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Old 05-25-2009, 11:13 PM   #1
MalditoLobo
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Default [Bárbaro] ¿Soluciones?

Bárbaros: Soluciones

Propuestas para mejorar la jugabilidad del bárbaro. Ni siquiera propongo que NGD aplique estos cambios (dicen que andan cobrando por soñar) simplemente quiero saber la opinión de la comunidad. ¿Qué ocurriría de aplicar estas ideas?

Cambios:

Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura.

Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar!

Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería:

1- 100% + 20% (chance 40%)
2- 100% + 40% (chance 55%)
3- 100% + 60% (chance 70%)
4- 100% + 80% (chance 85%)
5- 100% + 100% (entran ambos daños).

Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos.

Frenesí: Devolver la relación duración-recarga.

Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta:

Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma.

1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante
2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante
3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante
4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante
5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante

Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5.

Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga.

Golpe espiritual:

1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo.
2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo.
3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo.
4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo.
5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo.

Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto.

Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5.

Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo.

Eliminar los casteos en los ataques de los bárbaros y hacer instantáneas las skills de ataque, excepto las áreas y los buffs.

¿Qué opinan?
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Old 05-25-2009, 11:31 PM   #2
lokisimo
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Originally Posted by MalditoLobo View Post
Bárbaros: Soluciones

Propuestas para mejorar la jugabilidad del bárbaro. Ni siquiera propongo que NGD aplique estos cambios (dicen que andan cobrando por soñar) simplemente quiero saber la opinión de la comunidad. ¿Qué ocurriría de aplicar estas ideas?

Cambios:

Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura.

Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar!

Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería:

1- 100% + 20% (chance 40%)
2- 100% + 40% (chance 55%)
3- 100% + 60% (chance 70%)
4- 100% + 80% (chance 85%)
5- 100% + 100% (entran ambos daños).

Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos.

Frenesí: Devolver la relación duración-recarga.

Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta:

Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma.

1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante
2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante
3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante
4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante
5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante

Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5.

Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga.

Golpe espiritual:

1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo.
2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo.
3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo.
4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo.
5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo.

Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto.

Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5.

Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo.

Eliminar los casteos en los ataques de los bárbaros y hacer instantáneas las skills de ataque, excepto las áreas y los buffs.

¿Qué opinan?
esta muy bueno me encanto lobiño, pero con lo de desquicio lei que ponter dijo que lo unico que modificarian seria dejarla como esta y hacer que plaga no afecte. Lo de golpe espiritual me encanto. Me gusto mucho yo sueño juntos con vos con esas ideas
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Old 05-25-2009, 11:44 PM   #3
Ornu
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Sed de sangre antes era 200% daño del arma, creo que a NGD no le gustará que Ataque Bestial pase a tener 200%, pero es lógico que el bárbaro tenga algo así.
Todo menos lo de 1,000 daño neto esta perfecto.

¡Saludos!
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Old 05-26-2009, 12:44 AM   #4
Athor
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Muy buenas las propuestas. Ahora los cambios que le haría:

-Berserker: Lo dejaría con su 50% de daño y le quitaría alguna de las 2 penalizaciones, la que sea, pero que quede una, 240 de mana para 40seg de duración ya me parece un costo de mana alto, entonces quitarle una penalización nada más.

-Pasiva de daño: Nunca la probé detenidamente la verdad, notaba un cambio en el daño y por eso siempre la usé No anda bien esa skill???

-Ataque Bestial: En unos 4 post ya he dicho algo parecido, esta debería ser la skill de daño por excelencia del bárbaro y no depender de skills de guerrero en general para hacer altos daños, lo dejaría en 120,135,150,165,180% de daño de arma, sin chances, con los costos de mana y recargas de el actual ataque bestial. Que si no me equivoco son 280mana y 60seg recarga. Así sería una skill para usar cada cierto tiempo.

-Desquiciamiento y Desestabilizador: Me parece que estan bien las actuales, no le haría cambios.

Con todas las demás estoy totalmente deacuerdo con Lobo, yo tmb propuse algo parecido antes, de eliminar fulminante para una pasiva, esa que propusiste pinta muy bien

Ahora, con lo de eliminar casteos de skills de ataque si no estoy tan deacuerdo, talvez si retocar algunos que ya estan pero eliminarlos del todo me parece que no sería correcto en algunos casos.
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Old 05-26-2009, 08:42 PM   #5
Snorlax01
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-Pasiva de daño: Nunca la probé detenidamente la verdad, notaba un cambio en el daño y por eso siempre la usé No anda bien esa skill???
Me dejaste con la duda

A hymbestigar a el batiservidor experimental

nananananana barbaman ....

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Old 05-26-2009, 09:05 PM   #6
Miriya_PS
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Wink

En cuanto a los buffs del bárbaro, y mas especificamente a los que duran 40-45, te penalizan a lo bárbaro y tienen casteo (aunque sea 0,000001 seg te frena y perdiste 10 metros de rango) me gustaría que se haga algo mas inteligente.

Por ejemplo alguna poder activable al estilo saetas. Otra idea sería mantener la duración pero que se active al atacar, por ejemplo Sed de Sangre podría durar lo que dura ahora pero se empiece a contar el tiempo cuando lanzás el primer ataque.
Porque la verdad, que ahora que todos los personajes de rango son además expertos en melee y los melee seguimos corriendo para todos lados para poder ver si es que llegamos a dar un golpe, me doy cuenta que los buffs de rango duran lo mismo que los de melee y tienen en muchos casos costos parecidos de mana (sin penalidades claro ).

