Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2009, 03:59 PM   #1
TuxAlito
Pledge

TuxAlito's Avatar

TuxAlito is on a distinguished road
Exclamation PvP: + educacion + modales - INSULTOS

Como indica el titulo, la idea es no insultar gratuitamente a la gente.
Últimamente se esta haciendo recurrente la idea de realizar pvp con algún jugador de otro reino. El problema es que uno, viene caminando tranquilo, de golpe ve a otro jugador del mismo reino que lo estan atacando. No se el resto de la gente, pero yo mato al del otro reino y despues pregunto !!
Bueno resulta que ahora te insultan diciendo es un pvp bolu... hijo de pu.... sos down..... no lees??? NO, la verdad que cuando estoy atacando o me atacan no leo nada.

Conclusion: si estan en un juego que es de guerra entre reinos, y se ponen a pelear con un contrario, no se quejen si se lo matan.
En todo caso, USEN ESTANDARTES DE DUELO y listo.

Esta vez elegí una manera tranquila de avisar, describir, comunicar la situación, para no acusar a nadie. La próxima vez subo los screenshots de todos los que insultan gratuita y excesivamente a un miembro de esta comunidad.

Saludos

TuxAlito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:08 PM   #2
Creso
Pledge

Creso is on a distinguished road

Hola

La verdad me he topado un par de veces con unos pvp's, pero....pregunto (pvp?)antes de meterme jejejej...
Creso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:09 PM   #3
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Me parece bien, si alguien te insulta gratuitamente, le sacás una fotito para "escracharlo", publicándola acá en el foro, y que los demás aprendan sobre el buen trato.
Un saludo.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2009, 02:12 AM   #4
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Inmortalos View Post
Me parece bien, si alguien te insulta gratuitamente, le sacás una fotito para "escracharlo", publicándola acá en el foro, y que los demás aprendan sobre el buen trato.
Un saludo.
El foro no es para cacería de brujas.
Está el E-Mail para reportes de ésta índole.

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
Screaming, saldria KArma rojo, pero me da pereza, me dio pena tu post (sin animo de ofenderte)

El truco, es q, preguntas "Es PVP?" el miembro de reino muere, y no hay mas nadie, matas al otro tipo, despues y que pasa? 2 respuesta sposibles:

si era pvp: *mandan chat* Boludo, porque lo matas? si ya me habia ganado!
si no era: *mandan chat* idiota, deja de preguntar boludeces y ayuda

Asi que... q podria hacer? =)
A mi no me da "pereza".
El truco es que es Zona de Guerra.

Quote:
Originally Posted by eltontolon88 View Post
Te hago una pregunta con todo respeto ¿Miras el monitor cuando atacas?
Te cuento arriba de cada pj enemigo aparece lo que dice c/u , entonces , si ves a algun aliado peleando es simple leer "Es PVP" , ahora , si no queres leerlo esta perfecto , pero a aguantarse los insultos. Ojo no me parece bien insultar ; en mi caso si me cancelan un pvp no insulto pero reprocho.
Ah otra cosa... que feo eso de "escrachar" en el foro subiendo fotos. Si fuera por faltas de respeto medio juego estaria baneado ; por algo existe la opcion ignore.

Saludos
Te doy una respuesta con todo respeto: Arriba de cada enemigo no aparece lo que dice.
En Zona de guerra se mata enemigos.

Quote:
Originally Posted by Berzerker4 View Post
Yo casi siempre pregunto

PD: ODIo a los que hacen todo por un par de rps
Muchos jugamos a un Juego de Guerra Online Masivo (RO).
Muchos no jugamos por RPS.

Saludos.-

Last edited by Carpi; 06-22-2009 at 02:28 AM.
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2009, 04:25 AM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Este tema siempre me pareció muy sencillo, pero el problema es que la mayoría de la gente no busca "que haya respeto" sino que pretenden que se los respete a ellos solamente.

