Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2009, 05:51 AM   #1
Ahitofel
Master
 
Ahitofel's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: debajo de tu cama
Posts: 332
Ahitofel is an unknown quantity at this point
Default donde va esto? (Alsius)

Hola, esta semana compré una cajita y me clavé con un martillo de caballero siendo que tengo un bárbaro.

Por eso quería preguntar a mis compañeros de reino (alsius) si les pasó algo parecido, pero a la inversa: que tengan un caballero y les haya tocado de brb, con la finalidad de intercambiar items.

acá les dejo una foto y si les parece manden privado asi lo hablamos.



Por otra parte, estaría bueno que el administrador de foro creara un sub-foro para intercambiar items premium y dropeados con bonificación, porque cargando unos pesos mensuales en una cuenta de pj 50, sin ganas de hacer nivel a otros, sólo queda gastar el ximerin en items o en el aspecto del pj, y en el transcurso del tiempo haciendo lo primero se van apilando sin utilidad alguna para el consumidor.

saludos y ALSIUS MANDA!
__________________
Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!

Last edited by Joab; 05-08-2009 at 06:11 AM. Reason: colocar imagen correctamente
Ahitofel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 06:06 AM   #2
Menelmacar
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 43
Menelmacar is on a distinguished road
Default

Mira byron gsto 200 pesos en cajas y no le salio nada en armas para barbaros, las armas eran todas para guerreros...

Cuando me vio a mi me dijo de todo, como si yo fuera el culpable
__________________
< El_Loco > < S A GI T A R I O > *EL PEOR CLAN DE REGNUM*
Nunca te olvidare GEO
Menelmacar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 06:52 AM   #3
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
Hola, esta semana compré una cajita y me clavé con un martillo de caballero siendo que tengo un bárbaro.

Por eso quería preguntar a mis compañeros de reino (alsius) si les pasó algo parecido, pero a la inversa: que tengan un caballero y les haya tocado de brb, con la finalidad de intercambiar items.

acá les dejo una foto y si les parece manden privado asi lo hablamos.

http://img58.imageshack.us/img58/607...9050801371.jpg

Por otra parte, estaría bueno que el administrador de foro creara un sub-foro para intercambiar items premium y dropeados con bonificación, porque cargando unos pesos mensuales en una cuenta de pj 50, sin ganas de hacer nivel a otros, sólo queda gastar el ximerin en items o en el aspecto del pj, y en el transcurso del tiempo haciendo lo primero se van apilando sin utilidad alguna para el consumidor.

saludos y ALSIUS MANDA!
A causa de ese "bug" se vendra una actualizacion de Dual Wield... qe la verdad ya esta tardando...
__________________
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 08:27 AM   #4
Jigsaw3201
Banned
 
Jigsaw3201's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: en alsius.. ZG
Posts: 34
Jigsaw3201 is an unknown quantity at this point
Default

otra vez joab!? dios
Jigsaw3201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 02:23 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Como están en un ciclo de desarrollo donde se anuncia que va a haber métodos de comercio, el sub foro no va a hacerse necesario. Y además por las armas a dos manos que podrían estar saliendo este año, te convendría ver bien por qué lo cambiás, ya que tiene valor a futuro y no es para nada menos que otro drop.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:43 PM   #6
Kaina
Pledge
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 0
Kaina is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
A causa de ese "bug" se vendra una actualizacion de Dual Wield... qe la verdad ya esta tardando...
no entendí que significa eso, pero si hay un bug no conviene gastar en cajitas por el momento, es así?

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Como están en un ciclo de desarrollo donde se anuncia que va a haber métodos de comercio, el sub foro no va a hacerse necesario. Y además por las armas a dos manos que podrían estar saliendo este año, te convendría ver bien por qué lo cambiás, ya que tiene valor a futuro y no es para nada menos que otro drop.
hay alguna información sobre ese tema? manejás información confidencial?
podrías explicarnos un poco de que se trata fala?
Kaina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2009, 04:46 PM   #7
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Está demasiado explicado, seguro te lo perdiste. Desde que salieron las cajas muchos se quejan de que los bárbaros obtienen armas de una mano. Resulta que NGD estaría pensando incluir esa característica que Keymod mencionó, que es justamente la capacidad de portar dos armas de una mano para el bárbaro. Por ello las cajas dan desde ya armas de una mano para bárbaros también.

