|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-15-2009, 03:59 PM | #1 |
Pledge
|
PvP: + educacion + modales - INSULTOS
Como indica el titulo, la idea es no insultar gratuitamente a la gente.
Últimamente se esta haciendo recurrente la idea de realizar pvp con algún jugador de otro reino. El problema es que uno, viene caminando tranquilo, de golpe ve a otro jugador del mismo reino que lo estan atacando. No se el resto de la gente, pero yo mato al del otro reino y despues pregunto !! Bueno resulta que ahora te insultan diciendo es un pvp bolu... hijo de pu.... sos down..... no lees??? NO, la verdad que cuando estoy atacando o me atacan no leo nada. Conclusion: si estan en un juego que es de guerra entre reinos, y se ponen a pelear con un contrario, no se quejen si se lo matan. En todo caso, USEN ESTANDARTES DE DUELO y listo. Esta vez elegí una manera tranquila de avisar, describir, comunicar la situación, para no acusar a nadie. La próxima vez subo los screenshots de todos los que insultan gratuita y excesivamente a un miembro de esta comunidad. Saludos |
06-15-2009, 04:08 PM | #2 |
Pledge
|
Hola
La verdad me he topado un par de veces con unos pvp's, pero....pregunto (pvp?)antes de meterme jejejej...
06-15-2009, 04:09 PM | #3 |
Initiate
|
Me parece bien, si alguien te insulta gratuitamente, le sacás una fotito para "escracharlo", publicándola acá en el foro, y que los demás aprendan sobre el buen trato.
Un saludo. |
06-22-2009, 02:12 AM | #4 | ||||
Banned
|
Quote:
Está el E-Mail para reportes de ésta índole. Quote:
El truco es que es Zona de Guerra. Quote:
En Zona de guerra se mata enemigos. Quote:
Muchos no jugamos por RPS. Saludos.- Last edited by Carpi; 06-22-2009 at 02:28 AM. |
||||
06-22-2009, 04:25 AM | #5 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Este tema siempre me pareció muy sencillo, pero el problema es que la mayoría de la gente no busca "que haya respeto" sino que pretenden que se los respete a ellos solamente.
Se le puede pedir a alguien que no ataque a un "enemigo" sea por PvP, por una graduación, porque levea conmigo o por lo que sea. Si ese alguien me hace caso o no, está en él y yo debo RESPETAR su decisión. Pero IMPONER u OBLIGAR a otra persona que haga lo que YO quiero y si no lo hace enojarme, eso un capricho. Eso no tiene nada que ver con el respeto.
07-03-2009, 12:03 PM | #6 |
Banned
|
|
06-15-2009, 04:10 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Mi punto de vista amigo es... 1) Si no tienen estadnartes? 2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo... Saludos, y simplemente no comas de los insultos de los demas alterados ^^, pero si quieres evitar.. pregunta o asegurate,... PD: aveces pasa que no es pvp y parese, en tal caso el debe decir "ayuda" al menos ^^ Suerte groso
06-15-2009, 04:41 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Si quieren hacer un PvP que se vayan a un lugar alejado y si, a pesar de ello, alguien les interrumpe, pues mala suerte. Si el experimental está abierto, es el mejor lugar para hacer pvps.
06-15-2009, 05:00 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
lose, pero ves que se aplica? , y se evita problemas... y si. es vdd, un lugar apartado es lo ideal
06-15-2009, 06:27 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Primero que nada este es un juego de guerra y cualquiera puede matar al que se le venga en gana en zg. Obviando eso, algunas veces cuando veo a uno del reino peleando contra enemigo pregunto si es un PvP planeado y no contestan, entonces como diablos voy a saber si es o no un PvP de mutuo acuerdo???? Luego, muchos dicen, vos atacá y luego preguntas. Como me dijeron que para eso del torneo siempre hay juez, entonces es de suponer que en cualquier combate 1 v 1 donde no haya más jugadores que esos 2 batallando, entonces simplemente es de atacar. En caso de haber juez (del torneo) o el que hace PvP avisa pués se respeta. Pero para lo demás no tienen por que hacer reclamos ni insultar a alguien que solo quiere ayudar. PS::::....:::: Si alguien te insulta porque lo intestaste ayudar pués simple, le pones un /ignore y a la próxima que se j...... Saludos
Tags |
comportamiento, comunidad, normas, pvp |
|
|