Se le puede pedir a alguien que no ataque a un "enemigo" sea por PvP, por una graduación, porque levea conmigo o por lo que sea. Si ese alguien me hace caso o no, está en él y yo debo RESPETAR su decisión.
Pero IMPONER u OBLIGAR a otra persona que haga lo que YO quiero y si no lo hace enojarme, eso un capricho. Eso no tiene nada que ver con el respeto.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:03 PM   #6
fanacade
Banned

fanacade's Avatar

fanacade can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Inmortalos View Post
Un saludo.

Ortiva mode: ON
fanacade no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:10 PM   #7
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originally Posted by TuxAlito View Post
Como indica el titulo, la idea es no insultar gratuitamente a la gente.
Últimamente se esta haciendo recurrente la idea de realizar pvp con algún jugador de otro reino. El problema es que uno, viene caminando tranquilo, de golpe ve a otro jugador del mismo reino que lo estan atacando. No se el resto de la gente, pero yo mato al del otro reino y despues pregunto !!
Bueno resulta que ahora te insultan diciendo es un pvp bolu... hijo de pu.... sos down..... no lees??? NO, la verdad que cuando estoy atacando o me atacan no leo nada.

Conclusion: si estan en un juego que es de guerra entre reinos, y se ponen a pelear con un contrario, no se quejen si se lo matan.
En todo caso, USEN ESTANDARTES DE DUELO y listo.

Esta vez elegí una manera tranquila de avisar, describir, comunicar la situación, para no acusar a nadie. La próxima vez subo los screenshots de todos los que insultan gratuita y excesivamente a un miembro de esta comunidad.

Saludos

Mi punto de vista amigo es...

1) Si no tienen estadnartes?
2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo...

Saludos, y simplemente no comas de los insultos de los demas alterados ^^, pero si quieres evitar.. pregunta o asegurate,...

PD: aveces pasa que no es pvp y parese, en tal caso el debe decir "ayuda" al menos ^^

Suerte groso
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 04:41 PM   #8
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post
2) Antes de ahcer las cosas, se pregunta... eso se aplica en la vida, sino fuese un desastre todo, hay te lo dejo...
Esto no es la vida sino un juego de guerra y si te paras a preguntar y esperar una respuesta, en muchos casos, después será demasiado tarde. Y en la vida real, a veces tampoco tienes la opción de preguntar

Si quieren hacer un PvP que se vayan a un lugar alejado y si, a pesar de ello, alguien les interrumpe, pues mala suerte. Si el experimental está abierto, es el mejor lugar para hacer pvps.
Old 06-15-2009, 05:00 PM   #9
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss View Post
Esto no es la vida sino un juego de guerra y si te paras a preguntar y esperar una respuesta, en muchos casos, después será demasiado tarde. Y en la vida real, a veces tampoco tienes la opción de preguntar

Si quieren hacer un PvP que se vayan a un lugar alejado y si, a pesar de ello, alguien les interrumpe, pues mala suerte. Si el experimental está abierto, es el mejor lugar para hacer pvps.

lose, pero ves que se aplica? , y se evita problemas...

y si. es vdd, un lugar apartado es lo ideal
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2009, 06:27 PM   #10
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Screamig View Post

Primero que nada este es un juego de guerra y cualquiera puede matar al que se le venga en gana en zg.

Obviando eso, algunas veces cuando veo a uno del reino peleando contra enemigo pregunto si es un PvP planeado y no contestan, entonces como diablos voy a saber si es o no un PvP de mutuo acuerdo????

Luego, muchos dicen, vos atacá y luego preguntas.

Como me dijeron que para eso del torneo siempre hay juez, entonces es de suponer que en cualquier combate 1 v 1 donde no haya más jugadores que esos 2 batallando, entonces simplemente es de atacar.

En caso de haber juez (del torneo) o el que hace PvP avisa pués se respeta.

Pero para lo demás no tienen por que hacer reclamos ni insultar a alguien que solo quiere ayudar.

PS::::....:::: Si alguien te insulta porque lo intestaste ayudar pués simple, le pones un /ignore y a la próxima que se j......

Saludos
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comportamiento, comunidad, normas, pvp

Posting Rules