|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-14-2009, 11:05 PM | #1 |
Initiate
|
como saber quien te da el karma?
Hola quisiera saber como se ve quien te da el karma?
05-14-2009, 11:08 PM | #2 |
Master
|
Si no los firma el que te los da no tenes forma de verlo.
Si se pasaron de la raya lo podes reportar a abuso@ngdestu... Si te mandaron uno rojo que no te gusto... Hace como yo que tengo una coleccion de rojos y grises tan sin sentido que ni me gasto en pensar porque. La verdad mucha bola no le doy. Suerte
05-14-2009, 11:23 PM | #3 |
Master
|
Dos cosas:
1- Ves? no pusiste tu firma. 2- Me mandaste un gris Karma.JPG <----- Tu karma Solo pones lo que queres poner, tu nombre no sale. P/d: Me debes un verde Suerte!
05-14-2009, 11:34 PM | #4 |
Master
|
Al que me mando el verde, gracias, no se quien es (contesto su pregunta).
Ahora pregunto yo, como se si el karma que doy es gris? Se como dar rojos y verde, alguna vez debo haber dado alguno, pero como se cuando sale gris? Graciela
05-15-2009, 01:47 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
los grises por lo que tengo entendido y por los que me mandaron son porque o es una persona que tiene menos de 10 karmas positivos y menos de 50 post, si una personas con menos de eso te manda karma te sale gris, ya sea que te lo envie verde o rojo.
Por otro lado aveces cuando te mandan un insulto te sale gris por algo que dijo Kailer en este post y si te llego rojo con insultos o sin sentido, tengo por entendido que le podes mandar un mail o un PM pidiendo que lo vea y te lo saque |
05-15-2009, 03:08 PM | #6 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Me salto la curiosidad emmm.... ¿Por qué algunos tiene cuatro cuadritos verdes? ¿Cómo se hace?
|