Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2009, 05:49 PM   #1
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road
Default ¿Buffear es robar experiencia?

les escribo este post por que estoy un poco mosqueado por el tema....les cuento...

soy brujo level 39, puedo levear tranquilamente y solo cosa que hago amenudo, para lo cual utilizo la siguente confi

las tres magnificaciones y el pasivo de baculo al 5 ,comunion al 4 o 3, guardianes al 4 vampirismo 3 o 4 , barrera al cuatro y sangre de dragon y laguna de mana....con estos 6 o 7 skills depende si añando vampirismo o no...un brujo o conju es completamente independiente y puede levear y levear sin parar . añado un baculo de velocidad media o rapida al asunto, segun gustos.....

pero claro , uno se aburre de levear solo, y a mi me gusta configurar mi brujito en party para bufear al grupo.....

comunion de mana, bendicion, astucia , fuerza de oso, destreza felina,bendecir arma todos al 5 y aun me sobran puntos para otros menesteres....

y voy al meollo de la cuestion, me meto en una party, la mayoria es gente sana y agradecieda, pero siempre hay algun ........... el cual airado , me llama ladron .
que le robo experiencia..

alguna vez e intentado explicarle que solo compartimos la experiencia del primer bicho que mata, que cada encantamiento le mejora sustancialmente algun tipo de cualidad....lease

destreza , inteligencia , fuerza,mas 15 porciento. foco de poder y daño mas 100, 25 por ciento en daño de arma......
que el encantamiento dura 180 segundos. y encima les tiro comunion de mana al 5 ...

no les parece que esta sensible mejora de rendimiento , hace que merezca la pena, compartir la experiencia del primer bicho que mate....?

ademas, espero a ver que alguno de la party , se le acaben los buff para volverselos a tirar...

opto , cuando me sucede esto , por irme sin discutir del grupo, pero mas de una vez me dieron ganas, de al sujeto en cuestion , tirarle buffs sin parar cosa que si considero robar .

para que diantres sirve entonces encantamientos?

bufear asi es robar?
Old 05-07-2009, 06:08 PM   #2
sebasprinci
Initiate

sebasprinci's Avatar

sebasprinci is on a distinguished road

si no le gusta que se vaya a levear a otro lado..

buffear no es robar xp. para mi buffear es la mejor forma de levear..

xq asi es mas entretenido..

pero depende.. ejemplo. hay un BB leveando solo y le metes buffs xq si.. si el sabe q asi ganas exp te va a insultar.. otros no pero hay siempre algun ........ que insulta ( .. poner el insulto q mas les guste)

pero no robo exp-- es mas me agradecen xq levean sin parar.y matan mas con los buffs

Soy conju-. los curo ., doy buffs,. mana... claro q minimo un; gracias capo

pero jamas me insultaron

asi q la proxima vez devolvele el saludo

Suerte
Old 05-07-2009, 06:15 PM   #3
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Bah, locos/as hay en todos lados. La otra vez me insultaron bastante porque tire comunion y me quede quieto(foto)...

Mi consejo: No les des bola =P
Attached Images
File Type: jpg loca.jpg (82.9 KB, 251 views)
Old 05-07-2009, 07:55 PM   #4
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Bah, locos/as hay en todos lados. La otra vez me insultaron bastante porque tire comunion y me quede quieto(foto)...

Mi consejo: No les des bola =P
Eso de quedarse quieto en mi opinión si es robar experiencia, es decir que bufees pero al mismo tiempo participes en el leveo esta muy bien, pero muy diferente es que te quedes plantado bufeando sin hacer nada. Eso suelen hacer ciertos caballeros y realmente saca de casillas a los que si se esfuerzan por levear. Saludos!!!
Old 05-07-2009, 08:15 PM   #5
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Eso de quedarse quieto en mi opinión si es robar experiencia, es decir que bufees pero al mismo tiempo participes en el leveo esta muy bien, pero muy diferente es que te quedes plantado bufeando sin hacer nada. Eso suelen hacer ciertos caballeros y realmente saca de casillas a los que si se esfuerzan por levear. Saludos!!!

Bah, habia invocado zarkit, tire comunion y me fui al baño, ademas de que habia saludado hacia dos minutos, no creo que fuera para tanto.
Old 05-07-2009, 08:25 PM   #6
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Bah, habia invocado zarkit, tire comunion y me fui al baño, ademas de que habia saludado hacia dos minutos, no creo que fuera para tanto.
El tema no es que tires o no comunión, es decir, si estabas participando en el leveo y no solo tirando auras, esta muy bien. Mi crítica va hacia a quellos que se quedan parados TODO EL TIEMPO sin hacer nada y solo tirando burs o auras para robar experiencia sin esfuerzo alguno.
Old 05-07-2009, 07:57 PM   #7
cazador-oscuro
Banned

cazador-oscuro's Avatar

cazador-oscuro is an unknown quantity at this point

Pero tambien , pasa que hay algun bb leveando con los buf al 4 o 5 y llega un mago ye te los pone al 1 o 2 -.-"
creo que deberian preguntar antes de ponerlos
porque nos bajan el daño
pero en lo personal esta bien
bufear no es robar exp
=)
cazador-oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 11:17 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

no para nada, vos le estas proporcionando un buff de daño,destreza, foco de poder,etc para poder levear mas rapido, al que da el buff le cuesta mañana y tiempo (que podria atacar a una criatura), y vos con eso matas mas rapido, osea que los 2 salen beneficiados
Old 05-07-2009, 06:10 PM   #9
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

mmm la verdad hace mucho que no leveo en grupo, pero creo que antes al tener tanto buff encima se recentìa un poco la obtenciòn de exp, es màs, cuando alguien recriminaba para que no les buffearan los que hacìan tal acciòn decìan que asì ganaban màs exp, entonces podrìa concluirse que de alguna manera sì se afecta un poco la obtenciòn de exp por parte del buffeado.

Ahora, a opiniòn personal nunca me ha gustado que me lancen buff cuando leveo, no lo veo necesario, obviamente las auras de Comuniòn y curaciòn mayor siempre son bienvenidas, pero el resto no interesan y peor si en algùn momento perjudican la exp de leveo.

Otra cosa, si sos brujo puès mejor dedìcate a pegar, està bien que tengas comuniòn de mana; pero no creo que sea necesario que tengas encantamientos tambièn, quizà por eso pareciera ante los demàs que abusas o robas exp.

PD: La verdad solo a los conjus permito que me buffeen, los demàs que leveen pegando
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2009, 10:25 PM   #10
Vel
Pledge

Vel's Avatar

Vel is an unknown quantity at this point

Esto pasa siempre, no todos entienden los beneficios de levear en party o con alguien ayudandote.

De ninguna manera buffear es robar, todos los buff te ayudan de una manera u otra.

Te recomiendo que no te vayas de esas partys y sigas jugando como si nada, que con el tiempo esta persona se va a dar cuenta de lo bueno es que te ayuden a levear.

Posting Rules