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Old 03-18-2007, 05:43 PM   #1
Comandante
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Comandante is on a distinguished road
Default Bug en experimental

Quiero reportar un bug que encontre en el experimental.

Sub Clase: Tirador

Skill: Penetra escudos(5) y ataque letal(5)
Problema: Las skill no funcionan gastan el mana pero no hacen el daño ni dicen que la has lanzado (no sé si pasa con todas las skill de sólo daño), pero si dice cuando el bicho te lo resiste.

Skill:
Blanco presiso
Problema: La descripcion esta mal, dice que todos los ataques de rango del arquero hacen un 50% más de daño cuando creo que el 50% es sólo en lvl 5.

Mi opiñon: La verdad me gustaba más la skill anterior, esta es rango 15 (la descripcion dice "ataques de rango" me imagine mas rango) y aunque el daño que se hace es considerable en ese rango no me es muy util ademas solo le haces +50% de daño al primer objetivo que seleccionaste (la descripcion dice "todos los ataques"). Yo pensé que está sería una skill para combinar con la última de la disiplina que aumenta tu velocidad de ataque pero esta última tarda 5 seg en invocar (lo que para ser una skill que intenta aumentar tu velocidad me parece demasiado) dado este tiempo no la podre combinar con una skill rango 15.
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---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
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Old 03-18-2007, 06:00 PM   #2
BuLDoCeR
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lo mismo en cazador.
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SYRTIS|IGNIS
βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
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Old 03-18-2007, 07:26 PM   #3
Charlie-zaa
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El Bug de Penetra Escudos pasa en cualquier nivel de skill, ya sea al lvl 1, tira el skill pero no golpea.
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Abou-Jaria - أبو جارية
Narel - أنا أحبك
Spetsnaz
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Old 03-19-2007, 06:36 PM   #4
Cabox
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Investigue un poco mas sobre esto, al parecer cuando lanzamos un skill de daño por primera vez contra una criatura el skill no le afecta, la segunda y demas veces que le lanzamos a la misma criatura el mismo u otro skill de daño si le hacen el daño de forma normal. Si despues de lanzar ese primer skill de daño le lanzamos un noqueo u otro poder de efecto similar (marear, noquear, aturdir) le causa a la criatura el daño del poder de daño que lanzamos con anterioridad. Si el skill de daño que le lanzamos tiene algun otro efecto (reducir algun atributo, inmovilizar, etc) el skill funciona bien, solo pasa con los poderes que unicamente causan daño instantaneo.
Antes de subir la version del experimental al oficial deberian revisar eso.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 03-19-2007, 06:38 PM   #5
Thanus
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Quote:
Originally Posted by Cabox
Investigue un poco mas sobre esto, al parecer cuando lanzamos un skill de daño por primera vez contra una criatura el skill no le afecta, la segunda y demas veces que le lanzamos a la misma criatura el mismo u otro skill de daño si le hacen el daño de forma normal. Si despues de lanzar ese primer skill de daño le lanzamos un noqueo u otro poder de efecto similar (marear, noquear, aturdir) le causa a la criatura el daño del poder de daño que lanzamos con anterioridad. Si el skill de daño que le lanzamos tiene algun otro efecto (reducir algun atributo, inmovilizar, etc) el skill funciona bien, solo pasa con los poderes que unicamente causan daño instantaneo.
Antes de subir la version del experimental al oficial deberian revisar eso.

Bueno yo probe flecha de caltrops y tiro de distracción y no estan funcionando correctamente, se lanza la skill pero no hace nada
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Old 03-19-2007, 11:28 PM   #6
Herpam
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Ahora que me acuerdo, vi algunos comportamientos extraños en el combate en el servidor experimental. Por ejemplo pelando con un mob, me evadio 3 golpes seguidos, con el cartelito de evasion y todo, pero le bajó la salud como si le hubiese pegado.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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