Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2009, 08:45 PM   #1
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point
Default Por favor dejenme hacer la quest de aniversario

Estaba haciendo la quest de aniversario matando primero los orco festivo y en tres horas solo pude matar dos de los 30 por ke? sencillo los pjs de syrtis kieren los orcos festivos solo para ellos empezando soy lvl 35 y se me vienen dos lvl 50 yo le estoy pegando a un orco festivo pero los pjs me matan y luego matan al orco HEY ENTRE TRES SE PUEDE HACER UNA TREGUA Y MATAR AL ORCO KE ASI PARA KE NOS LO VALGAN A LOS TRES Y SALIMOS BENEFICIADOS LOS TRES DESPUES DE MATAR AL MOB FESTIVO KE SE ROMPA LA TREGUA PERO EN VEZ DE BENEFICIARNOS LOS TRES PJS SIENDO ENEMIGOS SE BENEFICIAN DOS PJS DEL MISMO REINO Y DEJAN AL DEL OTRO REINO SIN SU MOB POR TANTO NO ES BENEFICIADO. Me canse despues me fui a ver si podia matar a los goblins pero paso la misma situacion se me vinieron 3 pjs lvl 50y yo les hice venias para ke supieran ke solo estaba hacieno la quest de aniversario y no me mataran para ke me dejaran hacerla pero no, por mas venias ke les hice igual me mataron. Volvi al save intente matar a otro orco pero me mato un caza de syrtis despues logre hacer una tregua con dos pjs de syrtis pero despues se vino una oleada de verdes y me mataron. Me fui a la ZG de ignis haber si podia matar los esqueletos, pero esta vez no pude ni acercarme a la ZG de ignis por ke los rojos estaban bloqueando los puentes ASI COMO LO VEN ESTABAN BLOQUEANDO LOS PUENTES Y NO DEJABAN PASAR A NADIE SOLO PARA KE NADIE PUEDIERA MATAR LOS ESQUELETOS FESTIVOS ES DECIR IGNIS SOLO KIERE LOS ESQUELETOS FESTIVOS PARA ELLOS de esta forma solo sale beneficiado ignis por ke tienen los esqueletos festivos para ellos y para nadie mas. POR FAVOR DEJENNOS HACER LA QUEST NO BLOQUEEN LOS PUENTES Y HAGAMOS TREGUA PARA KE TODOS SALGAN BENEFICIADOS SI SE LES HACE UNA VENIA ES PARA KE A UNO NO LO MATEN Y SE HAGA UNA TREGUA TEMPORAL.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2009, 09:08 PM   #2
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

na, yo cuando entre con mi conju esta noche cancelare la qest...

lo único que tengo son los 30 goblins de mi reino... ni en alsius ni en ignis he podido matar los bichos festivos ya que ni bien te ve y te matan...

Y eso que el otro día con un arquero vimos a un ignita (caza creo) quietito en nuestra ZG, y lo dejamos tranquilo pk pensamos que venía por la qest... nos descuidamos y al save los dos :S
Old 05-27-2009, 01:35 AM   #3
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

los jugadores son tan impredecibles cierto climene
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 02:02 AM   #4
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

yo opino que eso es cuestion de suerte yo no me di por vencido hasta terminarla aun que si pase por presiones y descepciones en cuanto el tiempo tambien a veces tenia suerte y mataba unos 5 mobs por hora otras a lo mucho 1, las alianzas a veces se respetaron a veces no y en una ocasion me toco andar con un sirtense y las cabras nos atacaron a los 2 y el verde siempre respeto su ali conmigo y nunca me ataco solo ataco a los alsirios al = que yo.

ademas mi estimado eso es parte del juego y te reitero SON ENEMIGOS y eso siempre esta presente al menos que yo sepa nunca se ha desactivado que puedas atacar a un enemigo. (solo en la ves que fuimos a la isla central, creo que fue para navidad)

por que te mataron los verdes? facil ellos ganan rps ademas del mob festivo y se aseguran que a vos al menos te falte 1 mas. los puentes estaban bloqueados la mayoria del tiempo la mejor manera de pasar y terminar la quest era ir en grupos de 3.

solo te aconsejo que no te molestes por que no te dejan hacer la quest es parte del juego por que este tipo de eventos promueven cazerias, guerras, y en fin mucha actividad en el juego (mas especificamente zg) sigue intentando
Old 05-27-2009, 02:13 AM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Si en tu propio reino tus aliados no te ayudaron creo que deberías hablar primero con ellos antes que con nosotros.

El último día que hice la quest estaba cerca de imperia matando orcos, me crucé con tres tomates, los tres me saludaron y con dos de ellos maté orcos, aplaudimos al final y luego cada cual por su lado.

