|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2009, 11:34 PM | #1 |
Pledge
|
Problema importante (AYUDA)
Bueno aver como les puedo explicar el problema que tengo.
El juego me corre bastante bien en OpenGL. Tengo fibertel "1mb". Cuando estoy jugando normal (haciendo quest, lvleando. Me anda perfecto). Ahora cuando paso para zona de guerra empieza a colgarse de a poco y cuando estoy en un fuerto donde hay mucha gente luchando o lo que sea se cuelga mal muy mal. Me retiro de ahi y empieza a andar bien nuevamente. Les dejo los datos de la placa por la dudas. Gracias de ante mano. Espero ayuda. 1 2 Para ver la imagen, click arriba. No he podido hacer que se vea. Gracias. Last edited by emilio26; 06-06-2009 at 11:58 PM. |
06-07-2009, 12:03 AM | #2 |
Marquis
|
probá bajando las opciones que se refieren a la calidad gráfica (apagar multitextura y postproceso, los efectos de luces y cosas así).
Tenés relativa "poca" memoria (512mb) y seguramente se pone pesado cuando hay una batalla por eso
06-07-2009, 01:38 AM | #3 |
Pledge
|
Gracias por responder. Tengo todo bajo de grafica, lo unico que tengo y ya lo probe sacandolo es el post proceso que le da buen efecto. Lo de la memoria me han dicho para otros juegos y creo que esta semana voy a comprar 512 mas. Luego te aviso como anduvo. Gracias!
|
06-07-2009, 02:07 AM | #4 |
Marquis
|
el postproceso a mi siempre me mata los fps... y solo para que se vea mas borroso*, no vale la pena.
Otra cosa, no se si tendrá algo que ver porque de hardware no tengo mucha idea pero juraría que en mi computadora (ahora mismo no se donde encontrar esa información :-/) la placa de video (fx5200, creo que es el modelo anterior al tuyo) figura como agp8x *ya se: explicaron como un millón de veces en que consiste el tal postproceso, pero en lo que a mi experiencia visual respecta, solo se trata de poner la imagen mas borrosa
06-07-2009, 03:43 AM | #5 |
Pledge
|
EO me podrian ayudar con mi problema muy importante
pues mi problema=
hola.mira tengo un problema gravisimo, al momento de cliquear "jugar" con (mi brujo) no carga y se queda ahí sin hacer nada, nisiquiera entral al juego. Ya llevo 7 meses con este problema ,(en algunos casos carga por un rato y luego se queda sin hacer nada). ehh intentado de todo desinstalar... y instalar.... borrar carpetas que no echo |
|
|