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#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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Bárbaros: Soluciones
Propuestas para mejorar la jugabilidad del bárbaro. Ni siquiera propongo que NGD aplique estos cambios (dicen que andan cobrando por soñar) simplemente quiero saber la opinión de la comunidad. ¿Qué ocurriría de aplicar estas ideas? Cambios: Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura. Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar! Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería: 1- 100% + 20% (chance 40%) 2- 100% + 40% (chance 55%) 3- 100% + 60% (chance 70%) 4- 100% + 80% (chance 85%) 5- 100% + 100% (entran ambos daños). Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos. Frenesí: Devolver la relación duración-recarga. Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta: Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma. 1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante 2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante 3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante 4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante 5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5. Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga. Golpe espiritual: 1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo. 2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo. 3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo. 4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo. 5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo. Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto. Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5. Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo. Eliminar los casteos en los ataques de los bárbaros y hacer instantáneas las skills de ataque, excepto las áreas y los buffs. ¿Qué opinan?
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#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
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#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
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Sed de sangre antes era 200% daño del arma, creo que a NGD no le gustará que Ataque Bestial pase a tener 200%, pero es lógico que el bárbaro tenga algo así.
Todo menos lo de 1,000 daño neto esta perfecto. ¡Saludos!
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« "Î" Ornu !¡ ||
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#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Heredia, Costa Rica
Posts: 266
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Muy buenas las propuestas. Ahora los cambios que le haría:
-Berserker: Lo dejaría con su 50% de daño y le quitaría alguna de las 2 penalizaciones, la que sea, pero que quede una, 240 de mana para 40seg de duración ya me parece un costo de mana alto, entonces quitarle una penalización nada más. -Pasiva de daño: Nunca la probé detenidamente la verdad, notaba un cambio en el daño y por eso siempre la usé ![]() ![]() -Ataque Bestial: En unos 4 post ya he dicho algo parecido, esta debería ser la skill de daño por excelencia del bárbaro y no depender de skills de guerrero en general para hacer altos daños, lo dejaría en 120,135,150,165,180% de daño de arma, sin chances, con los costos de mana y recargas de el actual ataque bestial. Que si no me equivoco son 280mana y 60seg recarga. Así sería una skill para usar cada cierto tiempo. -Desquiciamiento y Desestabilizador: Me parece que estan bien las actuales, no le haría cambios. Con todas las demás estoy totalmente deacuerdo con Lobo, yo tmb propuse algo parecido antes, de eliminar fulminante para una pasiva, esa que propusiste pinta muy bien ![]() Ahora, con lo de eliminar casteos de skills de ataque si no estoy tan deacuerdo, talvez si retocar algunos que ya estan pero eliminarlos del todo me parece que no sería correcto en algunos casos. |
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#5 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
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![]() A hymbestigar a el batiservidor experimental nananananana barbaman .... ![]()
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
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#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
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En cuanto a los buffs del bárbaro, y mas especificamente a los que duran 40-45, te penalizan a lo bárbaro y tienen casteo (aunque sea 0,000001 seg te frena y perdiste 10 metros de rango) me gustaría que se haga algo mas inteligente.
Por ejemplo alguna poder activable al estilo saetas. Otra idea sería mantener la duración pero que se active al atacar, por ejemplo Sed de Sangre podría durar lo que dura ahora pero se empiece a contar el tiempo cuando lanzás el primer ataque. Porque la verdad, que ahora que todos los personajes de rango son además expertos en melee y los melee seguimos corriendo para todos lados para poder ver si es que llegamos a dar un golpe, me doy cuenta que los buffs de rango duran lo mismo que los de melee y tienen en muchos casos costos parecidos de mana (sin penalidades claro ![]() La diferencia radica en que un arquero se tira Maniobrabilidad, elige un enemigo y empieza a pegar. El guerrero se tira un buff que a veces encima lo frena y pierde el 70% corriendo a alguien para usar su buff. Mas ahora que los poderes de Inmovilizar te sirven para dar UN golpe si es que tu enemigo no tiene perfil/represalia/emboscada/dominio o cualquier poder que te inutiliza en melee sin importar lo que hagas (porque es elegir entre frenarlo o dañarlo ahora). Y junto con eso, quizá ya que el bárbaro se la pasa corriendo y que aparentemente no puede depender de las ramas de guerrero para mucho, estaría bueno algún poder de control que sirva (bramido y alarido son un chiste que se esquiva caminando para atrás) para mantener al enemigo en rango. Un penalizante de velocidad o un Inmovilizar sería útiles aunque fueran mas feos que los de las ramas de armas.
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I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. |
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#7 |
Pledge
Join Date: Mar 2008
Location: Detras de un arbol con mi hacha te estoy esperando...
Posts: 26
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me paresiero exelentes todas las ideas por que asi debe ser un barbaro te pilla y no lo cuentas pero eso si te pillo no eso de que te pillo y me atrabiesas y me matas . (muy bueno to exelente)
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**** Halon------BB lvl44(25.000 rps) **** |
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#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
Posts: 420
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..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
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#9 | |||||||||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: debajo de tu cama
Posts: 332
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te olvidaste de una: por favor, saquen el penalizante de coloso. en todo caso, que tenga efecto la antigua descripción del poder: "gana fuerza y velocidad a costa de su energía"
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Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag! |
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#10 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
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Cuando digo que bajen la recarga 45/60 segundos no digo que ese sea el total de recarga, sino que a la actual recarga (3 minutos) le resten 45 segundos o un minuto. Gracias a todos los que postearon, a ver si más gente se anima a dejar sus huellas por acá =)
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