|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-01-2009, 02:18 AM | #1 |
Initiate
|
Darle utilidad a los RPs y prioridades de cambios
Ola... me pregunto algo, a los planes futuros que tienen (antes previstos como para junio pero aora como para el sig año O.o) me pregunto si tienes previsto darle utilidad a los rps asi como a las guerras o no se...
Cambiar cierta cantidad de rps por oro o algun item algo asi, yo siento que si darian utilidad a los rps la cazeria y guerra aumentaria y queria ver si podia responderme alguien si la idea en si esta buena crearia algun desbalance etc. De igual forma queria saber aora en que prioridad tienen los cambios previstos (crafting,profeciones,modificar las armas,aumento del mapa etc... si alguien savia agradesco su respuesta
07-01-2009, 02:46 AM | #2 |
Master
|
Nadie sabe, solo NGD, supongo que deben estar trabajando muy duro para que en julio salga alguna actualización con algunso de los detalles que habian prometido para este semestre y no llegaron.
Saludos. PS: Antes que el crafting, profesiones y lamar en coche tienen que decir el secreto del Ximerald que lo prometieron a mitad del año pasado y por los apuros con las invaciones no dijeron.
07-01-2009, 05:58 AM | #3 |
Apprentice
|
Cambio mis 40k de rp por aumento de rango de area (?)
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
07-01-2009, 09:42 AM | #4 |
Count
|
Yo no les daria utilidad pero de darla seria como requisito para cierto equipamiento.
|
07-01-2009, 10:10 AM | #5 |
Pledge
|
por 9kkkkkkkkk de rps vuelven las auras del caba y el hdv
|
07-01-2009, 04:24 PM | #6 |
Initiate
|
A mi la verdad me encantaría que amplíen el mapa
07-01-2009, 10:25 PM | #7 |
Initiate
|
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu QUE BUENA IDEA...
Cada 50 k de rps sube 1 mas de area jeje... Si hacen eso intercambio hasta el ultimo punto que tenga jeje