Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2009, 04:03 PM   #1
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough
Default Huevo Surak!

hise este tema para darle animos a Surak y a NGD (especialmente a surak por su trabajo)

de acuerdo con este tema Surak se rompe el lomo para mejorar el Juego a si que Animos!
Old 06-18-2009, 04:45 PM   #2
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Me sumo. Hace mucho que estoy dando vueltas por en juego, y he tenido mis momentos de amor y de odio por el mismo, como todos. Pero es importante nunca dejar de valorar lo que hacen aquellos que te dan un entretenimiento, amistad, una comunidad, y un montón de cosas más sin pedirte un peso a cambio. Ánimos.
Old 06-18-2009, 05:14 PM   #3
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Animoooooooooooooooooooooooo weon!!

Animo Chicos

Emmm... y si, me sumo a esta iniciativa, porque más allá de las críticas, hay una cosa que hay que reconocerle a NGD, casi siempre están en contacto con nosotros =) (y si no... patearemos a Kailer y a Ponter(?))

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 05:31 PM   #4
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita View Post
Animoooooooooooooooooooooooo weon!!

Animo Chicos

Emmm... y si, me sumo a esta iniciativa, porque más allá de las críticas, hay una cosa que hay que reconocerle a NGD, casi siempre están en contacto con nosotros =) (y si no... patearemos a Kailer y a Ponter(?))
Perdon pero.....que entendes vos por "estar en contacto"?, ya que mas alla del gran trabajo que hacen, segun ellos con pocos recursos, uno de los puntos mas flojos que tienen creo que es justamente la comunicacion con los clientes / usuarios.
Insisto en que creo que el trabajo que hacen es mas que digno, en un medio harto competitivo y que tienen un futuro promisorio, pero ese no es su mejor faceta.
Pero bueh, es mi humilde opinion personal, para no desentonar con el autor, esteeeeemmm...... hurra, fuerza, no aflojen.....esta bien asi?, salutes....de onda.
Old 06-18-2009, 05:45 PM   #5
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

es cierto, por ahi escuche que surak cuando duerme en sus sueños sigue programando y revisando errores

luego, todavia nosotros le seguimos rompiendo el lomo
hay que hacer un movimiento internacional de que cuando veamos a surak, le demos un poco de alcohol para aliviar sus penas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2009, 06:38 PM   #6
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Es un trabajo muy exhaustivo el que hace NGD programando y corrigiendo errores en Regnum Online. Hay que valorarlo.
Es cierto que existen errores por reparar y también es cierto que los programadores se rompen el lomo trabajando para arreglarlos ^^ entonces, valoremos lo que ellos hacen por nosotros.
Mucho ánimo para los chicos de NGD y espero que sigan adelante, que aun no me aburro de Regnum y tengo ganas de seguir disfrutando de su contenido y su gente (aunque esto signifique que yo tenga que comprar ximerin cuando pueda...tengo que romper el chanchito vamos a ver cuanto junto :P).

Saludos, Ear.
Old 06-18-2009, 06:55 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

¡Ehhh! Me sumo. ¡Ánimos!
Old 06-18-2009, 07:00 PM   #8
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Che... por si no se dieron cuenta es SU TRABAJO. Todo bien, el juego es gratis, todo bien, tienen una actitud que en otros juegos los desarrolladores no tendrían, todo bien, algunos aparecen en las reuniones que hace la comunidad.

Pero esto es un negocio.

Entiendan eso. Punto.

Por otro lado, hay que asumirlo, que te partás el lomo laburando y venga cualquier hijo de vecino a maltratarte y exigirte que lo hagás de tal o cual forma es para sacar la katana y salir a arreglar el mundo.

Por eso, ánimo gente =)
Old 06-19-2009, 05:38 PM   #9
roxas2455
Pledge

roxas2455's Avatar

roxas2455 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
hise este tema para darle animos a Surak y a NGD (especialmente a surak por su trabajo)

de acuerdo con este tema Surak se rompe el lomo para mejorar el Juego a si que Animos!
animo surakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk campeon k tu puedes
roxas2455 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2009, 06:07 PM   #10
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Eso Eso !!!!, apoyo la iniciativa !!!!

dejá de hacer HUEVO SURAK y arreglá el tema del lag y posicionamiento !!!
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules