Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2009, 04:15 PM   #1
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough
Default Cierre de threads anteriores a nuevo reglamento en libro de quejas

Como muchos ya saben, se ha aplicado un nuevo reglamento a la sección de quejas. Como dice Kailer aqui,
Quote:
Originally Posted by kailer
Estamos aplicando las nuevas reglas que nos y los ayudaran a que esta sección cumpla su cometido: discutir probelmáticas importantes o de alto impacto. Hasta ahora ha sido utilizada como "sección de descargo" o para pedir que "arreglen esto ya".
No voy a hablar sobre lo que ahora es el libro de quejas ni sobre el nuevo reglamento ni sobre los threads cerrados que fueron creados después de este nuevo reglamento. Pero sí sobre los anteriores. Este enfoque del libro de quejas es nuevo, ya que la misma NGD movió threads que ahora no cumplen el reglamento a dicha sección y, por lo tanto, sirvió de ejemplo para el resto de usuarios de lo que la sección representaba.

Por tanto, IMHO, no debería cerrarse ningún thread creado con fecha anterior a la creación del reglamento por causa de éste (y ya hay por lo menos uno), sino moverse a su sección correspondiente, aunque esta sea taberna. Creo que sería bastante incoherente que un hilo movido al libro de quejas por la propia NGD fuera cerrado por incumplir las normas de la misma.

Pero sólo es mi opnión...
Old 06-17-2009, 08:10 PM   #2
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Si, tienes razón... los nuevos posts están bien borrarlos; pero los que ya estaban antes????
Old 06-17-2009, 09:30 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

lamentablemente, parece que los cambios al reglamento son retroactivos, recuerden el festival de ban que fue cuando pusieron reglamento de frmas. Para los que no estuvieron ese momento, un día pusieron un reglamento de firmas (y es de los primeros reglamentos que tuvo este foro) y unas horas después medio foro estaba baneado
Old 06-19-2009, 10:51 PM   #4
dragon-ignis
Initiate

dragon-ignis's Avatar

dragon-ignis has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
lamentablemente, parece que los cambios al reglamento son retroactivos, recuerden el festival de ban que fue cuando pusieron reglamento de frmas. Para los que no estuvieron ese momento, un día pusieron un reglamento de firmas (y es de los primeros reglamentos que tuvo este foro) y unas horas después medio foro estaba baneado
por eso ya no usas firma? =P
Old 06-20-2009, 01:57 AM   #5
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

offtopic: en realidad yo soy de los pocos que zafó en ese festival de ban, ahora no tengo porque no se me ocurrió nada interesante.
ontopic: insisto que las reglas no debieran ser retroactivas. Y de serlas, que den un tiempo de gracia (1 día? 1 semana?) para arreglar las cosas
Old 06-20-2009, 08:40 PM   #6
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Lightbulb

Desde lo ocurrido con los anillos super-poderosos que por accidente llegaron a nuestro poder y su solución hasta la rebaja de oro en general por lo del bug con X items que podían vendirse infinita cantidad de veces, que pienso NGD toma decisiones demasiado cortas y efectivas para ellos mismos.
Old 06-20-2009, 08:52 PM   #7
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Red face

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
que pienso NGD toma decisiones demasiado cortas y efectivas para ellos mismos.
Creo que últimamente estoy pensando lo mismo ....

Posting Rules