|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-11-2009, 01:02 AM | #1 |
Pledge
|
Aquilies ROBADO!!!
Hola gente queria comentarles q ayer despues de cenar intento aquilies entrar al RO y le decia "usuario y/o contraseña invalidos", despues de varios intentos... se agoto y decidio mandar un mail a NGD para cometar este extrañu suceso, ya q el usuario y la contraseña q el habia ingresado eran los reales. Intenta entrar a hotmail y tampoco puede... epa! dijimos, no solo le hackaron el pj sino tmb la cuenta de hotmail, asi q bueno... hoy entra con otro caballero q el tiene y desp de un tiempo jugando vee el log: aquilies se conecto!! y asi estamos con el clan a cuesta y con el personaje fundador robado.
Espero q NGD lea este post ya q no ha contestadoa los varios mails q mando aquilies. Saludos atentos. Nefertitis. |
06-11-2009, 01:13 AM | #2 |
Master
|
si habré visto amigos perder cuentas así... es horrible
me gustaría que alguien (esos que saben de computadoras y etc) diera una explicación de como es que se roban las cuentas (o sea, como sacan la pass, el usu es muy facil).
06-11-2009, 01:18 AM | #3 |
Banned
|
Ahi te envio un mail capo, quedate tranqui, tengo codigos =).
PD:1 mas a la listita ^^. EDIT:No me deja mandar MPs, bue, vos mandame un mai la dond ete dije y hablamos tranqui =). |
06-11-2009, 01:26 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Que descaro, esto demuestra sencillamente que NGD no puede hacer nada.
06-11-2009, 01:30 AM | #5 |
Banned
|
Aplausos!
Primer comentario inteligente!!! Clap clap clap! PD:Si me mandas un mail, Aquilies, podemos hablar, ya saves cual es. Yo solo quiero habalr =). Edito, NGD no les aprece que tiene que mejorar las medidas de seguridad? |
06-11-2009, 01:34 AM | #6 |
Apprentice
|
Qué asco das chabon.
pusiste 1 más eso quiere decir que ya habias hecho esto no? Aconsejo que no le pidas ayuda a los que supuestamente se regodean de saber de computación en el foro .quien sabe hasta ellos pueden ser los que roban cuentas ya que dominana tantas cosas... No confíen en nadie!
06-11-2009, 01:39 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
La seguridad no tiene nada que ver, siempre hay alguien que no tiene nada mejor que hacer y se pasa meses ideando la forma de robar la cuenta de un juegito pensando que esta asaltando un banco suizo. PS: "saves" va con B. |
|
06-11-2009, 03:35 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
spam...
|