Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2009, 05:49 PM   #1
Death_Scythe
Apprentice

Death_Scythe's Avatar

Death_Scythe is on a distinguished road
Default ¿Qué opinan del suicidio?

Cada minuto mueren cientos de personas a causa de esto.
Poniendo aparte el ambito religioso y todo eso del infierno, qué opinion tenes?
Old 06-27-2009, 06:10 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Que es un desperdicio, pero que es una voluntad distorsionada de gente que se deja vencer por los miedos, o decisiones de las almas que no soportan la corrupción, dependiendo de la situación.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 12:02 AM   #3
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Que es un desperdicio, pero que es una voluntad distorsionada de gente que se deja vencer por los miedos.
Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
La salida del cobarde, de no poder afrontar la vida
Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
El que suicida es un boludo
Por si nadie se dio cuenta, no ayudan en nada a una persona al borde del suicidio llamándole cobarde, boludo o vencido por los miedos.

Coincido con Alexita. Además, muchas veces, aunque otro jale el gatillo, uno puede suicidarse.

Piensen en los mártires de Chicago. Piensen en como sería el mundo si esos seis anarquistas hubiesen optado por la solución que ustedes creen la más valiente -preservar la propia vida-. Piensen en las interminables jornadas laborales de 16-18 horas que todavía tendríamos...
Old 06-28-2009, 12:49 AM   #4
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Piensen en las interminables jornadas laborales de 16-18 horas que todavía tendríamos...
No tendríamos tiempo de chamuyarnos minas...

El suicidio es difícil de calificar, hay que ver que piensa la persona cuando lo intenta, personalmente no me atrevería a juzgar una decisión de ese calibre como cobarde o estúpida. Al final somos carne de cañon, no? Y es taaaan bueno poder decidir sobre uno mismo... (aunque no siempre tomemos buenas decisiones).

Salutes
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 01:11 AM   #5
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Piensen en los mártires de Chicago. Piensen en como sería el mundo si esos seis anarquistas hubiesen optado por la solución que ustedes creen la más valiente -preservar la propia vida-. Piensen en las interminables jornadas laborales de 16-18 horas que todavía tendríamos...
Creo (y no sé si lo compartan muchos) que es distinto el ser mártir a ser suicida. El primero y el segundo tienen metas distintas con sus sacrificios.
Old 06-28-2009, 02:37 AM   #6
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

la verdad me cuesta horrores tratar de ponerme en la mente de "suicida", pero quizas una d las cosas q mas tristeza me causaria es q alguien se suicide pensando q su muerte no va a tener repercusion alguna

lamentablemente un amigo me dejo mucho antes de lo q le tocaba, y yo podria llamarlo de mil formas excepto cobarde, al menos basado en al forma en la q el decidio irse. lo unico q espero es q haya valido la pena pasar por ese sufrimiento, y q ahora por fin tenga paz.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 06:12 AM   #7
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Creo (y no sé si lo compartan muchos) que es distinto el ser mártir a ser suicida. El primero y el segundo tienen metas distintas con sus sacrificios.
Atrás del mártir hay una causa. Cosa que puede llega a ser muy noble. O muy, pero muy peligrosa.
Old 06-28-2009, 09:40 AM   #8
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Qué te hacés el filósofo, vos!!!
Lo que sopa papá es que estamos juzgando sobre algo que no conocemos, ese punto me intereso mas

Si te matas, donde vas? a la nada o a lo infinito? ni puta idea.

Se puede llamar cobardia, pero no debe ser facil convencer al cuerpo y alma de que van a dejar de existir, estamos echos para exactamente lo contrario, siempre actuamos buscando sobrevivir.
No creo sea tan simple como ser un cobarde, debe haber algo mas... pienso que el desencanto con el mundo es algo que pesa demasiado y hay mucha gente que lo sufre.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 03:00 PM   #9
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Atrás del mártir hay una causa. Cosa que puede llega a ser muy noble. O muy, pero muy peligrosa.
El mártir no quiere morir, sino que vivir a través de sus acciones. El suicida sólo quiere desaparecer.
Old 06-28-2009, 06:04 PM   #10
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Piensen en las interminables jornadas laborales de 16-18 horas que todavía tendríamos...
Hace poco en Europa casi nos cuelan un aumento de jornada laboral a 12h...

El suicidio en abstracto no se puede juzgar, hay que conocer los motivos. No es lo mismo suicidarte porque te dejó la novia (absurdo) que por estar postrado en una cama por ser tetrapléjico durante 25 años, como hizo Ramon Sampedro, al no conseguir que le practicaran la eutanasia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Sampedro
Reply

Posting Rules