|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-22-2009, 07:52 PM | #1 |
Pledge
|
mi presentacion
Hola a todos los chicos y ciquitas del foro
cualquier advertencia sobre lo que tengo o no tengo que hacer es bienbenida de ante mano gracias. PD: Que tipo de personajes se pueden elegir XD gracias |
06-22-2009, 08:33 PM | #2 |
Marquis
|
welcome to the jungle, we got fun and games(?)
advertencia sobre lo que no se puede hacer en el foro: http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=35 y algunas secciones tienen sus propios reglamentos
06-22-2009, 08:52 PM | #3 |
Banned
|
Bienvenido puedes escojer Caballero o barbaro,Cazador o Tirador,y Conjurador o Brujo y hay tres reinos diferentes Ignis,Syrtys y Alsius si escojes Ignis estaras con migo.. Saludos y suerte!
|
06-24-2009, 06:06 PM | #4 |
Apprentice
|
ignis: elfo oscuro:guerrero o mago
molok:gerrero o arquero esquelio:los tres alsius: enano:guerrero o arquero uthgar:guerrero o mago nordo: los tres syrtis: elfo del bosque: arquero o mago semielfo:guerrero o arquero alturian: los tres espero q te metas en ignis saludos! |
06-26-2009, 06:43 PM | #5 |
Master
|
Bienvenido ya te explicaron todo arriba suerte en el juego y el reino que elijas da igual en los 3 hay gente muy buena como muy mala, suerte.
|