Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2007, 03:25 PM   #1
Orazal
Pledge

Orazal is on a distinguished road
Smile Dudas ^_^

Hola soy nuevo en este juego y queria saber dos cosas no mas
Hay monturas? (en el caso de que las haya decidme el tipo plz pk he visto que esto va asi de guerras y taria bastante bien ir montado en un caballo a la guerra )
Que clase me recomiendan? yo en todos los juegos MMROPG me elijo un mago o guerrero pero prefiero crearme un pj llegar al lvl 50 y ya cuando me canse de ese (k lo utilizaria solo para guerras) me crearia otro

Gracias de antemano
ZaLuDoS!!!!!!
Orazal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 03:50 PM   #2
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Mi humilde opinión...

Quote:
Originally Posted by Orazal
Hola soy nuevo en este juego y queria saber dos cosas no mas
Hay monturas? (en el caso de que las haya decidme el tipo plz pk he visto que esto va asi de guerras y taria bastante bien ir montado en un caballo a la guerra )
Que clase me recomiendan? yo en todos los juegos MMROPG me elijo un mago o guerrero pero prefiero crearme un pj llegar al lvl 50 y ya cuando me canse de ese (k lo utilizaria solo para guerras) me crearia otro

Gracias de antemano
ZaLuDoS!!!!!!
Los caballos se implementaran pronto pero no serán para pelear, solo para moverse mas rápido. Serán parte del contenido Premium del juego, es decir deberás pagar dinero real para usarlos. Personalmente creo que valdrán la pena.

Te explico como está hoy por hoy el Regnum, según mi punto de vista:
*Guerreros (Bárbaro y Caballero): Implacables, matan casi todo lo que se les cruce, resisten mucho los noqueos. Son fundamentales en cualquier grupo. Son los mas "fuertes".

*Mago Conjurador: El personaje mas original del juego, tiene habilidades que ninguna otra clase: puede curar, revivir y mejorar atributos de sus aliados. NO es bueno luchando, pero es al primero que defienden todos porque un grupo sin conjurador no va muy lejos de save.

*Mago Brujo: Poderes penalizantes que debilitan a los oponentes, y poderes de área con efectos de noqueo o paralización. Al igual que los Conjus no son buenos guerreros en 1 a 1, pero protegidos por otros pueden ser implacables.

*Arquero Cazador: Otro personaje con características únicas, el rastreo de enemigos y la posibilidad de capturar mascotas. Si bien no tienen mucha vida ni gran resistencia a poderes, se mueven rápido y puede evadir poderes. Además pueden desaparecer. Carecen de gran ofensiva en comparación con los tiradores y su función sería la exploración.

*Arquero Tirador: Tienen buenas skills en cuanto a soporte a distancia para otros jugadores. Son letales si se mantienen lejos del oponente, indispensables en las defensas y ataques a fortificaciones. Al igual que los cazadores, la evasión es su forma principal de defensa.
Old 03-22-2007, 04:06 PM   #3
Orazal
Pledge

Ok muchas gracias ^_^ me eligiré Arquero Tirador que me pareció muy interesante jeje.
Respecto a lo del caballo, cuando dinero podrá costar? no muy caro no? solo será para latinoamerica? o tambien para europa.

ZaLuDoS!!!!!!
Old 03-22-2007, 05:03 PM   #4
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orazal
Ok muchas gracias ^_^ me eligiré Arquero Tirador que me pareció muy interesante jeje.
Respecto a lo del caballo, cuando dinero podrá costar? no muy caro no? solo será para latinoamerica? o tambien para europa.

ZaLuDoS!!!!!!

Ahora te respondo yo.

Lamentablemente las formas de pago todavía no se explicaron, seguramente va a estar disponible para el que quiera, esté donde esté (quizás no al principio y eso se aplicará mas adelante).

En cuanto al costo tampoco lo especificaron, pero si aclararon que va a ser muy barato, para que lo tengan todos. La idea no es crear una elite de gente paga, sino un item que dé comodidad, al que quiere, pero al que todos podamos acceder

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 05:05 PM   #5
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

HOLA, si preguntas por los caballos, te puedo decir q cuando se terminen las actualizaciones,(etapa beta 6) y se complete el juego sera gratis pero se pondra un contenido extra, q lo podes usar comprando ximerin, es como si dijeras oro(es una piedra azul en los dibujitos jej) pero lo compras con plata real, despues podes gastatelo en monturas(q no duran pra siempre), bonus de xp cuando leveleas y pociones para recuperar mas rapido el mana yla vida (esto no supone un problema si ,como yo, te haces conjurador, por q te podes curar, y hay muchos hehcisos para recuperar mana).

respecto a las clases, te recomiendo mago, tiene una gama mucho mas grande de hechisos q os arqueros y guerreros, proteccinoes magicas, hechisos pra mejorarte, maldiiones etc, te digo x q yo tengo un arquero y un guerrero de menos nivel q mi conjurador.

pero respecto a hacerte conjurador o brujo, no sabria q decir, x q aunque los conjuradores, pueden curarse ,etc. los brujos tiene hechisos q pueden devastar a cualquiera, lo digo x q uno me davasto a mi jeje. ademas tienen una clase de pasivos muy buenos ( bah creo x q una de sus diciplinas es control de necrotacia)...

bueno , yo tengo una pregunta ¿ como miercoels hacen para postear listas nuevas o encuestas?? busque por todos lados y no encontre jaj.. saludos

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 05:08 PM   #6
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

Exclamation

ah, me olvidadaba, creo q tambien va a haver caballos para pelear, por q la lista de compra no se armo complerta todabia, y hay caballos de guerra en el establo...(ademas de caballos ligeros, q son los q estan en la lista)

"Tiberius, de "
Old 03-22-2007, 05:11 PM   #7
Orazal
Pledge

Muchas gracias a los dos a ver si nos vemos en el juego

ZaLuDoS!!!!!!
Old 03-22-2007, 05:13 PM   #8
Orazal
Pledge

Lo que dijiste antes de las encuestas dale a crear tema y t vas abajo del todo y marcas: Yes, post a poll with this thread
lo k t viene abajo son el numero de opciones que quieres poner.

ZaLuDoS!!!!!!
Old 03-22-2007, 09:39 PM   #9
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

che, orazal , si te haces arquero te recomiendo cazador, porq podes tener una mascota, y si subis muhco la diciplina podes llegar a tener mascotas muy poderosas... para los q ya saven, el otro dia vi a una mina con jiderah de mascota, jiderah es una hiena oscura campeon,( criatura muy poderosa q se nececitan bastante personas para matar a algunas).
pd: no entendi como podes hacer una lista nueva de temas ¿alguien me puededecir por favor?

"Tiberius, de "
Old 03-22-2007, 10:51 PM   #10
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by TOMEJ
che, orazal , si te haces arquero te recomiendo cazador, porq podes tener una mascota, y si subis muhco la diciplina podes llegar a tener mascotas muy poderosas... para los q ya saven, el otro dia vi a una mina con jiderah de mascota, jiderah es una hiena oscura campeon,( criatura muy poderosa q se nececitan bastante personas para matar a algunas).
pd: no entendi como podes hacer una lista nueva de temas ¿alguien me puededecir por favor?
SI lo que quieres es abrir una nueva "Discusión" (Thread) para preguntar algo o discutir sobre un tema debes pulsar el botón de New Thread.

Mira en el dibujo para ver donde está.
Attached Images
File Type: jpg Dibujo.JPG (100.1 KB, 5 views)
Reply

Posting Rules