|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-07-2009, 06:13 PM | #1 |
Apprentice
|
¡Concurso de fotos comicas o creativas!
Buenos dias Regnum!
Hace mucho tiempo que tengo una idea en la cabeza, una idea que tenia ganas de compartir, asi que aprovecho este hermoso espacio para hacerles una proposicion: un concurso de fotos (screens) comicas o creativas del juego (osea, ingame). Este es el segundo concurso que organizo y, debido a la buena reaccion del anterior "Concurso de fotos Artisticas" ( http://www.regnumonline.com.ar/forum...tos+artisticas ), he decido hacer este. Bueno, las reglas para participar son las siguientes: 1) El usuario tendra que presentar una screen de un personaje (o en su defecto paisaje). 2) El ganador sera elegido por un unico voto, con un sistema de puntaje que sera explicado mas abajo. 3) Solo se puede subir una imagen por usuario. 4) El concurso termina a los 7 dias de iniciado el mismo. 5) Las fotos no tendran necesariamente que ser tomadas con la calidad grafica al maximo. 6) En caso de haber un empate, los usuarios involucrados tendran derecho a exhibir una segunda screen para el desempate. 7) La foto ganadora sera publicada en un post aparte. 8) La foto ganadora sera colocada al inicio de este post (sera editado). 9) El registrarse no requerira ningun tipo de informacion del usuario. Basta con anunciarlo en un post o, simplemente, subir la imagen. Importante: Toda imagen, una vez calificada, sera acompañada por un comentario por parte mia. En caso de que no quieran que lo haga, haganmelo saber. Los puntajes seran del 1 al 10. Cada puntaje tendra una referencia que sera explicada abajo. Al final del concurso, creare una lista de todas las fotos de los jugadores con sus repectivos puntajes y detallando, abiertamente, el porque de este. Puntajes: 1 - Goblin, Espelusnante! 2 - Avispa, Muy mala. 3 - Escarabajo, Mala. 4 - Lobo, Regular. 5 - Aquantis, Puede mejorar. 6 - Golem, Buena. 7 - Fantasma, Bastante buena. 8 - Espectro, Muy buena! 9 - Dragon, Excelente! 10 - Evendim, Maravilloso! Bueno, es todo por ahora. Les agradezco el interes. Aqui les dejo un ejemplo de una screen (en este caso, una que saco mi hermano hace bastante tiempo), disfrutenla Link http://s3.subirimagenes.com/fondosyc...t-20090116.jpg Nota importante[/B]: El concurso finaliza el Miercoles 27 de Mayo del 2009 a las 00:00 horas (GMT-3, Argentina). Aqui esta el link del post para ver imagen del ganador del concurso anterior http://www.regnumonline.com.ar/forum...tos+artisticas ¡Les deseo suerte! ¡Y a participar! Saludos Last edited by Celerian; 05-20-2009 at 09:03 PM. Reason: ¡Errores ortograficos! |
05-08-2009, 01:14 AM | #2 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
¡Me gustó la idea! ¡Quiero participar! xD!
Pero... tengo un pedazo de screen nomás, ¿Sirve? Además que ni sé si es graciosa, pero al menos es algo simpática xDU Aquí la foto: Link: http://img158.imageshack.us/img158/5...ntanoxdnq3.png ¡Saludos y suerte para el concurso!
05-08-2009, 01:32 AM | #3 |
Marquis
|
Pescau ganó la carrera a los dos osos que lo desafiaron por un hocico
05-08-2009, 04:36 AM | #4 |
Master
|
Con ese ping no le podés ganar a nadie... A los 5 segundos seguro que volviste al punto de partida con los osos castigándote
05-08-2009, 01:37 AM | #5 |
Baron
|
05-08-2009, 03:13 AM | #6 |
Apprentice
|
^^
Buenos dias!
Que bueno que les haya gustado, che. Tan lindas las screens hasta ahora enviadas, pero me gustaria recordarles que el tema de este concurso es "comico"/"creativo", solo por recordar (si, para esa gente que no se lee el post de arriba :P) Saludos! PDTA: Alto lag, Pescau! ^^
05-08-2009, 03:56 AM | #7 |
Master
|
-Eran unos aquantis tan pero tan amigos que despues de matarme se abrazaron para salir en la foto. Sonrían y digan whisky!!!-
05-08-2009, 04:06 AM | #8 |
Initiate
|
weno me sumo! XD
A esta le llamo.... MALDITO METEORO!!!!! le quemo la cara a mi tira U_u jajaja XD Aclaro, no la modifique con Paint, asi quedo despues de recuperar Imperia y no se porke O.o iwal dejo el link http://img22.imageshack.us/img22/437...9050621110.jpg
05-08-2009, 12:30 PM | #9 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
05-08-2009, 05:07 AM | #10 |
Initiate
|
Cual es el verdadero significado de abrazar a la muerte????
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
|