Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2009, 06:13 PM   #1
adicto
Pledge

adicto's Avatar

adicto is an unknown quantity at this point
Default Ayudita :S

Bueno mi problema empezó hace dos semanas aproximadamente(sepase que yo antes de éste podia jugar sin problema alguno). Resulta que entro en internet para hacer un trabajo de la escuela pero éste no me andaba; asi que, como usualmente hago, reseteo el modem, desconectando y volviendo a conectar un cable, lo que normalmente despues de renovar la direccion IP hace que vuelva a funcionar el internet. Pero ésta vez no funcionó. Despues de intentarlo unas 5 veces sin tener resultados positivos, me imagino que debe ser un problema de la empresa de internet (Fibertel), al que llamo y me contestan que andaba todo bien y me fije si era un virus. Bueno, tenia unos 20 virus :S. No solo por este problema sino que porque tenia la computadora sobrecargada de programas a los que no les daba uso, decidi reinstalar windows y empezar de 0 con los programas basicos que "necesito"(entre ellos el Regnum Online). Una vez terminado esto, los virus ya no estaban, y tenia solamente el explorador. Descargo el Google Chrome ya que me resulta mas facil de usar, y luego el Regnum. Cuando terminó la descarga, luego de poner entrar al mundo y mientras que se cargaban los recursos (los de las noticias, no los de la pantalla completa dentro del juego) me sale un error que dice "Error initializing Direct3D renderer".

¿Cómo puedo solucionarlo?

PD: No se si lo que puse antes al problema es relevante, pero desde que reinstale Windows no me andubo. Desde ya gracias.
adicto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 06:27 PM   #2
rock
Pledge

rock's Avatar

rock is on a distinguished road

Buenas. fijate que si mal no recuerdo hay un post hecho con ese mismo problema. croe la solucion era actualizar los drivers de tu placa pero no recuerdo bien si era eso; si se qeu hay un post el cual refiere ese tema. si lo encuentro agrego el link.

Rocanrolla - Brujo copado al ataque...
rock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 06:55 PM   #3
adicto
Pledge

adicto's Avatar

adicto is an unknown quantity at this point

Mmm... el problema es que no entiendo mucho esto de la Informática. Cómo es eso de los drivers?
adicto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 08:14 PM   #4
jepetoxd
Pledge

jepetoxd is on a distinguished road

Alrededor de 2 meses que sufro el mismo inconveniente y todavia no lo puedo resolver . Una ayuda para los indefensos
jepetoxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 08:37 PM   #5
lucassss
Pledge

lucassss is on a distinguished road

A mi me pasa exactamente lo mismo, y estaba a punto de postearlo...

PD: tampoco entiendo eso de los drivers
lucassss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 09:05 PM   #6
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Tienen que ser los controladores. Tampoco se mucho del tema, pero mi papa se dedica a eso y algo eh aprendido .

Los controladores, son los programas que le dicen a la computadora como hacer funcionar sus partes. Digamos la placa de video o la mother board. Sin estas instrucciones, tu compu puede trabajar pero no al 100%.

Prueba buscar el disco de instalación de tu motherboard (placa madre) o de tu tarjeta de video.

PS: Alli que entren pescau, xeph o lord dvl y que te expliquen bien y que te ayuden mejor .
Reply

Posting Rules