|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-14-2007, 11:14 PM | #1 |
Initiate
|
Las Toronjas De K-lel
Asi como existen sitios que tienen un nombre más allá de los asignados por el juego (el límite, stone, etc.), en reconocimiento a su infatigable esfuerzo y sus grandes logros como máximo conju de Syrtis, hemos decidido en el día de ayer bautizar este lugar de piedras como "LAS TORONJAS DE K-LEL".
Para que todos puedan reconocerlo, aqui vemos una imagen del groxxo en la inauguración del lugar que en adelante llevará su nombre. |
03-14-2007, 11:24 PM | #2 |
Initiate
|
Aunque no entiendo muy bien el porqué de ese nombre a dicho lugar, me parece una buena idea asignarle nombres arbitrarios a diferentes lugares.
Demás esta decir que estos nombres deben ser aceptados por la gran mayoría. Estaría bueno que cada reino cree una lista con los nombres vulgares de estos sitios, y si es posible adjuntarles una foto.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
03-15-2007, 12:10 AM | #3 |
Banned
|
Agradezco y me siento honrado de que hayan puesto mi nombre a un lugar en el R.O. me han hecho emocionar hasta las lagrimas, jua jua jua jua
y como siempre Gracias a Todos. Pd: de ahora en mas no decidiré mas hacia donde ir, ni diré donde me encuentro en forma descriptiva, porque me toman a la chacota, jajajaajajaj |
03-15-2007, 01:41 AM | #4 |
Master
|
Felicidades k-lel te lo ganaste a pulso
k-lel:Estan por las rocas con forma... Caliope:jajajaja con forma??, jajaj con forma de roca jajaja Arthas: (cagandose de la risa)
03-15-2007, 05:58 AM | #5 |
Initiate
|
groso K !!
03-15-2007, 02:49 PM | #6 |
Master
|
|
03-15-2007, 09:53 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Grosoooooooooo K-leeeeeeel jajajajajajajajajaj Te felicito jajajajaajajajaj que manera de reirme con eso ... bueno nos vemos mas tarde en las "piedras con forma"
03-15-2007, 10:28 PM | #8 |
Banned
|
jajaja,es groso el pt este,siempre me revive,es mi conju personal XD
|
03-16-2007, 04:35 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Loco en mi foto por lo menos salis de costadito, vos en la tuya me echaste fly, todo mal no te revivo mas
|