|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Nunca supe bien cuanto da 1 punto de fuerza... y quiero saber cuanto sube y si es util en la hora de equipar el pj.
y es verdad q aunmenta la chances de criticos? - espero q me respondan pronto, desde ya gracias! - Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2006
![]() |
![]()
La fuerza en todos las clases define la cantidad de Kilos que podes cargar creo que era
1 de fuerza = 3.4 Kl (no es relacion directa, mientras menor es la cantidad de fueza que se tiene es mayor la cantidad de kilos por ejemplo si tengo 32 de fuerza le corresponden 3.6 kl a cada punto de fuerza, pero la variacion es tan pequeña que podriamos decir que a cada punto de fuerza le corresponden 3.4kl) Después la fuerza afecta el daño de los guerreros (solo de los guerreros) Las formulas no las recuerdo, una sola vez la vi si la llego a encontrar la subo. Pero andaba algo de Barbaro 1 de fuerza 2.5 de daño caballero 1 de fuerza 1.4 de daño o algo así (pero a esto ultimo no le hagas caso que no recuerdo bien si era asi, lo que si debes tener en cuenta es que al barbaro cada punto de fuerza la da más daño que lo que le da a un caballero) edito agrego lo siguiente que por fin lo encontre, espero les sea util Quote:
Last edited by Comandante; 05-03-2009 at 01:29 AM. Reason: Lo encontre |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
barbaro 1 de fuerza = 3 daño
caba 1 dfuerza = 1.5 dicen q aumenta tmbn el foco de poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
La verdad, teniendo un bárbaro en 50 y por propia experiencia, la fuerza no cambia mucho.
Como mucho podrás pegar un poco más que sin fuerza... Se ve bien con la skill "Coloso": te da un 50% más de fuerza, y como mucho pegás 150-200 más... Para equipar un bárbaro prefiero salud... pegar ya pega mucho por el sólo hecho de ser bárbaro. Y si querés equipar un caballero... bueno, la fuerza influye menos todavía jeje...
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
se peude aplicar esa formula a los tiras y los cazas con la destreza?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|