Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2009, 10:15 PM   #1
Betelgeuser
Pledge

Betelgeuser's Avatar

Betelgeuser is on a distinguished road
Talking here comes a new challenger D:

desde la lejana tierra del mundo de los Doce :O Iop 199 server maimane
llega a jugar regnum "Betelgeuser" >=D
y soy noob jaja alguien me ayuda a elegir alineacion?? XD
eso de cyrtis o esas weas
Old 06-20-2009, 10:16 PM   #2
Betelgeuser
Pledge

Betelgeuser's Avatar

Betelgeuser is on a distinguished road

cual de los tres reinos mejor, argumenten su respuesta
tengo 17 años :O
Old 06-20-2009, 11:01 PM   #3
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

te lo hago fácil: si no te hacés de ignis, tendré que matarte cuando salgas a zona de guerra.
Si no te hacés de alsius, alguien de ese reino tendrá que matarte cuando salgas a zona de guerra. Y si no te hacés de sirtys, algun sirtyta tendrá que matarte cuando salgas a zona de guerra

por lo demás, climene había hecho un video interesante: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839
y faladitz había recopilado otas guías http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33529
Old 06-21-2009, 12:01 PM   #4
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Escarabaj0 has a little shameless behaviour in the past

Bienvenido y ponte en Ignis o te tendre que matar..
Escarabaj0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-21-2009, 03:44 PM   #5
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Alsius es la respuesta a todos tus problemas (?)
piensalo bien, tienes enanos, hombres cabras, una zona de principiantes que no la tiene cualquier otro reino, ademas de gente que siempre esta dispuesto a ayudar a los principiantes (igual eso la tienen tds los reinos mas o menos). Tienes nieves por doquier e imponentes montañas, (ya dije que tenemos enanos?) pero queda en vos que vas a decidir
Old 06-21-2009, 04:23 PM   #6
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Fana de Street Fighter o me parece a mi?

Haber como empezamos esto.... primero y principal, solo podemos darte una idea, que reino elegir, eso depende de vos.

Segundo, no hay un reino mejor que otro, en cada reino hay exelentes personas y unos cuantos petes, pero si hay algunos items en cada reino que son mejores que los de los otros 2.

Alsius: la mayoria de su gente es modesta, es el reino que mejor se organiza en pequeños y grandes grupos y es el que menos usuarios tiene con cuentas principales, si los datos muestran otra cosa es por pura cuenta secundaria a proposito para tener mas exp en sus reinos de origen, su actividad se suele dar mas a la tarde (Arg)

Syrtis: la mayoria vive de la joda tanto en la zona de guerra como en la zona interna, es el reino con mas usuarios, hasta hace poco el reino mas desorganizado, pero ultimamente venimos arrazando , gran calidad de personas, pero los petes nunca faltan Su actividad se da entre el mediodia y la tarde noche (Arg)

Ignis: el reino del medio en cantidad de gente, organizados en grandes grupos, en chicos... su actividad decente se da a partir de la 23:30 Hs (Arg) el resto del dia hacen poco, como suele pasar con Alsius a la mañana.

Si ofendo a alguien, disculpen, pero es lo que se ve de afuera de los Ignitas y desde adentro siendo Syrtense y con Pj en Alsius.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules