, 11:41 PM | #8 |
Baron
|
caballero: Julian D Julian D Julian D Julian D Julian D
|