|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-13-2009, 01:12 AM | #1 |
Banned
|
Que errores xD.
Antes que nada perdonen la ortografia .
Les mostrare algunos errores en el regnum . combate_me.jpg Como pueden notar ven a una "guerrera" con la armadura de león (barbaro) Pero observamos un detalle en el cual sostiene un escudo de leon (caballero) entonces? que es?? bb o caba?? 2° 030.jpg Observamos un elfo oscuro (ignis) con la armadura de Ragnar (barbaro) pero tambien sostiene Un escudo que notamo es el de los guardias de ignis (caballero) =OOOO Alguien me explica como lo hago? . Aqui va otro 3° 020.jpg Notamos a un guerrero de alsius de el cual desconosco el nombre de raza el cual lleva puesta una armadura de cazador lvl 23-25 Pero tambien notan que lleva un arma (guerrero) :O Alguien me podria explicar esto me gustaria tener un escudo que sea mas de lvl 10 :S bueno bye espero que les haya gustado el post |
05-13-2009, 01:23 AM | #3 |
Banned
|
xD.
|
05-13-2009, 01:22 AM | #4 |
Marquis
|
explicación: son todas imágenes viejas, creo que beta 5, o inicios de beta 6. Te dejo otras que te llamen la atención, por el tamaño:
así era krontaron al principio, y estaba en zona volcánica y así era tenax... cuando ni siquiera se llamaba tenax. Entonces un día droid escuchaba el primer disco de Rhapsody y dijo ¡ya se como ponerle al dragon de ignis!
05-13-2009, 01:25 AM | #5 |
Banned
|
Gracias!!.
Quote:
Jajajajajajjajajajajaja gracias por aclarar la duda de aver sabido que eran del beta, ni lo hubiera puesto. Gracias saludos! |
05-13-2009, 01:32 AM | #6 |
Marquis
|
y mirá cuanto pegaba una avispa cuando los cazadores éramos realmente buenos pensar que entre el año pasado y este había gente que se quejaba de hijo del viento... jajaja si tendría esas abejitas de vuelta pedirían a gritos el viejo HDV
se podía ir a levear con el dragón si querías pd: lástima que yo me enteré de ese bug dos meses después que lo arreglen sino al menos en la beta habría llegado al level 50
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 05-13-2009 at 01:44 AM. |
05-13-2009, 01:43 AM | #7 |
Master
|
losd e los bb cn escudo no es un misterio, si te fijas el escudo dice "para guerreros" no para caballeros, o sea, te vetis cn tu armor normal, y despues te conseguis un escudo.
05-13-2009, 03:21 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Pero el barbaro solo puede equipar ciertos escudos, como uno lvl 11 o menos. La gran mayoria de los escudos son para los caballeros.
|