|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-16-2007, 06:26 PM | #1 |
Apprentice
|
Me anda bastante mal
Hace un tiempo q estoy jugando al regnum, y desde el comienzo q sufro mucho, por q tengo mucho lag, y crasheos inesperados, pero no por culpa del server, osea siempre tengo lag.
Apenas abro el juego, suele estar bastante bien, pero cuando empiezo a cambiar de zonas, especialmente cuando me acerco a ciudades, se me lagea toda la maquina. por esto cada vez q tengo q ir a una ciudad, tardo un monton y cuando llego tengo q crashear, al conectarme se la banca bastante y puedo hacer lo q tenga q hacer, pero cuando termino ahi y salgo para ir a otro lado, el lag vuelve, y otra vez a creshaer. Tmb me pasa q tengo crasheos inesperados, cuando me esta andando dentro del todo bien. Por favor si alguien me puede decir q cosas puede hacer para mejorar esto. Ya intente varias cosas y nada me sirve, hasta juego con la calidad al minimo, cierro todos los programas q se habren en la pc, sincronizo los recursos antes y sigue andando pa la mier.. El juego lo habro en direct.., por q en opengl no me habre por q me dice q me faltan unos archivos, tal vez si pudiera volver a entrar con opengl se mejore, pero estos archivos no se donde conseguirlos y se borraron solos, vale aclarar q al princiio yo podia jugar con opengl. Por favor si pueden ayudarme, estaria muy agradecido. |
03-16-2007, 06:32 PM | #2 |
Apprentice
|
El mensae q me aparece cuando lo abro con opengl es:
No se encontraron la sig extenciones de Opengl: Texturas S3TC (GL_EXT_texture_compression_s3tc) Texturas S3TC (GL_S3_s3tc) |
03-16-2007, 08:13 PM | #3 |
NGD·Studios
|
No es que te faltan archivos sino extensiones de OpenGL. Si tu placa antes andaba con OpenGL y ahora no es por algun problema con el Driver. OpenGL viene implementado en el driver de video, y cada version del driver puede tener una version distinta de OpenGL asi como algunas extensiones de mas o de menos para este.
Resumiendo, actualiza el Driver de Video. Nota al margen: Que placa de video tenes? Y cuanta cantidad de memoria RAM? Los problemas que mensionas suelen ocurrir cuando hay poca memoria RAM disponible. |
03-16-2007, 10:39 PM | #4 |
Apprentice
|
Yo tmb pensaba q era la memoria RAM, pero tengo 256Mb y placa de video es de 32Mb(SIS 661fx). Entonces me tendria q quedar bastante, aunque cuando me fijo cuant memoria RAM me queda disponible, cerrando todos los programas posibles, me quedan bastante menos de 100MB.
Muchas gracias, por la respuesta Last edited by smmchipi; 03-16-2007 at 10:41 PM. |
03-16-2007, 11:08 PM | #5 |
Initiate
|
Buenas.
Intentaste Sincronizar Recursos? Probaste con los graficos al minimo? En que resolucion lo estas usando? Si es video Onboard te puede estar crasheando porque tu placa no está soportando la manera en que tenes configurado el Regnum. Fijate si podes responder esas tres primeras preguntas y seguimos viendo. Saludos |
03-16-2007, 11:18 PM | #6 |
Apprentice
|
Intentaste Sincronizar Recursos? si
Probaste con los graficos al minimo? si En que resolucion lo estas usando? 800x600 Ademas acabo de actualizar los drivers, y sigo sin poder jugar con opengl, me sigue pasando lo mismo. Muchas gracias
03-16-2007, 11:41 PM | #7 |
Initiate
|
mmm... Intentaste dejar la placa en 128MB(es onboard no?)? si con eso no te va un poco mejor entonces estamos frente a un modesta placa que está siendo maltratada porque no está hecha para soportar este juego... si no me equivoco esta viene en una mother con slot AGP.. fijate si algun amigo te puede prestar una para que pruebes.
No te compres una nueva antes de probar con alguna prestada. Si con la prestada sigue igual.. desconfiá de tu amigo!!! jajaja... chiste chiste. Posiblemente sea algo en tu pc... a todo esto.... cuanto espacio te queda en el disco rigido? |
|
|