La diferencia radica en que un arquero se tira Maniobrabilidad, elige un enemigo y empieza a pegar. El guerrero se tira un buff que a veces encima lo frena y pierde el 70% corriendo a alguien para usar su buff. Mas ahora que los poderes de Inmovilizar te sirven para dar UN golpe si es que tu enemigo no tiene perfil/represalia/emboscada/dominio o cualquier poder que te inutiliza en melee sin importar lo que hagas (porque es elegir entre frenarlo o dañarlo ahora).

Y junto con eso, quizá ya que el bárbaro se la pasa corriendo y que aparentemente no puede depender de las ramas de guerrero para mucho, estaría bueno algún poder de control que sirva (bramido y alarido son un chiste que se esquiva caminando para atrás) para mantener al enemigo en rango. Un penalizante de velocidad o un Inmovilizar sería útiles aunque fueran mas feos que los de las ramas de armas.
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Old 05-26-2009, 09:13 PM   #7
Halon1
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me paresiero exelentes todas las ideas por que asi debe ser un barbaro te pilla y no lo cuentas pero eso si te pillo no eso de que te pillo y me atrabiesas y me matas . (muy bueno to exelente)
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ADELANTE ALSIRIOS cuando no miran PODEMOS¡¡¡
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Old 05-26-2009, 05:19 AM   #8
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Originally Posted by MalditoLobo View Post
Bárbaros: Soluciones

Propuestas para mejorar la jugabilidad del bárbaro. Ni siquiera propongo que NGD aplique estos cambios (dicen que andan cobrando por soñar) simplemente quiero saber la opinión de la comunidad. ¿Qué ocurriría de aplicar estas ideas?

Cambios:

Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura.

Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar!

Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería:

1- 100% + 20% (chance 40%)
2- 100% + 40% (chance 55%)
3- 100% + 60% (chance 70%)
4- 100% + 80% (chance 85%)
5- 100% + 100% (entran ambos daños).

Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos.

Frenesí: Devolver la relación duración-recarga.

Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta:

Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma.

1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante
2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante
3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante
4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante
5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante

Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5.

Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga.

Golpe espiritual:

1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo.
2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo.
3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo.
4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo.
5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo.

Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto.

Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5.

Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo.

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¿Qué opinan?
Me gusto todo, menos el daño neto de 1000, me parece algo exagerado
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..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
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Old 05-26-2009, 06:01 AM   #9
Ahitofel
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Originally Posted by MalditoLobo View Post
Bárbaros: Soluciones
Berserker: Reducción a 35% de daño (5). Eliminar la pérdida de la armadura.
que siga el 50% sin penalizante, o que aumente 100% por menos tiempo con el penalizante actual.

Quote:
Pasiva de daño: ¡Hacerla funcionar!
no tengo idea como funciona eso

Quote:
Ataque bestial: Eliminar la posibilidad de mareo. Cambiar a 100% de daño de arma + 100%. El órden sería:

1- 100% + 20% (chance 40%)
2- 100% + 40% (chance 55%)
3- 100% + 60% (chance 70%)
4- 100% + 80% (chance 85%)
5- 100% + 100% (entran ambos daños).
no me gusta. prefiero que este poder haga el mismo daño que riposte, con mayor chance de mareo en nivel 5. bajar el coste de mana

Quote:
Sed de sangre: aumentar la duración a 60 segundos
de acuerdo

Quote:
Frenesí: Devolver la relación duración-recarga.
ok

Quote:
Fulminante: Eliminarla e incluir una pasiva. Propuesta:

Ira (nombre tentativo): Aumenta el daño de arma.

1- 4 de daño punzante + 4 de daño aplastante + 4 de daño cortante
2- 8 de daño punzante + 8 de daño aplastante + 8 de daño cortante
3- 12 de daño punzante + 12 de daño aplastante + 12 de daño cortante
4- 16 de daño punzante + 16 de daño aplastante + 16 de daño cortante
5- 20 de daño punzante + 20 de daño aplastante + 20 de daño cortante

Como verán, el daño total sería inferior al de cualquier magnificación de arma en 5.
preferiría pasiva de daño neto.

Quote:
Desquiciamiento: Disminuir 45/60 segundos la recarga.
me parece un afano la propuesta, pero si le bajaría un poco la recarga o el tiempo de casteo.

Quote:
Golpe espiritual:

1- 20% de daño de arma, rango 2, 20% de probabilidad de noqueo.
2- 40% de daño de arma, rango 4, 40% de probabilidad de noqueo.
3- 60% de daño de arma, rango 6, 60% de probabilidad de noqueo.
4- 80% de daño de arma, rango 8, 80% de probabilidad de noqueo.
5- 100% de daño de arma, rango 10, 100% de probabilidad de noqueo.
me gustaba mas el viejo golpe espiritual. pero estaría bueno que le agreguen algo a dos manos que frene al oponente y haga daño. el reemplazo a balestra, rompecostillas que tanto necesita el barbaro.

Quote:
Desestabilizador: Cambio general. 1000 de daño neto.

Furia de la tierra: 100% de chance de noqueo en 5.

Torbellino: Extender la duración + penalización de velocidad de movimiento para el enemigo.
cualquier mejora vendría bien, nadie usa estas cosas, y estamos hablando de varios cuadraditos en la disciplina.


te olvidaste de una: por favor, saquen el penalizante de coloso. en todo caso, que tenga efecto la antigua descripción del poder: "gana fuerza y velocidad a costa de su energía"
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Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag!
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Old 05-26-2009, 06:11 AM   #10
MalditoLobo
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Originally Posted by Joab View Post

me parece un afano la propuesta, pero si le bajaría un poco la recarga o el tiempo de casteo.
No se entendió.

Cuando digo que bajen la recarga 45/60 segundos no digo que ese sea el total de recarga, sino que a la actual recarga (3 minutos) le resten 45 segundos o un minuto.

Gracias a todos los que postearon, a ver si más gente se anima a dejar sus huellas por acá =)
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