|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-18-2007, 08:18 PM | #1 |
Baron
|
Bug de las ventanas
La única forma en que el juego se me cuelga es esta que describo a continuación. Esto no ocurre siempre, sólo de vez en cuando.
Cuando trato de abrir una ventana del juego se tranca y aparece el mensaje de error. Ya sea que quiera hablar con un mercader o con un NPC, o bien quiero abrir el inventario o la ventana de acciones, etc. Pero principalmente cuando hablo con NPCs. Creo que todos los casos responden al mismo error. Repito, fuera de esto y el ocasional lag, el juego me anda perfecto. PD: Por si no se entendió bien: no pasa siempre pero cuando el juego se me cuelga es por esto.
03-18-2007, 08:45 PM | #2 |
Legend
|
Pregunta,
¿Cual es el mensaje de error? Saludos
03-18-2007, 09:25 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
Según entiendo por lo último que dice el mensaje, no es un mensaje de Windows sino uno que pone el juego. Pero aparece en otro ventana (de windows) y solo da la opción de aceptar.
03-18-2007, 09:36 PM | #4 |
Apprentice
|
ME pasa lo mismo,ya lo confirme.cuando voy a hablar con algun mercader o alguno q venda algo crashea el juego,no pasa siempre pero si varias veces,la otra cosa q descubri hace mucho(si es q ningun otro se dio cuenta)es que hay una entrada del pozo en donde siempre se traba por unos instantes el pj y a veces(pocas)crashea.
03-18-2007, 10:42 PM | #5 |
Legend
|
Si, se esta reportando seguido este tipo de error. La cuestión es si esta arreglado en el experimental, alguno de ustedes podría hacernos el favor y probarlo allí para ver si les sucede?
Si pueden, haganlo en exactamente las mismas condiciones (configuración, lugar, npc, etc). Gracias de antemano. Saludos
03-18-2007, 10:57 PM | #6 |
Count
|
Bueno yo lo probe en el experimental y no me creo ningun problema
|
03-18-2007, 11:10 PM | #7 |
Legend
|
Interesante,
¿Alguien más? Es probable que este problema ya este solucionado en la nueva versión. Saludos
03-19-2007, 04:49 AM | #8 |
Baron
|
A mi tampoco me ha ocurrido en el experimental. Pero como en el oficial paso mucho mas tiempo jugando, y me pasa muy de vez en cuando no doy seguridad.
03-22-2007, 01:27 AM | #9 |
Baron
|
El mensaje exacto de la ventana es:
Error Detected The program has crashed due to an unexpected error. When you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios. He probado un poco mas en el experimenta y no me ha ocurrido.
03-23-2007, 05:13 PM | #10 |
Pledge
|
Tengo un problema parecido
El problema que tengo es que trato de hablar con la gente de los pueblos (mercaderes, armeros, herreros, etc), pero no me sale el cuadro de diálogo, osea no puedo hablar con ninguno de ellos. A mi no me da error pero no puedo hablar con ellos.
Tengo también otro par de problemitas groxos. No gano exp y algunas skills no me están funcionando (ej: carga). Ya intenté reseteando las skills pero ahora estoy peor, NO PUEDO HABLAR CON EL ENTRENADOR !!! Espero que me puedan ayudar pronto..... chau y suerte |
|
|