|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-06-2009, 09:15 AM | #1 |
Master
|
Necesito Ayuda Con la Wii
Pues vengo a consultar con ustedes, que son siemore los que me dan las mejores respuestas :P
Me han regalado una television/monitor de 19" para mi cuarto. Modelo http://www.appinformatica.com/televi...-tdt-negro.php aqui pueden ver sus caracteristicas, creo que son las correctas XD AL ordenadenador ya le he cambiado la resolucion para que se vea muchisimo mejor ^^ Pero con la wii... El problema es que se ve todo demasiado grande... incluso veo los pixels... y la calidad es malisima. Incluso he probado los juegos y lo mismo, malisima calidad. Ya se que la wii noi es la consolo con mejores graficos, pero la he visto en televisiones mucho mas grandes y se ve bien, en buena colidad. En cambio en la mia la calidad es malisima. Queria saber si alguno tiene la wii en una television igual o mejor que la mia y que me ayude a configurarlà para que se vea bien. O aunque no la tengan, alguno que entienda que me pueda ayudar o decirme si debo comprarme algo para que se vea bien. Gracias de antemano
05-06-2009, 12:28 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
05-06-2009, 02:38 PM | #3 |
Master
|
El principal problema es que no me deja ponerla en calidad 480i y no se porque.
Pes esta conectada mediante un euroconector al cual le acoplas los 3 cables de audio(2) y video. El problema es que lo veo como en mi antigua tele normal de 15" y claro la resolucion es muy mala, y la calidad no ha mejorado nada En algunos supermercados grandes he visto la wii en televisiones de 26" y la calidad es buena, y no se ve mal, como ocurre en la mia :S He intentado cambiar la calidad a 480i pero no me deja y no se, ni consigo encontrar la salucion a mi problema. De todas formas gracias por al informacion Hulus ^^