Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2009, 04:12 PM   #1
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default Comentario: Leveando un brujo

Hola! hago este post no para quejarme sino para hacer notar una situación que al menos a mi me resulta medio molesta. Mi brujo es nivel 41.

El caso es que probé todas las confis que se me ocurrieron para levear (usando mental, usando baculos, elementos, arcania, combinaciones arcania- elementos, nigro-baculos, nigro-elementos-arcania, etc etc)...

...y resulta que no puedo encontrar nada que funcione bien, excepto baculos al maximo con nigromancia de respaldo.

Si yo quiero matar un mob en azul necesito al menos 2 poderes (como meteorito y rayo) y gasto como mínimo 400 de mana. Si tengo que usar algún otro poder puedo llegar a gastar 600 de mana, para matar 1 solo mob. Por más maná que tenga (y tengo 2000 en total con mis bonus de armadura), no llego a hacer casi nada, enseguida tengo que parar.

En cambio si me pongo báculos pego golpes de 400 o más y los 600 de maná los gasto 1 sola vez, pero para bufearme. En esos 2 minutos que duran llego a matar como 5 mobs azules o más si los encuentro todos juntos.

Entonces yo me pregunto: ¿Para qué me sirven mis poderes de brujo si siendo mago hubiera podido levear igual con báculos y hubiera ido más rápido? Eso es lo que me molesta: El tener que elegir entre "ser brujo" o levear bien.
Por supuesto que en guerra es otra cosa, pero no es tema de este post.

Este brujo nivel 41 es el más chico de mis personajes (el sexto), todos los demás los pude hacer pasar sin problema. Incluso leveaba sin tener que descansar a veces.

Opiniones, críticas, karma rojo, amenazas de muerte (?) estoy abierto a todo.
Saludos!
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 04:29 PM   #2
KiuliMcKiuli
Pledge
 
KiuliMcKiuli's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 36
KiuliMcKiuli is on a distinguished road
Default

El maná no significa un problema si utilizás Sacrificio Ambicioso junto con Préstamo de Energía. Sacri carga en menos tiempo, y ya que te saca algo de vida, puede servirte para tirar Guardián y Vampi, si te gusta. Préstamo es bastante conveniente ya que no cuesta nada.
A mi brujo lo levee mayormente con sus poderes propiamente dichos. Tiraba, por ejemplo, Meteorito, Relámpago y luego lo remataba con un báculo lento del rango que sea y con buen daño (casteando con uno rápido). Básicamente eso, el brujo no es una subclase que sea difícil de levear, y me extraña que el maná te genere inconvenientes. Saludos y suerte con el leveo.
KiuliMcKiuli no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 04:50 PM   #3
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

La verdad levear a un brujo no es tan dificil.

2 Formas:

A base de skills de daño o usando báculos.

Al principio leveaba con skills y con comunión de mana agregado a la config, respaldado en menor parte por sacrificio ambicioso y préstamo de energía, el mana casi siempre me lo daba comunión y también usando guardián de almas, en ese entonces a vampirísmo no le daba importancia, en conclusión leveaba perfectamente (ahora con el cambio a comunión de mana no es factible usarla).

Luego hace algunos meses leveaba también a base de skills de daño, pero saqué comunión de mana y le dí 3 o 4 puntos a sacrificio ambicioso y 3 a préstamo, respaldado por guardián de almas y vampirísmo y leveaba muy bien.

Luego hace unas semanas empecé a levear con magnificaciones (báculos), usando báculo rápido + aceleración arcana (al 5) y debo decir que es lo mejor, aunque me evadan/resistan no me tengo que preocupar mucho, obviamente respaldado por Guardían de almas y vampirísmo, también sacrificio ambicioso (préstamo al gusto del consumidor ).


Si vas a levear dale con báculos y si pensás guerrear y levear pués con skills usando sacrifico, préstamo, guardián de almas y vampirísmo.

