|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2009, 02:27 PM | #1 |
Initiate
|
No puedo ENTRAR!!!!!!!!!!!!!
Bueno la cosa es asi, me logueo, le doy a entrar al mundo y cuando pasa el anuncio de NGD se me queda la pantalla en negro y se me cuelga el juego...
por favor pido si a alguien le paso o saben de alguien a quien le paso que me digan como hicieron para solucionarlo... Tengo muchisimas ganas de volver a jugar =(
06-06-2009, 02:51 PM | #2 |
Duke
|
Nadie le diga cómo . En Soporte dicen que lo que tenés que probar es:
Borrar los archivos que se llaman "characters.sdb" y "characters.idx". Los podés buscar con el buscador de archivos, o en la carpeta de instalación del juego que SUELE ser... C:\Archivos de Programa\Games\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer Es decir, tenés que pegar esa dirección en la barra de dirección de alguna carpeta abierta, o entrar en Mi PC, C, Archivos de programa, Games, NGD Studios, RO y buscarlos en LiveServer. |
06-06-2009, 04:56 PM | #3 |
Count
|
Tiene toda la pinta de ser el problema al que se refiere Fala... sino, mail a ngd. :P
(A mi me pasó una vez hace mucho, y con lo que te dijo Fala se me solucionó.)
06-08-2009, 01:17 PM | #4 |
Initiate
|
Fala me aparece solamente el "Character.idx" el otro nu me aparece =(
06-08-2009, 01:39 PM | #5 |
Baron
|
Borra ese entonces...
Si el problema sigue, borra la carpeta LiveServer, fijate primero si en Screeshots tenes alguna imagen que quieras guardar, y despues borra todo y proba, va a tardar porque tiene que bajar todo de nuevo, son como 35 megas mas o menos... |
06-08-2009, 03:42 PM | #6 |
Pledge
|
a mi tambien me pasa¬¬
Bueno. A mi ese problema tambien me pasó, me pasa ahora, y seguramente me pasarᬬ, .
Eso qe posteo fala ya lo hice, me lo dijo un amigo, y no funciono, disminuí los graficos qe es otra manera q me pasaron y tampoqo :S, la otra vez lo reinstale, otra manera fue entrar con otra cuenta:S, pero el tema es q esta maqinaa siempre "qiere"distintas formas.. y ahora esto no se soluciona con nada. porfavor. si alguien tiene una respuesta URGENTEE mandarme un correo a laila_b_perez@hotmail.com desde ya, gracias..! |
|
|