|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-01-2009, 06:33 PM | #1 |
Secondary account
|
Alsius, invasiones
En esta imagen se muestra el nivel de organización que tiene alsius, una vergüenza, faltando 50 minutos y luego de sólo 2 intentos de romper muralla de syrtis, los lideres de clanes con mas rps prefirieron impulsar una fallida invasión a ignis, en la imagen muestra q faltan 31min, pero todo empezó cuando faltaban 50min, tiempo suficiente para intentar por lo menos 2 veces mas entrar a syrtis, UNA VERGÜENZA. No es la 1ra vez que pasa.
Resultado: alsius sigue sin poder conseguir esas dos benditas gemas. |
07-01-2009, 06:40 PM | #2 |
Master
|
hay que agradecer que estamos mas organizados que antes, con solo ver el mapa podes ver quien tiene mas gemas (soy conciente de que probablemetne esas gemas se allan conseguido a la madrugada, pero aun asi, se necesita un nivel de organizacion mediano para hacerlo)
07-01-2009, 06:49 PM | #3 |
Count
|
Pero Alsius son "pocos" !!!
MattdoesJOKE_#40_NOT_FOUND
RA / Hor... Haven? |
07-01-2009, 06:58 PM | #4 |
Initiate
|
Pensá que hay mucha gente que no le da pelota a las invasiones y talvez se mandaron a shana a bolud*ar(1) un rato...
(1): nos e si se podra decir eso .
07-01-2009, 07:07 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Ni idea, pero es lo que hace muchas veces Syrtis... en plana invación a Ignis cuando nos faltasolo 1 fuerte para tener todo siempre 15 o 20 capturar algo de Alsius y pasa lo mismo si estamos tratando de invadir Alsius |
|
07-01-2009, 07:14 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Piensan que se va a dar está situación: "Hay muchos de syrtis y no vamos a poder romper la puerta. Se puede seguir intentando pero con el número de enemigos no se podrá romper (eso evalúan), y tras pasar el tiempo, muchos de los nuestros se irán porque es tarde/temprano y además es posible que Syrtis intente contraatacar tras asegurar su puerta y haya que defender y se pierda el ímpetu de invadir." "Entonces antes que pase eso, ya que aún somos bastantes y Syrtis no va a fastidiar por estar defendiendo su puerta se puede intentar invadir Ignis que no son muchos. Además quizás algunos ignitas están en la puerta de Syrtis y mientras que ven lo que se les viene encima pues podemos aprovechar para arañar los suficientes minutos para vulnerar". Son todo suposiciones, pero hay que hacer estrategias arriesgadas o al menos no obvias, por mucho que se haya puesto vulnerable una muralla, de nada vale estrellarse una y otra vez con un ejercito suficiente para defender bien la puerta.
07-01-2009, 07:51 PM | #7 |
Count
|
ya estoy cansado de hablar yo de este tema......al final no es que no nos organicemos, es que no se toma enserio quien quiere organizar.
ya intente yo dirigir alguna que otra vez algo, con su consavido:"callate" o "no me mandes pt"......no dare nombres, pero alguno que otro se fue a la mierda un par de veces pero bueno, cuando todo el mundo esta dispuesto salen joyas de invasiones (como el dia que entramos en syrtis 2 veces seguidas....o el dia de las 3 gemas....) lastima que para eso tengan que venir los de avalancha o la fragua....no digo lastima porque no me lleve bien, la totalidad son personas tremendamente agradables, digo lastima porque si tu no eres de la fragua o avalancha no te hacen caso, lo he comprovado un par de veces, excepto determinadas personas que tienen todo mi respeto. Saludos. |
07-01-2009, 08:02 PM | #8 | |
Secondary account
|
Quote:
= lo que yo digo es q hoy pudimos entrar a syrtis, no eran tantos, pero bue, para mi ca**ron la invasion los de los clanes con mas rps. q se yo es mi opinion. |
|
07-01-2009, 08:03 PM | #9 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
07-02-2009, 12:38 AM | #10 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
¿ En cuántas invasiones has estado tú para afirmar o negar que este tipo de estrategias no han funcionado nunca ?
|
|