|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: las armas cortantes(y skills) comparadas a las otras armas dan pena? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 32.00% |
Bastante |
14 | 28.00% |
No se nota mucho |
10 | 20.00% |
No |
10 | 20.00% |
Voters: 50. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
soy barba 33 en ignis, me gustan mucho las hachas, busco una hache hace tiempo lv33, y hasta ahora habia utilizado lanzas, pero sigo pensando que las cortantes actualmente dan pena(o eso me dicen la mayotia), para leveo y para guerra no tanto. El problema es que para los que les gustan hacha (mi caso) o espadas por su forma, no por skills y eso, tienen que renunciar a un leveo mas rapido y a mejores resultados en general.
Espero respuestas, y debate ![]() Last edited by Allahed; 05-19-2009 at 09:21 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
ahora q disminuyeron cruz del sur, no veo razon para q no haya hachas muy lentas en todos los lvls.
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Yo creo, que no es tanto el problema de la concepcion de la rama en cuanto a skills, si no en la falta de variedad de armas.
Solo hay mazox muy lentos Solo hay lanzas muy lentas No creo que existan la hachas muy lentas, no estoy seguro, nunca me especialice en el uso de cortantes, y asi como dice dani, con la baja de crux del sur, ya no deberian haber cortantes de velocidad media. Por ese detalle, en mi opinion la rama de cortantes es mas inferior a las demas, para un barbaro, no se justifica el usar un arma de velocidad media, ya que en comparacion, la velocidad no compensa el daño. Solamente se ve el daño compensado, con esa hacha ignita lvl 42 que pega mas que la claymore lvl 50. (creo que eso era bug) no se. En mi caso, no uso cortantes, porque la compensacion velocidad-daño, no me llama la atencion.
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
tienen que poner un hacha lvl 49-50 vel muy lenta!!! algo asi como hacha abisal de dos manos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Se mal osea creo q ninguna de las 3 ramas es buena en si la q no te quita por las pasivas es por el tiempo de casteo y sino aplastantes no llega a dar todo el daño q un barbaro puede acer aunq si es cierto q es una d las q mas joden al q es golpeado..pero para joder con cosas como inmovilizar paralizar aturdir y esas cosas creo q tan los magos y caza(no es x discriminacion)pero un barba lo q quiere es pegar y cuando ablo de pegar es pegar en serio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
La verdad es que yo con mi caballero quiero usar Espadas, pero se que si pego poco con mi Garrote con una Espada voy a terminar curando al mob(?)
Tienen que poner Espadas o Hachas muy lentas, ya que la diferencia de la rama no re cae en las skills, sino en que las armas pegan poco. Saludos. PS:Igual un Barbaro ignita en PB me pego Cruz del Sur de 1300 y normales de 1000, igual soy Brujo asi que...
![]() |
|
|