Por la playa del castillo había un leveador que me vio y corrió. Cuando ya no tuvo donde correr me saludó, lo saludé y suguió leveando. Pasé como 4 veces delante de él. Jamás me atacó ni lo ataqué.

Cuando subí vino una cabra que no me marcaba desafío y se paró delante mío. Yo no me moví, esperando que me saludara. Pero me quiso fintear. Así que lo mandé al save.

El primer día había una tropa de tomates por Syrtis. Hubo una dupla de cazadores que me mataron como 4 veces, al final ni me calentaba, me sacaba la armadura y me sentaba para morir más rápido y seguir con lo mío.

Salvo una recorrida por Ignis con algunas amistades, hice la quest solo, a lo sumo con algún aliado ocasional que me topara en el camino. Y en mi reino no permití que nadie matara festivos. Un enemigo, un cadaver, el suyo o el mío, pero no iba a permitirles andar por libre, ¿por qué? Porque no sé si están cazando o haciendo quest. Y, porque ante todo, son enemigos.

Buscate un grupo de aliados que te ayude.
Old 05-27-2009, 02:17 AM   #6
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Si en tu propio reino tus aliados no te ayudaron creo que deberías hablar primero con ellos antes que con nosotros.

El último día que hice la quest estaba cerca de imperia matando orcos, me crucé con tres tomates, los tres me saludaron y con dos de ellos maté orcos, aplaudimos al final y luego cada cual por su lado.

Por la playa del castillo había un leveador que me vio y corrió. Cuando ya no tuvo donde correr me saludó, lo saludé y suguió leveando. Pasé como 4 veces delante de él. Jamás me atacó ni lo ataqué.

Cuando subí vino una cabra que no me marcaba desafío y se paró delante mío. Yo no me moví, esperando que me saludara. Pero me quiso fintear. Así que lo mandé al save.

El primer día había una tropa de tomates por Syrtis. Hubo una dupla de cazadores que me mataron como 4 veces, al final ni me calentaba, me sacaba la armadura y me sentaba para morir más rápido y seguir con lo mío.

Salvo una recorrida por Ignis con algunas amistades, hice la quest solo, a lo sumo con algún aliado ocasional que me topara en el camino. Y en mi reino no permití que nadie matara festivos. Un enemigo, un cadaver, el suyo o el mío, pero no iba a permitirles andar por libre, ¿por qué? Porque no sé si están cazando o haciendo quest. Y, porque ante todo, son enemigos.

Buscate un grupo de aliados que te ayude.
exactamente

ademas el que no te quiera respetar no lo hará y te matara en cuanto te vea pero tranquilo asi es el juego los matas o te matan
Old 05-27-2009, 03:58 PM   #7
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by enro View Post
los jugadores son tan impredecibles cierto climene
esa iba porque quizás te mate tratando de hacer la qest? si es así fue pura mala suerte a mi caba la tengo de vacaciones, sólo salió para el malogrado evento con los admins el domingo, y de ahí volvió a dormir hasta anoche, que entró a matar a Evendim (sin ganar ni un drop) y nuevamente al sueño...

Es decir... en la última semana ni dos horas la he tenido conectada...

Y como la qest la tengo con la conju, que además es pt, ni se preocupan en perdonarme cuando me han visto, parece que como me ven fácil de matar no se aguantan...
Old 05-27-2009, 04:03 PM   #8
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post

Y como la qest la tengo con la conju, que además es pt, ni se preocupan en perdonarme cuando me han visto, parece que como me ven fácil de matar no se aguantan...
si me dices quien es tu conju no la mato

........... y la gente decia que yo era incapaz de ser lindo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 04:12 PM   #9
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Como cazador (subclase mas odiada) , tengo un profundo resentimiento a las otras subclases (?)

Si veo enemigos haciendo la quest, no solo lo mato, tb intento sacarles el mob

Ya enserio... para mi esta bien que no te dejen, es parte del juego y sea evento, aniversario, navidad o cumpleaños.. sos su enemigo y a su zona no pasas asi de facil

Opcion mas logica y sin queda como un lloron.... pedi ayuda a tus amigos del reino y vaya y estampen a los que no te dejan pasar

Saludos
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2009, 10:12 AM   #10
Nysander
Apprentice

Nysander's Avatar

Nysander is on a distinguished road

vale, todo eso es cierto, a veces ves grupos de caza que se dedican a rastrearte mientras haces la quest y piensas que es un abuso porque saben que no vas buscando pelea, sólo acabar la quest.

Pero también es cierto que muchos saludan y te permiten seguir por tu lado. Y te digo más, aunque yo haya terminado ya la quest, si encuentro a alguien que me hace el saludo correspondiente en lo que queda de evento, le permitiré seguir por su camino, aunque me exponga a que me maten a traición, porque otros también lo hicieron conmigo.

Eso si, cuando acabe el evento, sin piedad.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules