|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-04-2009, 01:07 PM | #1 |
Master
|
Syrtis, cansado de......
Anoche como la mayoría de las noches(3 am noche arg), nos costo sacar a Ignis de Algaros, luego de Herbred.
Al ser pocos los syrtenses y ver que últimamente Algaros cambia muy fácil de pertenecer a Alsius, a pertenecer a Ignis. Además de notar que varios compañeros de reino siguen leveando cerca de donde se encuentra la batalla y "o casualidad" cuando varios de nuestros niveles 50 se desconectan, comienzan los ataques en especial de parte de Ignis. Ayer escuche a un compañero de reino decir, "seria bueno tener una skill, para matar a compañeros de reino". Esta mañana tuve la oportunidad de conectarme temprano (08:30 de arg) y me encuentro que nuestros compañeros de reino que se conectan por la mañana, estaban tratando de romper puerta de Alsius, mientras Ignis miraba, ya que el esfuerzo lo hacia Syrtis. Entonces,....... no somos tan pocos los de Syrtis por la mañana, ya que podemos tratar de invadir, ahora, porque invadimos a Alsius que tiene 1 gema en lugar de Ignis que tiene 3 gemas?? Trato de pensar, que estrategia espectacular, puede ser esa, de atacar y me hago varias posibilidades, para ver cual sirve a Syrtis. A) Invadimos y tomamos la gema. Nos atacaran los 2 reinos, Alsius para recuperar e Ignis para poder abrir de nuevo. NO CONVIENE a SYRTIS b) Invadimos y la gema se lleva Ignis. Ignis con 4 gemas, mas cerca de abrir el portal. NO CONVIENE A SYRTIS c) Atacamos al mas débil?? Dudoso, también esta débil Ignis. A syrtis en mi opinión conviene atacar al que mas te ataca el que tiene mas gemas,(entorpecer q abra el portal) d) "Por diversion" me respondió uno de los que atacaban, hmmm y por que no atacan a Ignis por diversión?? e) Otras mas, pero serian mas negativas para el reino. Me cuesta mucho entender, lo único que puedo pensar, que es muy buena la estrategia de Ignis, donde se puede ver que la mayoría de los pjes de otros reinos(Alsius-Syrtis), jugamos para los intereses de Ignis y no para el propio. Entiendo que es un juego y cada uno juega como mas le gusta, pero no te vengas a decir que luchas para tu reino, cuando parecería que no lo haces. |
06-04-2009, 03:19 PM | #2 |
Count
|
Usualmente juego hasta las 24hs, ya si me quedo hasta la 1hs es en tiempo de descuento, suelo ir a trabajar entre las 6 y 7 am .
Nose porque motivo hay mas noctambulos Ignitas, que luego justificadamente de las 24hs comienzan apoderarse de todo. Con respecto al porque se ataca alsius, creo es basicamente por la inercia del ping pong .Algaros Trelle, eso debilita mucho los frentes ignitas y te deja sin fuerzas para atacar ignis, en cambio al atacar alsius, y estar varios concetrados en Algaros Trelle, la presion sobre alsius se da mas natural. Lo mismo le pasa a Ignis, estando cabras en trelle algaros, les resulta mas sencillo tomar imperia y pinos. Con respecto a la conveniencia o no de tomar la gema depende el punto de vista Si syrtis toma 1 gema, quedara 3 en ignis y 3 en Syrtis, por lo tanto abra un empate que solo los alsirios defeniran segun les convegan . Y tambien claro quien tome la iniciativa en primer lugar . Los alsirios seguramente trataran de colarse cuando el reloj marque menos de 15 min. PD : Disculpas publicas el otro dia estando en peligo, estaba enrosacado en una corridas con cabras en pradera, me llevo unos 10 min, en los cuales ni cuenta me habia dado de ello . Tambien claro eso les debe pasar a los eternos leveadores, que no deben estar mirando la alarma de la brujula. O simplemente no les importa, o quieren ser 50 para ayudar justamente en la guerra. |
06-05-2009, 12:34 AM | #3 |
Master
|
Dices ke alsius siempre se cola en las invasiones?
Te dejo algo muy claro amigo una vez que syrtis invadio alsius faltaban 3 minutos para vulnerarse la muralla alsiria y los primeros en asomarce fueron los ignitas por supuesto los verdes los aislaron y la puerta la rompio syrtis y kien se llevo la gema para sorpresa de todos fue ignis. La ultima vez ke alsius invadio syrtis alisus cuando estabamos tratando de romper puerta llegaron los rojos alsius rompio puerta y llevavamos la gema y despues lluvia de areas en algaros por parte de los de ignis ke paso despues? ignis se llevo la gema. La otra vez ke alsius invadio syrtis, alsius rompio puerta por ke razon causa motivo o circunstancia la gema termino en ignis? pues por ke se colaron en la invasion cuando alsius sacaba la gema a traves de la puerta los de ignis nos mataron saliendo de syrtis. Asi ke piensa mejor kien es el colado las veces ke ignis ha abiero el portal ha sido en un 95% a causa del oportunismo por parte de los ignitas ni siquiera oportunismo la palabra adecuada deberia ser ke los ignitas son muy aprovechados y quieren el trabajo mas facil. Admiro las veces ke ignis ha invadido solo por ke me imagino ke el trabajo de rejunte debe ser arduo pero odio las veces cuando alsius invade syrtis y se cola ignis o cuando syrtis invade alsius y se cola ignis. |
06-05-2009, 04:45 PM | #4 |
Count
|
Me refiero a una hipotetica situacion , en donde Ignis tuviera 3 gemas y Syrtis 3 gemas.
