|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-02-2009, 02:03 AM | #1 |
Baron
|
[Clan] N E M A I N (Alsius)
Hola 1º esto no se donde ponerlo pero bueno creo q aca ba a estar bien.
Bueno la cosa es q soy administrador de este clan, me tome el trabajo de Preguntar a miembros activos del mismo si conocen a tal y tal personaje. como no quiero ser malo les dare 1 semana para cominicarse por este foro o conectarse al game y hablar para NO SER ECHADOS del mismo. Bueno aca dejo los nombres de las personas no activas del clan: Alyeveti Antoñito Baabs Clodoveo Ferretero Juanmz Kastarzure Kevinchuca Kipy Lordmartos Lordwolfgang Magicam Naziitah Nicolemos Pers Roukusek Rothdgar Sircampeador Sirfoxzone Sirleo Soyfuertesito Stirmir Tolhed Utgar-Maga V I K I N G Wiliam Bueno si se encuntran y no usan el pj y no les importa estar en el clan diganme,osea si se cambiaron de reino etc,etc. Y ya saven si no se comunican o no se ven señales de vida de ustedes seran echados :P Con toda la onda N E M A I N |
06-02-2009, 06:14 PM | #2 |
Baron
|
:P sigo esperando hasta ahora todos al muere ajajaa
|
06-03-2009, 02:14 AM | #3 |
Baron
|
3 post los hago para q la gente lo vea y se entere asi no buscan :PPP
|
06-03-2009, 04:22 PM | #4 |
Baron
|
3 dia quedan 5 dias mas hasta ahora nadie en el foro y no hay demostraciones de vida en el clan ahora = me fijo suerte
|
06-03-2009, 04:47 PM | #5 |
Count
|
Perdona, no soy miembro de tu clan ni nada, solo que me parecia que deberias darle mas tiempo a esa gente. Ademas, hay algunos que son anti-foros y otros que no ven nada interesante en participar de un foro.
Igual todavia pienso que deberias darle un plazo limite, intentar contactar a personas que conoscan a los dueños de los pjs a limpiar y tuvieras un poco de paciencia. Si no hay respuesta, entonces deberas ejecutar la accion. Es mi opinion, pero claro, es tu clan. Tu decides, pero piensalo.
|
|