Mira una config con magnificaciones podría ser como la siguiente y dependiendo del tipo de mob (pero básicamente sería lo mismo):

mental: 9
báculos: 19
control de mana: 15
nigromancia: 19


Si pensás entrar en guerra ésta config no es muy buena que digamos, pero para levear es bastante buena. Ya sea con magnificaciones o skills un brujo no necesita descansar.

Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 06:04 PM   #4
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

Por supuesto que uso sacrificio ambicioso y a veces tmb préstamo de maná.
Es tan obvio que me olvidé de escribirlo. ¿Como podría haber llegado a nivel 41 sin usarlos?
Pero como dije antes, matar un mob puede consumirme 600 de maná de una sola vez, y sacrificio en 4 (para más no me dan los puntos) me da solo 750.
Si préstamo falla, chau. O si guardián o vampirismo fallan ---> al save.
Antes yo tmb usaba comu para recuperar maná, pero ahora si no la ponés en 5 ya no rinde nada.
De cualquier manera, agradezco los consejos, tendré que seguir leveando con báculos (aunque sea aburridísimo)...
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 06:12 PM   #5
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

mmm quizas si pides a algun conju que te deje su zarkit en el coli un zarkit mas mas las skill de brujo creo que va rapido he visto a varios ya que van al coli a conseguir un zarkit XD
lo malo son los crash y demas que te lo sacan
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 06:15 PM   #6
manuelcaza
Apprentice
 
manuelcaza's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: En mi Casa
Posts: 85
manuelcaza is on a distinguished road
Default

EL Brujo es lejos el peor pj para lvlear, fue mi primer pj y el quinto q gradue. No es dificil, es DENSO. Con papiros de 50% no pasaba de 60k/hora!!!, usando arcania, elementos y mana 19, necro 15. Ni el caza, ni el tira, ni el caba, ni el conju me dieron tanto trabajo. Te moris del embole con el brujo, ya q para matar tenes q usar 2 skills, bufearte con devocion cada minuto, usar sacrificio, robar mana, etc etc....
El Problema es q como tiene daños fijos, siempre saca lo mismo, sin importar el lvl. Cuando sos pt ta bueno porq sacas 600 q es 3/4 de la vida pero en lvl 48-50 los mobs tienen 1800 de vida, a eso le sumas q si erras guardian, tenes q descanzar.....Pero con mucha droga y ganas lo vas a graduar, aunq t recomiendo q pienses en echarle 10 pesos en papiro, sino se ve fea la cosa en lvls 45-50.
__________________
Adios adiccion , sigo mi camino la vida es bella y corta
Pampeano, Grindelwald, E S P A R T A C U S, Nortedamus, Diomedes, Chuck Norris
manuelcaza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 06:38 PM   #7
Cerbero
Master
 
Cerbero's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 463
Cerbero is on a distinguished road
Default

Yo al principio lo leveaba en base a elementos; relampago y explosion de hielo + baculazos... hasta nivel 30 maso; ahi se puso denso, entonces pase a las magnis, con comunion... lo lleve de un tiron a 40 y tantos; dsps cambiaron comunion, y como no me rendia, arranque con sacrificio y prestamo ... hoy es 44, y tengo arcania en 19, baculos en 19, y control de mana y nigromancia en 15... magnis con aceleracion, devocion y barrera... los mato a baculazos y a veces tiro meteorito o estalagmita (o terror para pavear =P), robo mana y cuando use varias veces sacrificio, guardian en 4 para curarme. Con eso va bien.
El tema es q cuantos mas poderes de los q tengan q entrar uses, peor vas a levear. O sea q si, levear como brujo es un embole, como mago, es facil. Pasa con el conju tmb... si leveas como conju, dando soporte, curando y buffeando, se te pasa la vida; si pones magnis + zarkit, lo haces en un rato.
El tema esta q el conju deberia recibir buena xp por su funcion (buffear y curar) y el brujo, deberia poder acertar sus poderes en los mobs, porq esa es la otra del leveo a base de poderes, te agarra una de esas rachas (muy comunes) en q el mob te resiste 3 poderes, y te manda al save.

