|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-04-2009, 03:56 PM | #1 |
Pledge
|
Prueba piloto de rejunte san nicolas
Gente yo soy de San Nicolas ....estaria bueno probar un rejunte aca o ver quienes son capaces de asistir para ver que numero de gente puede concurrir .......osea es una prueba piloto en caso de hacerse quien podria venir o le gustaria?
para los que no saben donde es san nicolas de los arroyos...llendo desde bs as a rosario...70km antes de rosario. En el caso que esto tenga concurrencia pues nos organizamos con fecha. un saludos
05-04-2009, 03:57 PM | #2 |
Initiate
|
Conta conmigooo..
Feo jejej. Saludos amigo.)
05-04-2009, 04:01 PM | #3 |
Baron
|
Mmmm al de rosario no se si pueda ir (es para el fin de semana del 25 de mayo) pero si este es para mas adelante tal vez se pueda..... no prometo nada.
Igualmente vos sabes muy bien que no depende de mi . Pero vos sabes a quien preguntarle en casa je je je. Los hermanitos te dijeron que si?. |
05-04-2009, 04:15 PM | #4 |
Initiate
|
Puede que vaya como puede que no...
Digo lo mismo que dvl, depende mucho de la fecha...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-04-2009, 04:55 PM | #5 |
Pledge
|
a eso me refiero gente ..........primero veamos quienes se pueden llegar hasta aca luego vemos ...que fecha nos queda bien a todos .
Aquiles sos de aca ??? o de Rosario
05-04-2009, 04:59 PM | #6 |
Baron
|
Va a ser la reunion del clan o simplemente para juntarse?
|
05-04-2009, 06:33 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
= soy de ir seguido a san nicolas con nefer, a pasar fin de semanas.
05-04-2009, 10:49 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Y otra condicion tengo ... tienen que ir los dos hermanitos guerreros, el serio y el fiestero Beso!
05-04-2009, 11:12 PM | #9 |
Master
|
Im in.........
Aunque me parece medio rebuscado mover mucha gente a san nicolas por 4 personas, el 23 de mayo esta el rejunte de rosario para el que no sepa. |
05-05-2009, 01:11 PM | #10 |
Pledge
|
no solo es por 4 personas vecino, como explica cid el ya tenia programado llegarse en julio con windi ...ya lo venimos hablando hace rato y luego esta Luthien y Anarion ...que con ellos a parte de tener una amistad tenemos una beba ellos y un bebe mi señora y yo casi al mismo tiempo ...osea que ya ahi son 5 y como tambien estabas vos en y los demas que nombre que ya casi no los veo en ro queria ver que recurrencia se puede lograr ...si vale la pena ...pues estaria muy lindo pasar un dia entre todos.