|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-03-2009, 11:10 PM | #1 |
Master
|
Los Juegos Flash que te Gustan
Bueno, en este thread los usuarios pondrán sus juegos flash preferidos/que juegan a veces junto con una leve explicación a de que se trata y el Link correspondiente. Empiezo:
Dino - RPG DinoRPG es un juego Rol Playing Game, en donde controlas "Dinos" dándole nombres, creando clanes, creando grupos entre tus dinos, curándolos, etc. Tus dinos pueden aprender Diferentes Habilidades mediante distintas competencias. Igual en la pagina hay una guía de juego y te lo explica mejor que yo =P. AlphaBounce AlphaBounce es un juego tipo Arkanoid (del año del ..) en donde sos prisionero de una Cárcel Interestelar llamada ESCorp (malvada), tu misión es hacer lo que te pide el ESCorp, que son explorar planetas, conseguir objetos, etc. Hasta buscar el camino a la tierra. Más información en la Web. Las Cavernas de Hammerfest Este Juego es como el SnowBross y el Bomberman, en donde sos un muñeco de nieve que tiene que pasar niveles obteniendo devastadores objetos hasta matar a Tubérculo (el malo del juego), También otro objetivo es ser el mejor del Ranking. Más info. en la Web. Carapass [Este tengo que explicarlo bien porque esta en francés] Este juego es un juego tipo billar solo que le tenés que pegar a tortuguitas (y no, no fomenta la violencia) para que se conviertan en puntos, para pasar el nivel debes pegarle a todas las tortuguitas por lo menos 1 vez así se convierten en puntos, para agarrar estos puntos, debes pegarle a los mismos. Estos puntos puedes usarlo para poder pujar objetos para obtener ciertos poderes, avatares o para conseguir el preciado MTPass, el objeto que sirve para poder comprar partidas en los otros 3 juegos anteriores (Como compra SMS). Bueno ahora les toca a Ustedes.
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante Last edited by lGonzalol; 07-04-2009 at 12:05 AM. |
07-04-2009, 06:15 PM | #2 |
Master
|
Has Lanzado Revivir(3)
07-30-2009, 02:17 AM | #3 |
Baron
|
Onda que esto hay que revivirlo no?
The space game, probablemente el mejor juego de defensa en flash. Hecho casi enteramente con vectores y radios de acción circulares en vez de cubos/hexágonos de terreno. Ya tiene una expansión con misiones un poco más intrincadas y lo ando chequeando. El nivel de jugabilidad es espectacular. Boxhead, uno de los mejores juegos de zombies que hay. Pura matanza sin vueltas. Newgrounds Rumble, un super smash brothers en flash con personajes salidos de newgrounds. Me tuvo enganchado por varios meses. Muy recomendable. Son sólo un par que se me fueron ocurriendo, hay muchos más... |
07-30-2009, 02:36 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
07-30-2009, 02:56 AM | #5 |
Banned
|
este juego fue mi vicio por mucho tiempo...
|
07-30-2009, 03:08 AM | #6 |
Count
|
Plasma Burst: Foward to the Past: Juego de Disparos/Accion. Te moves con WASD y disparas con el mouse. Con los numeros (1, 2, 3, 4...) cambias de arma.
The Last Stand: Juego de Disparos/Accion/Zombies. The Last Stand 2: Segunda parte de este gran juego. Aqui, una guia muy detallada de The Last Stand 1 y 2, hecha por mi. Esos por ahora.
07-30-2009, 02:48 AM | #7 |
Count
|
Exactamente que es un juego flash? Son los de Minijuegos?
07-30-2009, 02:53 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
diversion, flash, internet, ocio |
|
|