|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-20-2009, 05:24 AM | #1 |
Pledge
|
Gracias ngd por hacer andar el server
Como dije en otro post no me gusta hablar de cosas sin pruebas asi que me retracto de lo dicho en este post:
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=43858 asi se alla caido varias vecez se noto que se esforzaron por repararlo, sin dejarnos en ceros, como pasa muchas vecez que se reinicia el server pero tenemos que retomar castillos y fuertes. Gracias y perdon las dudas
06-20-2009, 09:33 AM | #2 |
Initiate
|
Si, pero aún se tienen que mejorar los pings en las invasiones, porque muchas veces cae el server al invadir un reino enemigo.
06-20-2009, 12:40 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
el problema que hay ahorita, es por el DATACENTER, que cambio de proveedor de internet, para alguien que crea que el datacenter es un software de NGD ¬¬ como lei ayer por chat..... El datacenter es como si fueras a comprar una pieza de pan, no le puedes decir al panadero con que ingredientes debe trabajar
06-20-2009, 02:44 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Pero en general no es muy diferente, el tema con el datacenter donde esta el servidor de NGD es el cambio de proveedor de internet, como bien dice ale, y eso no depende de NGD, es como que vos le prestes tu pc a un amigo para jugar y te reclame a vos porque la conexion de internet de tu casa no funciona correctamente... |
|
06-20-2009, 03:01 PM | #5 |
Apprentice
|
No estuve en la invasion Sirtense de ayer, no se lo que paso, y no puedo opinar. Pero me llegaron rumores de que los de sirtys pudieron entrar antes que algunos Alsirios: Ojo con esto no planteo ninguna teoria conspirativa, solamente quiero saber si el chash beneficio a Sirtys mas que a Alsius (de vuelta y extendido: considero que los crash se dan por que el server no aguanta tal cantidad de gente, auras, areas, golpes, etc, no por otra cosa). Queria saber si a alguien mas le paso esto.
06-20-2009, 03:15 PM | #6 |
Count
|
Antes que cayera por primera ves, ya se habia roto la reja.
En general un crash de este tipo beneficia al defensor, ya que al ir reconectando los jugadores, el defensor (alsius) puede llegar mas rapido a puerta . Naturalmente la mayoria se va a dormir u a realizar otras actividades , eso ya no es parte del server, pero si hace que puede ser despareja la reconexion. |
|
|