|
05-15-2009, 07:52 PM | #1 |
Pledge
|
Armadura
Alguien sabe cuanto es la reduccion de daño por cada punto de armadura?
Es un porcentaje, daño fijo o una funcion con ambos? Gracias. |
05-15-2009, 08:24 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
No se si alguien lo sabe con toda seguridad, pero hasta donde yo se, la armadura reduce un valor fijo.
Las variaciones que salen al pegar varias veces con la misma arma, creo que se deben a la variación del daño del arma. Como una misma armadura se porta distinto según el tipo de daño y la hoja del personaje no es confiable, es difícil saber el valor exacto que reduce cada punto de armadura. Además de esto, el valor de la Protección varía con la subclase. Es decir, un yelmo de 200 de Armadura en un Caballero, no da la misma Protección si ese yelmo se lo pone un Bárbaro o un Arquero. Además cada pieza de Armadura aporta distinto, un yelmo y unas hombreras de IGUAL Armadura no dan igual Protección. Lo que mas protege es la pechera, seguida por el yelmo (estos son mas de la mitad de la protección) y después las perneras, hombreras y guantes. Para darte un valor MUY aproximado y solamente para que te des una idea, te podría decir que un set de 5 piezas en un caballero sin escudo de 100 de Armadura (con Protección NORMAL contra el daño recibido) baja unos 45 puntos de daño de cada ataque. En un bárbaro debería ser un poco menos, y en los arqueros un poco menos todavía. El tema de los magos es bastante especial, porque su túnica protege pecho y hombros, y no tengo la mas pálida idea de cuanto aporta. Además de que tienen menos piezas y cada punto de Armadura les otorga menos Protección que las otras clases.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 05-15-2009 at 08:38 PM. |
|
|