|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-11-2009, 10:19 PM | #1 |
Banned
|
Para fanaticos de juegos de varias consolas, un programa bastante bueno (para mi)
Bue encontre este programa de casualidad que es una onda Nivel X (se acuerdan) pero con un estilo algo o muy bizarro (como prefieran ustedes), info en ocasiones nostalgica, etc.
Suelen mostran muchas novedades y otras que no lo son tanto, no te tratan de vender nada con respecto a juegos, solo criticar o alabar desde un punto de vista bastante frio a los juegos. Visitenla y vean alguno de los programas completos y despues me cuentan que tal, en lo personal el estilo del flaco me encanta al igual que el programa, aunque en ocasiones parece muy pelotudo Aca algo de info, en el youtube hay unos cuantos programas subidos y si no, tenes la pagina que no es muy conocida: http://www.soygumer.com/ aca hay un video de presentación y si pones la opción "Share" (arriba a la derecha) vas a la pagina que tiene todos los videos hasta el dia de la fecha. |
06-11-2009, 10:26 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
esta re bueno, antes se llamaba LagFiles si buscas bien hay una nota a RegnumOnline subida en youtube
06-11-2009, 10:36 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=ihUdeiwuJs8 (de Izq a der, min 1:37 en adelante, Droid, Surak... en verdad no tengo ni idea estoy adivinando, se me ve para el orto y el tercero quien es???) Al que encuentre videos con mayor calidad de la entrevista le doy Karma |
|
06-11-2009, 11:21 PM | #4 |
Banned
|
eL chaBon es un MogolIco pero a veces te cagas De risa con los infORmes, esta bueno el programa.
|
06-11-2009, 11:22 PM | #5 |
Pledge
|
siii ese programa esta bueno no se si lo siguen pasando yo lo veia por el canal Q
|
06-11-2009, 11:35 PM | #6 |
Banned
|
|
06-12-2009, 12:45 AM | #7 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
personalmente prefiero verlo por internet jeje
|