Leer también...
Kailer explicando ésto
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2009, 02:51 AM   #8
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
Hola, esta semana compré una cajita y me clavé con un martillo de caballero siendo que tengo un bárbaro.

Por eso quería preguntar a mis compañeros de reino (alsius) si les pasó algo parecido, pero a la inversa: que tengan un caballero y les haya tocado de brb, con la finalidad de intercambiar items.

acá les dejo una foto y si les parece manden privado asi lo hablamos.

http://img58.imageshack.us/img58/607...9050801371.jpg

Por otra parte, estaría bueno que el administrador de foro creara un sub-foro para intercambiar items premium y dropeados con bonificación, porque cargando unos pesos mensuales en una cuenta de pj 50, sin ganas de hacer nivel a otros, sólo queda gastar el ximerin en items o en el aspecto del pj, y en el transcurso del tiempo haciendo lo primero se van apilando sin utilidad alguna para el consumidor.

saludos y ALSIUS MANDA!
MI QUERIDO JOAB....paso a contarte que e s una conspiracion que arme YO para que no consigas armas mas poderosas, pasa que estoy cansado de morir en tus manos....no trates de intentar con mas cajas pues ahora te saldran cosas de conju ....besos ahito mejor suerte para despues toma en cuenta ,...ahora en serio que dijeron que iban a arreglar ese bug...espera la otra actualizacion
kakuy_turay
pechugas larou
p.d. pechu despues no te quejes si te pegan un lanzazo por 5500 ,por dar consejos....te lo tenes merecido jajajaj
__________________
kakuy_turay.... pechugas larou(la de los pechos de arrope y miel)
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2009, 08:09 AM   #9
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
MI QUERIDO JOAB....paso a contarte que e s una conspiracion que arme YO para que no consigas armas mas poderosas, pasa que estoy cansado de morir en tus manos....no trates de intentar con mas cajas pues ahora te saldran cosas de conju ....besos ahito mejor suerte para despues toma en cuenta ,...ahora en serio que dijeron que iban a arreglar ese bug...espera la otra actualizacion
kakuy_turay
pechugas larou
p.d. pechu despues no te quejes si te pegan un lanzazo por 5500 ,por dar consejos....te lo tenes merecido jajajaj
No lo arreglarán ya que no consideran que sea bug, debido a que en un fúturo se podrán usar 2 armas de 1 mano, lol.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-09-2009, 11:55 AM   #10
BANSAY
Pledge
 
BANSAY's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 42
BANSAY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Joab View Post
Hola, esta semana compré una cajita y me clavé con un martillo de caballero siendo que tengo un bárbaro.

Por eso quería preguntar a mis compañeros de reino (alsius) si les pasó algo parecido, pero a la inversa: que tengan un caballero y les haya tocado de brb, con la finalidad de intercambiar items.

acá les dejo una foto y si les parece manden privado asi lo hablamos.

http://img58.imageshack.us/img58/607...9050801371.jpg

Por otra parte, estaría bueno que el administrador de foro creara un sub-foro para intercambiar items premium y dropeados con bonificación, porque cargando unos pesos mensuales en una cuenta de pj 50, sin ganas de hacer nivel a otros, sólo queda gastar el ximerin en items o en el aspecto del pj, y en el transcurso del tiempo haciendo lo primero se van apilando sin utilidad alguna para el consumidor.

saludos y ALSIUS MANDA!

Ojala te compres una cajita y te toque una LICUADORA!!!

Tengo magnas para vos kpo.

y manda CUANDO SYRTIS TIENE GANAS..PT

RICOTA
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved