Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2009, 05:36 PM   #1
BANSAY
Pledge

BANSAY's Avatar

BANSAY is on a distinguished road
Default El duelo...

Bueno......generalmente no participo mucho de los foros, pero esto que nos sucede ya por 2º vez creo que tendria que tener una forma.
Me refiero a la muerte de GEO Y DE COLOSAL.
Ayer cunado nos enteramos de la muerte de COLO se organizo un homenaje en evendin, despues de un rato.enpezaron a atacar algunos pj de los 3 reinos.(entre los cuales me incluyo)defendiendome y al sentir impotencia al ver semejante FALTA DE RESPETO.

Ojala no tengamos que usarlo, pero creo que tenemos que pactar una tregua de 1 o 2 horas tras el fallecimiento de cualquier pj.

Que un ADMIN declare la tregua y no se pueda atacar entre USERS 1 hora o 2.
Para poder rendir tributo sin que nadie se ataque.

Sir ricotero
BANSAY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 05:43 PM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Hola Ricota,

Me parece bien imponer (sí, imponer) algún tipo de medida para evitar faltas de respeto.

Lo que agrego a tu propuesta es que sea una zona franca, un determinado espacio en el que se realiza un tributo, en ese lugar no se podría atacar. El resto del mapa permanecería sin cambios. De otro modo la medida podría venir en detrimento de varios aspectos de juego (ej: jugadores nuevos que acaban de crear su primer personaje).

Salud!
Old 05-10-2009, 06:07 PM   #3
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Hola Ricota,

Me parece bien imponer (sí, imponer) algún tipo de medida para evitar faltas de respeto.

Lo que agrego a tu propuesta es que sea una zona franca, un determinado espacio en el que se realiza un tributo, en ese lugar no se podría atacar. El resto del mapa permanecería sin cambios. De otro modo la medida podría venir en detrimento de varios aspectos de juego (ej: jugadores nuevos que acaban de crear su primer personaje).

Salud!
Me parece esa la mejor opción, cada uno es libre de participar o no de un evento así. Los importante es que los que participen no sean molestados por los que no están interesados. (El problema quizá estaría en el acceso a esa zona franca...).

Saludos

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 06:44 PM   #4
Perez-Syrtis
Pledge

Perez-Syrtis's Avatar

Perez-Syrtis is an unknown quantity at this point

Jajajajajajaja, lo que hay que escuchar, hoy mismo esta conectado en el msn y no murio. Asi que muchos, creo que me deben 1 disculpa, por decir que voy mintiendo O esque me estaba hablando muerto x msn :O
Perez-Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 06:56 PM   #5
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Perez-Syrtis View Post
Jajajajajajaja, lo que hay que escuchar, hoy mismo esta conectado en el msn y no murio. Asi que muchos, creo que me deben 1 disculpa, por decir que voy mintiendo O esque me estaba hablando muerto x msn :O
Exijo una aclaracion
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 06:59 PM   #6
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Perdonen con la dureza con la que voy a contestar. Voy a tratar de explicarme. Si muere una persona yo creo que hay muchas formas de rendir homenaje, recordar, llevar a cabo un acto o ceremonia para sentir que hacemos algo por esa persona. Pero no creo que eso deba llevarse a cabo en la zona de guerra, porque al fin y al cabo la comunidad será comunidad pero es muy grande, y si bien a todos nos puede doler que alguien que jugaba padeció algún infortunio, para algunos será motivo de no combatir y para ortos como para mí será motivo de simplemente tenerlo en cuenta.
Por ello es que no creo que se deba interrumpir el juego de quienes manipulamos valores diferentes, seamos de la edad que seamos. En mi caso particular, no me pondría a aprovecharme de esa situación, pero creo que si se va a repetir en un futuro, lo mejor sería que sea dentro del reino del personaje, y que si alguien quiere asistir, utilice cuentas secundarias, que a muchos no nos falta. Las zonas neutrales tienen el problema de que son accesibles, y se convierten en santuario cuyos accesos se transforman en trampas para jugadores.
No se puede evitar que alguien que a lo mejor no entra todos los días -no estoy hablando de mí- quiera jugar porque tal vez solo puede ese día y no conocía o no siente en su corazón la muerte de la persona. Y no se puede evitar que algunos no tengan edad mental para no atacar en un juego cuando se trata un tema serio. Pero la solución no es restringir a todos, sino dar la opción de participar de el homenaje en alguna zona representativa del interior del reino.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 07:04 PM   #7
Perez-Syrtis
Pledge

