|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-01-2009, 12:25 AM | #1 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Es legal o no???
Bueno me surgio una la duda acerca de este hilo. Ya que algunos amigos hacen esto. Quisiera saber si es legal o esta prohibido??
PD: Me gustaria que algún administrador aclare el tema. O si ya han dicho algo sobre el tema me gustaria saberlo. PD: En lo personal no le veo nada de malo, peeero nunca se sabe.
05-01-2009, 11:59 AM | #2 |
Master
|
claro que es legal, como dice el nombre, es el servidor de pruebas, y esto es igual para el desarrollo que para las pruebas propias de cada usuario, tanto para items premium como para confis, etc.
05-01-2009, 02:15 PM | #3 |
Count
|
¿Por qué no va a ser legal? :P
Está hecho para eso: probar conguraciones (podés resetear y entrenar en el lugar en 6 seg), probar los premiums, y obviamente, los cambios a realizar en el oficial.
05-02-2009, 06:24 PM | #4 |
Marquis
|
No es legal.....
Por favor quedate donde estas, tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, tienes derecho a un abogado, tienes apoyo del kinbestiga y seras juzgado por el juez garzon..... (Broma) El server experimental es server de pruebas, es muy aconsejable que si deseas gastar tu dinero en xymerin, pruebes primero cosas como las opciones de personalizacion de tu pj, el uso de consumibles, el uso de monturas, el uso de estandartes etc. etc. Asi cuando vallas al server oficial, los sabras usar bien y no gastaras tu dinero aprendiendo a usar las cosas. Es importante, saber que este server se rige por las mismas normas de etica que los demas, cosas que "no son legales" son como por ejemplo insultos a otros usuarios del server o malos comportamientos. Asi pues ve a provar lo que quieras en el eperimental no hay problema, pero portate bien
05-02-2009, 06:35 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Es 100% mas que legal, el servidor Experimental (Amun) esta creado para eso, y para poder probar muchas cosas mas, hacelo tranquilo que no te va a pasar anda, a lo mucho te banean ....es broma
|
05-07-2009, 08:40 AM | #6 |
Apprentice
|
Cómo ya te dijeron es absolutamente legal y además es casi imprescindible para no gastar ximerin en probar opciones.
Lo malo es que el servidor de pruebas, últimamente, es inaccesible para nosotros (los mortales) Saludos
05-09-2009, 03:52 AM | #7 |
Master
|
Si compro una caja de la suerte en el amun y me sale X drop, me saldra el mismo en el RA?
05-09-2009, 04:06 AM | #8 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
nah, mentira, yo q vos ni probaria en el expe, es como sacarse 2 veces la quiniela, si te sale en el expe seguro q no te va a salir en el ofi, las chances son muy pocas. es como pegarle 2 seguidas a un caba...
05-09-2009, 04:53 AM | #9 |
Master
|
Con el ultimo ejemplo (el de el caba) me queda claro que es imposible (?) .
|