|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2009, 09:34 PM | #1 |
Banned
|
mi no entender...
sigo sin entender lo de la actualizacion, en un post en "consultas", ponter dijo que en el server amun, las armas de magnas tienen las ranuras para las piedras... pero solo menciono las armas de magnas...(espero que se haya olvidado ) que va a pasar con los demas users y sus pjs que no juntamos magnas? no podremos personalizar nuestras armas?
no quiero que los unicos que puedan personalizar las armas sean 5 o 6, quiero que todos podamos!!!!!!!!!!!!!!!! |
07-03-2009, 09:36 PM | #2 |
Count
|
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que compra esas modificaciones, para que carajo quiero un arma con gemas si cada rato me andan cambiando los poderes como se les canta y nos ofrecen justificaciones que dejan mucho que desear?
Las ranuras para las armas se pueden ir a (Introduzca aquí el lugar que más le guste). PD: Estos son cambios para la gente que se la pasa todo el día paveando y no contribuye a lo que a mi me divierte, si ofendo a alguien disculpas.
07-03-2009, 09:39 PM | #3 |
Banned
|
yo hace rato que estoy esperando poder modificar las armas...
no me cagues la ilusion ya se que se cambiam cada 2x3 las skills, pero yo kiero mi arma!!! off: a q te referis paveando??? yo me la paso leveando, no voy mucho a zg, porque no no organizamos, no podemos invadir menos defender el reino de una invasion. PAVEANDO estan los que se quedan a chatear en save merca, llenandolo de lag, esto es REGNUM no UOL CHAT. PAVEANDO estan los que se mandan en vez de aguantar un fuerte/castillo. q es lo que a vos te divierte? |
07-03-2009, 09:42 PM | #4 |
Count
|
Fijate si tenés más suerte en ayuda para principiantes :P
07-03-2009, 09:43 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
la verdad es que siendo un arma tan "mala" para lo que cuesta normal que le pusieran algo con lo que mejorar. aun asi, estaria bien que en otro tipo de armas pudieran engarzase gemas, inclusive en armaduras u otros items. |
|
07-05-2009, 04:54 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
|