Perez-Syrtis's Avatar

Perez-Syrtis is an unknown quantity at this point

Aver, el tio se metio en la cuenta y dijo que murio que era su mejor amigo. Ami se me muere mi mejor amigo, y no estaría en un juego tan tranquilo, y jugando con una cuenta de un "supuesto muerto". Ademas yo y el dentor estubimos chateando hace un rato con el, y no esta muerto . Suerte
Perez-Syrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2009, 09:10 PM   #8
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Perdonen con la dureza con la que voy a contestar. Voy a tratar de explicarme. Si muere una persona yo creo que hay muchas formas de rendir homenaje, recordar, llevar a cabo un acto o ceremonia para sentir que hacemos algo por esa persona. Pero no creo que eso deba llevarse a cabo en la zona de guerra, porque al fin y al cabo la comunidad será comunidad pero es muy grande, y si bien a todos nos puede doler que alguien que jugaba padeció algún infortunio, para algunos será motivo de no combatir y para ortos como para mí será motivo de simplemente tenerlo en cuenta.
Por ello es que no creo que se deba interrumpir el juego de quienes manipulamos valores diferentes, seamos de la edad que seamos. En mi caso particular, no me pondría a aprovecharme de esa situación, pero creo que si se va a repetir en un futuro, lo mejor sería que sea dentro del reino del personaje, y que si alguien quiere asistir, utilice cuentas secundarias, que a muchos no nos falta. Las zonas neutrales tienen el problema de que son accesibles, y se convierten en santuario cuyos accesos se transforman en trampas para jugadores.
No se puede evitar que alguien que a lo mejor no entra todos los días -no estoy hablando de mí- quiera jugar porque tal vez solo puede ese día y no conocía o no siente en su corazón la muerte de la persona. Y no se puede evitar que algunos no tengan edad mental para no atacar en un juego cuando se trata un tema serio. Pero la solución no es restringir a todos, sino dar la opción de participar de el homenaje en alguna zona representativa del interior del reino.

1000% de acuerdo, en todo caso lo que habría que hacer es que el administrador que pone el mensaje "invite" a llegar a tal lado y que de ahi será transportado a la isla central y ahí si rendir el homenaje.
Recordemos que es un juego muy variado en nacionalidades como así también en edades, por eso es muy difícil organizar en el momento un evento asi.
Además recordemos que en la mayoría de los casos, interactúan los "pixeles" no las personas y cuando algo toca los sentimientos, es muy difícil que muñequitos de personas que rolean reflejen estados de animo.
Old 05-10-2009, 07:37 PM   #9
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

en una situacion asi esta en cada uno ir a un evento o no, pero creo que en la zona donde se realiza ese evento tendria que ser neutro, cuando paso lo de intel nos reunimos todos en pb del lado de syrtis y algunos que no sabian lo que habia sucedido atacaban cuando le dejimos porque estabamos todos ahi, durante un minutos hicimos silencio(nadie dijo nada por el chat de reino)
Old 05-10-2009, 07:48 PM   #10
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Pero la realidad tb está en q cuando Lucas falleció la comunidad era muy menor a lo q es hoy en día... coincido con Fala, yo no creo que hay a q parar el juego.. cada uno tiene derecho a decidir si quiere y cómo hacerle homenaje, cuando murió Lucas, persona q yo apreciaba mucho, no fui a su tributo. .preferí no jugar directamente... pero esa fue mi propia decisión... Pero aquí está el problema de la Libertad de cada uno... cuando se chocan con la libertad del otro...
es un tema complicado.. para mi la solución es que el lugar de tributo sea la isla central y ya. Tontos q no dejen pasar al resto va a haber siempre...

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules