|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-07-2009, 12:44 AM | #1 |
Pledge
|
Crash a los dos minutos de juego.
Soy nuevo en el juego, lo acabo de instalar y funciona bien. Pero despues de unos pocos minutoos, se cierra y me aparece un cartel de crash. Alguien sabe que puede ser?? alguna solucion??? desde ya muchas gracias.
|
05-07-2009, 01:00 PM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
05-15-2009, 12:05 AM | #3 |
Master
|
a mi me pasa lo mismo, de hecho, venía con la intención de hacer un post sobre eso.
Explico un poco mejor: Normalmente el juego me anda bien, pero ocurre que si quiero entrar con otra cuenta (la de mi personaje de ignis, por ejemplo) crasheo apenas entro. Si decido insistir, crasheo 2 o 3 veces mas y al final logro entrar normalmente. Pero si cambio de cuenta, hop! de nuevo los crashes... NOTA: esto me pasa desde hace mas o menos 1 mes. y este "bug" o lo que sea es algo intermitente, a veces aparece a veces no. PD: Leí la lista de problemas en el link de pescau y no encontré nada similar a lo mío. No puede ser algo de mi máquina, porque al final el juego anda SIEMPRE si sigo insistiendo. no es mi internet por el mismo motivo. yo pienso que es algo del juego, en fin... Saludos! (seguramente le pasa a mucha gente, vamos, cuenten!)
05-15-2009, 02:25 AM | #4 |
Marquis
|
la lista no es mía pero en uno de los enlaces de esa lista indica como crear una lista de procesos y como sacar información del hardware de la compu, muy útil para que alguien que entienda (¿kailer?) pueda dar un diagnóstico
05-18-2009, 11:07 PM | #5 |
Pledge
|
no puedo entrar hace mucho pasa lo mismo
amigo a los segundos de entrar se cuelga sin poder caminar aunque veo los movimientos de los demas, la diferencia es que no puedo hablar por chat ni caminar ni ningun muvimiento, aunque se queda corriendo en el lugar. luego me saca, y estoy como loco porfavor ayudenme.
atentamente Didy el caballero rosa de alsisu |
Tags |
crash |
|
|