Lo mas probable que Ignis o Syrtis sean puesto en peligro , por lo tanto Alsius toma el papel protagonico y sera quien defina colandose, no por ello es para tomarselo mal o por desprecio, colarse en una invasion es una muy buena estrategia. Dificilmente creo Alsius ponga en peligro a uno de ambos bandos por si solo, pero de ser asi, seguramente estaria muy apoyado por el otro bando. Lo que pasaria en esta situacion que tanto eferias o shana estarian permanentemente asediados por Syrtis e Ignis , y solo el desempate se producira por la participiacion alsiria, a sabiendas o no, ayudara a Syrtis o Ignis. |
06-05-2009, 04:58 PM | #5 |
Banned
|
Mi horario es de 3 a 7 de la mañana.
a esa hora son muchos ignitas bueno a las 7 se cambia un poco la cosa y somos mas alsirios. |
06-06-2009, 09:34 AM | #6 |
Count
|
No me puedo imaginar quién fue el zarpado que dijo eso, no me señalen :P
Ehm, la verdad yo ya me cansé de hacer este tipo de análisis y anticipo que los otros dos reinos van a sufrir el mismo proceso que sufrió Syrtis en el pasado y que lo llevó a este presente. Ignis que junta 35 tipos a las 3am para pelear contra 15 o 20 y se mandan hasta el save de merca tranquilos (a alguien le recuerda a las viejas noches en samal?) y Alsius que está acostumbrandose cada vez más a pelear demasiado cerca del save de algaros. Así es como surgen los futuros "grosos" del ro. PD: Soy muy pesimista, no me tomen en serio... :P
06-06-2009, 10:18 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
06-06-2009, 11:03 AM | #8 |
Master
|
Estoy deseando ver eso,
Que los otros reino tengan el mismo problema que syrtis de mandados y que sean tantos que no se organicen... OJALA OCURRA PRONTO!
06-06-2009, 11:36 AM | #9 |
Count
|
A mi me resulta muy chistoso q digan q ignis es el q mas se a colado en invasiones agenas xq q yo sepa todas las noches el q ace el intento es ignis y lo mas gracioso es q en algunas d las invaciones q hemos echo se han logrado de casualidad sin previo aviso ni nada d por medio solo x la predisposicion dela gente del reino x ir a romper todo y llevarse las gemas.
Syrtis no logra invadir xq son desorganizados eso es un echo cn la cantidad de gente q tienen es algo complicado de lograr. y alsius esta siempre con el eterno lamento de q son pocos pero bienq cuando les toman imperia se conectan asta los q taban durmiendo y mas d una vez nos pasaron x arriba teniendo ignis un buen rejunte asi q sino invaden no es xq no puedan sino xq no rejuntan gente xq se quedan leveando un pj o dropeando cosas la verdad no se q acen xq siempre d la nada salen muchisimos pjs lvl50 |
06-06-2009, 11:59 AM | #10 |
Apprentice
|
yo al contrario d lo q aqui se expone creo q el problema de syrtis no viene por la dificultad d hacer rejuntes, sino d la dificultad q tienen cuando estan en igualdad d condiciones o no son 30 pj mas q el otro reino , el ejemplo t lo voy a poner d ayer cuando se intento invadir ignis, al segundo intento los 60 verdes q venian a samal se estamparon contra 40 ignitas, y debido a q las areas solo las tiran los brujos, pues las d guerreros son un chiste malo, yo creo q esta claro q murieon por falta de destreza en el combate no por falta de gente.
Dices q son mas ignitas a determinadas horas, bueno t constesto facil hay muchisimos ignitas q juegan 12h seguidas e incluso mas , esto es debido a q ya q somos menos sabemos q si queremos hacer algo en el juego y no solo defendernos d syrtis al principio d la noche y d alsius en la mañana, debemos d quedarnos mas tiempo jugando para conseguir hacer algo , ademas esta mas q comprobad que en casi todas las invasiones el server no aguanta cuando hay bastante gente defendiendo una puerta de reino y bastantes mas atacando; tambien decis q los ignitas son oportunistas , esn eso os doy la razon per o q pasa esq la gente trata d comunicarse siempre, y la verdad a los azules tambien se les ha visto otras veces aprovecharse o por ser menos esperar a los rojos en pb o pbp para robarles laas gemas pues en la invasion dentro de syrtis estaban claramente en desventaja; pero eso no es deshonesto eso es saber jugar y saber interpretar las cosas. por cierto en ignis tambien hay mmucha gente q no va a la guerra q olo levea o simplemente dropea, en playa mele d ignis todos os dias hay unos 5 o 6 pj 50 solo intentando dropear, eso pasa en todos los reinos imagino , vease q algunas veces q se han vulnerado las puertas de ignis ,aparte de haber sido una buena estrategia por parte dnustros invasores , creo q se vio bastante bien xq se produjeron esas invasiones ya que intentando recuperar eramos 20 y luego cuando vienen a intentar romper la puerta d la muralla resulta q eramos 50 y no consiguen ni arañar la puerta o por temas d lag , ya q el server con x pj juntos en un mismo sitio crasea. PODEIS CREERME O NO PERO LO Q OS DIO ES LA PURA REALIDAD. |
|
|