Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2007, 03:25 PM   #1
Orazal
Pledge

Orazal is on a distinguished road
Smile Dudas ^_^

Hola soy nuevo en este juego y queria saber dos cosas no mas
Hay monturas? (en el caso de que las haya decidme el tipo plz pk he visto que esto va asi de guerras y taria bastante bien ir montado en un caballo a la guerra )
Que clase me recomiendan? yo en todos los juegos MMROPG me elijo un mago o guerrero pero prefiero crearme un pj llegar al lvl 50 y ya cuando me canse de ese (k lo utilizaria solo para guerras) me crearia otro

Gracias de antemano
ZaLuDoS!!!!!!
Orazal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2007, 03:50 PM   #2
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Mi humilde opinión...

Quote:
Originally Posted by Orazal
Hola soy nuevo en este juego y queria saber dos cosas no mas
Hay monturas? (en el caso de que las haya decidme el tipo plz pk he visto que esto va asi de guerras y taria bastante bien ir montado en un caballo a la guerra )
Que clase me recomiendan? yo en todos los juegos MMROPG me elijo un mago o guerrero pero prefiero crearme un pj llegar al lvl 50 y ya cuando me canse de ese (k lo utilizaria solo para guerras) me crearia otro

Gracias de antemano
ZaLuDoS!!!!!!
Los caballos se implementaran pronto pero no serán para pelear, solo para moverse mas rápido. Serán parte del contenido Premium del juego, es decir deberás pagar dinero real para usarlos. Personalmente creo que valdrán la pena.

Te explico como está hoy por hoy el Regnum, según mi punto de vista:
*Guerreros (Bárbaro y Caballero): Implacables, matan casi todo lo que se les cruce, resisten mucho los noqueos. Son fundamentales en cualquier grupo. Son los mas "fuertes".