Pd: igual creo q los peores para levear son los guerreros (peor el caba), y dsps los arqueros (la ventaja del rango), simplemente por el hecho de q no pueden recuperar vida y mana mas q sentandose.
__________________
"I learned to be selfish today...I learned to be alive.
From the grind that annoys, and the sarcasm they all hate" Mordecai (BTBAM)
Cerbero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2009, 03:10 AM   #8
Edenner
Master
 
Edenner's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: A un click del baneo
Posts: 314
Edenner is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by diomedes314 View Post
EL Brujo es lejos el peor pj para lvlear, fue mi primer pj y el quinto q gradue. No es dificil, es DENSO. Con papiros de 50% no pasaba de 60k/hora!!!, usando arcania, elementos y mana 19, necro 15. Ni el caza, ni el tira, ni el caba, ni el conju me dieron tanto trabajo. Te moris del embole con el brujo(...) El Problema es q como tiene daños fijos, siempre saca lo mismo, sin importar el lvl. (...)Pero con mucha droga y ganas lo vas a graduar, aunq t recomiendo q pienses en echarle 10 pesos en papiro, sino se ve fea la cosa en lvls 45-50.
100% de acuerdo. Pero no uso xime, no me va. Lo de la droga pueder ser... tengo que consultarle a mi proveedor si tiene algo bueno para juegos MMPORG o como se llamen XD

Realmente no entiendo como es que a algunos les resulta sencillo. Justamente los brujos, cuyos poderes sacan lo mismo no importa el reino ni el nivel del personaje (solo el nivel del poder), debería ser igual el leveo para todos. De cualquier manera me tiraron algunas ideas copadas, gracias por eso

En este caso es mi sexto, y el que menos me gustó desde siempre. Siempre lo leveé de rebote y de a ratos, cuando me aburría de cazar o levear algún personaje mas importante. Así, después de 1 año y medio, llegó hasta 40. Ahora le dedico casi todo el tiempo de juego, y lo quiero en 50 simplemente porque me parece una clase "distinta" a las demás, que se dedican a hacer daño o a defenderse del daño... el brujo es la tercera opción.
Saludos!
__________________
Seirus 50----Eren 50-----Fedros 50---La Liga de La Lechuga Justiciera---Lorien 50-----Earwen 50---Bhaal 50 ----------
Con un Cuento.Blogspot ------- Jubilado del Clan 300, Jugador activo de LoL
Edenner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 08:17 PM   #9
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Edener View Post
Por supuesto que uso sacrificio ambicioso y a veces tmb préstamo de maná.
Es tan obvio que me olvidé de escribirlo. ¿Como podría haber llegado a nivel 41 sin usarlos?
mmm pués por la forma que comentaste como que dabas a entender que no la usabas, o no la usabas mucho


Pero fuera de eso, realmente no veo el problema de levear con el brujo, nunca me ha dado problemas levearlo, bueno sí, cuando recien empezaba a conocer el juego no tenía ni idea de que hacer, pero de allí en más levear a un brujo no cuesta ni con skills ni con magnificaciones (aunque con éstas puede ser un poco aburrido levear, al menos en mi caso es mejor porque me limito de ir a guerras), en ambos casos la verdad casi, casi no tengo que descansar (por no decir que nunca), es muy raro cuando tengo que descansar y eso es solo para esperar a que sacrificio recargue en determinado caso, por lo demás se puede de corrido.


Y sí, con las skills el problema es la gran resistencia de los mobs, había veces que a un mob le tenía que lanzar más de 6 ataques, pero eso se acabó con las magnis


Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2009, 09:01 PM   #10
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Baculaxo, con un buen baculo a rango 30, paseito para atras, paseito para atras, paseito para atras, relampago, explosion de hielo, campo estatico, vampirismo, sacrificio ambisioso.... ni te tocan, el brujo es el segundo mejor leveador despues del conju.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved