|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
Un chiste que NO da gracia!
Nombre del chiste: El caballero del Ro
Ya hablando enserio, tan bien que estaba la subclase, no entiendo como pudo bajar tanto el bloqueo, ahora el caba no puede matar a un mago lvl 50 en pvp ni de broma, y jugando contra un barbaro es como si jugaras sin escudo, hace rato le jugue pvp a un brujo lvl 50, empese con precisos en 5 y protector en 4 para alcanzarlo y no me entraran skills, Y O SORPRESA!! DE 6 ATAQUES QUE ME DIO CON PROTECTOR AL 4 Y PRECISOS AL 5 ME ENTRARON 5, y dije: nimodo mala suerte y segui jugando, y para rematar lo alcanzo y empiesa a correr y estoy casi tocandole las pelotas y me dice 'fuera de rango' me queria morir, luego pregunte sobre como les andaba el caba a mis amigos y me contestaron lo mismo, que anda jodido, veo el foro y varios post de lo mismo, y veo que los borran y pues dije yo tmb quiero hacer un post para que la gente se de cuenta o al menos un admin lo lea y luego lo cierre... pero que al menos lo lea PD:Se que el bloqueo estaba exagerado antes, pero ahora lo hicieron todo lo contrario (una cagada). |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
sep toda la razon, es mas facil cerrar el post a darnos una solucion a los guerreros.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Yo en su momento dije, si era exajerado cuando daba un 30% mas de bloqueo, que lo bajen al 20% y que hagan pruebas y si se seguia bloqueando de mas, que siguiesen reduciendo para encontrar un balance...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
aora ejercito tambien lo arruinaron y no no bloquean casi nada
![]() mmmm y ma ensima solo pegamos cuerpo a cuerpo y no asertamos casi nada y los atakes son bajos el caba fue el mas perjudicado muchas horas de leveo ya no sirvieron de nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
sin ofender y sin que me puteen...
¿De que estan hablando!? El caballero aun pueden hacer mucho! y para mi sigue siendo la clase mas fuerte, yo siendo caza ni de broma me le pongo enfrente a un caba... Deberian probar haciendoc un cazador y entenderan de lo que hablo ![]() saludos
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Matar un caba es lo mas facil siendo cazador. Lo unico que tienes que hacer es alejarte y pegarle, alejarte y pegarle, alejarte y pegarle.. claro, vas a tardar un rato, pero es normal, teniendo en cuenta de que es la clase mas "defensiva" contra la mas.. "escurridiza", por asi decirlo ![]() ![]() Pero matarlo, lo matas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Si los Cabas siguen estando bien, porque ya no hay tantos de la misma clase en Zg y si clases de rango? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Ese "tan bien" que les parecía a muchos cabas, para otros que teníamos que pelear contra era "tan excesivamente desbalanceante" en cuanto al bloqueo me refiero.
El bloqueo estaba mal para las otras clases y ahora está mal para el caba, en conclusión el bloqueo es un mal ingrediente para el juego, el caba debiese resistir mucho; más no todo, como en ocasiones pasaba. Y es obvio que se le deberían dar otras herramientas para que tenga algo que aportar. Quote:
PS: También pienso que los cabas son difíciles de matar, las veces que me enfrento a un caba es porque no me queda de otra ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
seee es una cagada lo del caba, antes el bloqueo estaba exagerado pero siempre se les ganaba.. para mi hubieran dejado todo como antes de la primera actua q cagaron hdv, ya q el "balance" lo hacia cada persona con su configuracion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|